el resumen es cortito porque no tengo apenas tiempo.

By
caraudiocolmillo at 2012-08-03
empezando a desmontar los latigillos de los inyectores.

By
el problema me venia de aki porque tiraba gasoil por esta parte de la bomba y estaba como rajada no se aprecia en la foto pero estaba rebentada perdia. Pero la suciedad del gasoil habla x si sola.

By
decidí abrirlo y la verdad que me encontre muchisimas mijillas y suciedades, y aunque se hagan los cambios a su hora y utilizar buenos filtros por lo que vi la mierda sigue entrando.

By
ya que tenia la bomba quitada le puse correa nueva y a rodar un monton de kilometros mas

By
y aki la otra bomba limpia reparada de juntas calada y a la perfeccion ni una gota de gasoil.
P.D. : tuve que poner dos bombas inyectoras porque las que me dieron en los desguaces no me iba bien la primera que puse al arrancar el motor no estabilizaba el ralentin, movia los grados para delante y para atras de la bomba y no habia manera. Me la descambiaron la bomba por otra se volvio a montar y a la hora de arrancar el mismo problema, el ralentin no se estabilizaba, llame a un amiguete que trabaja en la wolkswagen para que metiera el ordenador y el problema era el caudal electronico de la bomba. Entonces se me ocurrio desmontar la bomba que me traje del desguace y quitarle la parte electronica y cambiarla por la que me tiraba gasoil, se hizo se monto reze un poko y todo jeje me tenia desesperado arranco y buaaaa el ralentin se mantenia perfecto.