.:clubPASSAT

Punto de encuentro de los amantes del Volkswagen Passat





Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Chip de potenciacion
NotaPublicado: 30 Sep 2013 16:06 
Desconectado
Usuario Passat

Registrado: 24 Ago 2011 09:33
Mensajes: 34
Residencia: Fuenlabrada
Año de nacimiento:: 1962
Modelo Passat: PASSAT 3C (B7) (2010-....)
Mi Passat y yo juntos desde...: 14 Ene 2011
Hola atodos acabo de recibir este chip.

Ya os contare como va

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chip de potenciacion
NotaPublicado: 19 May 2015 09:41 
Desconectado
Usuario Passat

Registrado: 19 May 2015 09:28
Mensajes: 1
Residencia: ARANJUEZ
Año de nacimiento:: 1980
Modelo Passat: PASSAT 3C (B7) (2010-....)
Mi Passat y yo juntos desde...: 08 May 2015
Cuentanos como va.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chip de potenciacion
NotaPublicado: 20 May 2015 19:37 
Desconectado
Phaeton
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2009 20:23
Mensajes: 1881
Residencia: ZARAGOZA
Año de nacimiento:: 1984
Modelo Passat: PASSAT 3B/3BG (1998-2005)
Mi Passat y yo juntos desde...: 26 Oct 2009
No te lo recomiendo, lo mejor es un repro hecha a medida, por que no todos los motores estan igual ni son iguales.

_________________
El corazon tiene razones que la mente no entiende.

Passat Variant ´04 Tdi (avf) 130cv Highline, ex-Cordoba Cupra ´98.

ImagenImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chip de potenciacion
NotaPublicado: 21 May 2015 17:27 
Desconectado
Passat 1.9 TDI Bluemotion
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2010 21:52
Mensajes: 231
Residencia: zaragoza
Año de nacimiento:: 1973
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 01 Mar 2010
cnegro3 escribió:
Hola atodos acabo de recibir este chip.

Ya os contare como va

Imagen


Hola.
Yo tengo puesto ese chip en mi passat de 110cv, y lo he notado bastante.
Me lo ha dejado a 143cv.
No sera como una reprogramacion, tambien es recomendable.
Lo tengo puesto hace mas de 1 año y estoy contento.
Ya nos diras tu opinion.

_________________
Passat 3C mod. 2010 TDI CR 110 cv. Advance Plus,Paquete Tech.
RCD 510 con dynaudio,Sensores delantero y trasero,Bixenon direccional,Luces corner en faros y antiniebla,Luces americanas,Doble donuts,Led completo (interior y exterior),Alarma y en fis,Pitidos al abrir y cerrar,Subir critales con una pulsacion y al llover,Colas d escape cromadas,Corriente en coche despues de quitar contacto,Botonera d cristales,espejos y luces cromadas,Umbrales de puertas cromadas,Pedales y reposapies R36,Ampliacion luz maletero,Luces pies,Todas las ñapas posibles con vagcom,y mas en proceso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chip de potenciacion
NotaPublicado: 28 May 2015 19:42 
Desconectado
Usuario Passat

Registrado: 13 May 2015 19:51
Mensajes: 46
Residencia: santiago
Año de nacimiento:: 1990
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 28 Abr 2015
y si no es mucho preguntar cuanto vale dicho chip? como se conecta, yo no tengo pensado ponerselo ya que de potencia voy bien pero nunca esta demas informarse


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chip de potenciacion
NotaPublicado: 30 May 2015 14:16 
Desconectado
Phaeton
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2009 20:23
Mensajes: 1881
Residencia: ZARAGOZA
Año de nacimiento:: 1984
Modelo Passat: PASSAT 3B/3BG (1998-2005)
Mi Passat y yo juntos desde...: 26 Oct 2009
AbelZV , teniendo TLR en Zaragoza para reprogramar, es una tontada llevar el chip, y la repro son 250€

_________________
El corazon tiene razones que la mente no entiende.

Passat Variant ´04 Tdi (avf) 130cv Highline, ex-Cordoba Cupra ´98.

ImagenImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chip de potenciacion
NotaPublicado: 30 May 2015 16:17 
Desconectado
Passat 3.2 FSI 4 Motion
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jul 2013 20:34
Mensajes: 889
Ubicación: España
Residencia: Spain
Año de nacimiento:: 1987
Modelo Passat: PASSAT 3B/3BG (1998-2005)
Mi Passat y yo juntos desde...: 23 Dic 2019
Yo soy contrario a los chips y a las repros. Lo unico que consigues es reducir la vida util del coche sacando caballos de donde no existen. Los que dicen que los motores vienen preparados para rendir un par de caballos mas por encima de su rendimiento son los tipicos vende-humo que debe ser que pisan poco los talleres. Si los coches se rompen ya de serie, sea por mal uso o por mala suerte imaginate el riesgo de que rinda por encima.

Luego por otro lado, mas gracia me hace aun la gente que lo hace y dice "no: si yo suelo ir tranquilo", en cuyo caso no veo sentido a darle mas caballos al coche si no vas a emplearlo. Que reduce consumo de combustible? No he visto que un motor de 110CV consuma menos que un motor de 90CV y las diferencias serian irrisorias. Ningun coche que saque mas caballos consume menos y os invito a comprobarlo: es placebo puro y duro.

_________________
Ex-3BG 1.9 TDi AVF 130CV
3BG 2.0i AZM 115CV GLP


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chip de potenciacion
NotaPublicado: 01 Jun 2015 00:06 
Desconectado
Phaeton
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2009 20:23
Mensajes: 1881
Residencia: ZARAGOZA
Año de nacimiento:: 1984
Modelo Passat: PASSAT 3B/3BG (1998-2005)
Mi Passat y yo juntos desde...: 26 Oct 2009
Baja el consumo en carretera entorno a medio litro, eso se debe a que no tienes que pisarle tanto para hacer una aceleracion o adelantamiento o subida de cuesta con el climatizador puesta, por tanto al pisar menos, menos RPM y menos consumos; tambien es mejor con la repro si vas a bajas RPM en sexta por que al pisarle menos inyectas menos gasoil por lo que fuerzas mucho menos el motor.

Lo interesante de la repro no son los CV es el PAR.

Tengo amigos con motores repro con 300.000km (uno un AVF y como el primer dia), solo tienes que cuidar el motor como lo harias normalmente, buen cambio de aceite y no apretarle en frio, y cuando pares pues a reposar un poco al ralenti antes.

Sobre lo de los consumos entre un 90CV y un 110CV, bueno pon los dos a 140, te sorprendera como el 90CV consume mas por que va mas alto de vueltas que el 110CV.

_________________
El corazon tiene razones que la mente no entiende.

Passat Variant ´04 Tdi (avf) 130cv Highline, ex-Cordoba Cupra ´98.

ImagenImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chip de potenciacion
NotaPublicado: 03 Jun 2015 12:22 
Desconectado
Passat 3.2 FSI 4 Motion
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jul 2013 20:34
Mensajes: 889
Ubicación: España
Residencia: Spain
Año de nacimiento:: 1987
Modelo Passat: PASSAT 3B/3BG (1998-2005)
Mi Passat y yo juntos desde...: 23 Dic 2019
kaiser84 escribió:
Baja el consumo en carretera entorno a medio litro, eso se debe a que no tienes que pisarle tanto para hacer una aceleracion o adelantamiento o subida de cuesta con el climatizador puesta, por tanto al pisar menos, menos RPM y menos consumos; tambien es mejor con la repro si vas a bajas RPM en sexta por que al pisarle menos inyectas menos gasoil por lo que fuerzas mucho menos el motor.

Lo interesante de la repro no son los CV es el PAR.

Tengo amigos con motores repro con 300.000km (uno un AVF y como el primer dia), solo tienes que cuidar el motor como lo harias normalmente, buen cambio de aceite y no apretarle en frio, y cuando pares pues a reposar un poco al ralenti antes.

Sobre lo de los consumos entre un 90CV y un 110CV, bueno pon los dos a 140, te sorprendera como el 90CV consume mas por que va mas alto de vueltas que el 110CV.



Si le pisas menos desde mas bajas tienes mas par, pero la gente te vende una repro con aumento de caballos, no aumento de par. El aumento de par implica que el bimasa tenga que sufrirlo y acabe resentido o cascando.

Los motores hay que cuidarlos igualmente: el que no lleve una repro no quiere decir que no cuide mi motor como alguien que si la tiene, pero tengo la despreocupacion de tener que andar adelantando revisiones o con cuidado de no pasarme acelerando y puedo aprovechar los 130CV (que creeme, que son muchos y andan muy, pero que muy, bien) y saber que la mecanica esta preparada para aguantar esa potencia de serie.

Sobre tus conclusiones sobre los 90 y los 110 dependen y mucho pero la norma esta clara: a mas caballos mas consumo. Tambien hay que tener en cuenta que trayectos se cubren con cada uno con lo que sacar una conclusion clara es dificil.

_________________
Ex-3BG 1.9 TDi AVF 130CV
3BG 2.0i AZM 115CV GLP


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chip de potenciacion
NotaPublicado: 04 Jun 2015 00:21 
Desconectado
Phaeton
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2009 20:23
Mensajes: 1881
Residencia: ZARAGOZA
Año de nacimiento:: 1984
Modelo Passat: PASSAT 3B/3BG (1998-2005)
Mi Passat y yo juntos desde...: 26 Oct 2009
Esto es un poco como gaolina o diesel, cada uno piensa de una manera y es dificil ponerse de acuerdo, la cosa es no ser talibanes con lo contrario, yo no llevo repro por el dinero, pero en cuanto lo tenga para invertirlo en eso... pos ahi que va.

Con 130Cv y la caja de cambios tan bien escalonada nuestros passat andan de maravilla.

_________________
El corazon tiene razones que la mente no entiende.

Passat Variant ´04 Tdi (avf) 130cv Highline, ex-Cordoba Cupra ´98.

ImagenImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro