.:clubPASSAT

Punto de encuentro de los amantes del Volkswagen Passat

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cortinillas parasol
NotaPublicado: 04 Jun 2018 00:59 
Passat 1.6 Trendline

Residencia: Asturias
Año de nacimiento:: 1979
Modelo Passat: PASSAT 3B/3BG (1998-2005)
Mi Passat y yo juntos desde...: 01 Dic 2001
hola!

Estoy pensando en comprar estos parasoles para el passat. La idea es evitar el sol a los niños y demas pasajeros y ganar elegancia. Problema: son 119 euros...
https://www.parasoldelcoche.com/product ... 1996-2005/
Alternativas:

Tintado de lunas: 120 euros, pero no me gusta mucho tintar, salvo que sea suave, y para el sol entonces es poco efectivo. Al tintar oscuro creo que se pierde visibilidad de noche desde dentro...

Tambien se puede comprar unos parasoles por 20 euros que so son a medida y van con ventosas, no son muy elegantes pero si una opcion economica para un coche de tiempo como los nuestros.

https://www.amazon.es/SUMEX-4410008-Par ... ds=parasol

https://www.amazon.es/SUMEX-4410009-Par ... l+sumex+50

Que me recomendais?

Saludos!

Asunto: Re: cortinillas parasol
NotaPublicado: 04 Jun 2018 11:39 
Passat 1.9 TDI Bluemotion

Residencia: Leon
Año de nacimiento:: 1993
Mi Passat y yo juntos desde...: 15 Ene 2004
Hola, yo llevo las lunas tintadas y la verdad es que creo que es lo mejor. La gente que va atrás lo agradece, y sobre todo ahora en verano se nota un montón cuando subes al coche. Piensa que la luna trasera del 3bg es enorme, y hace que incida mucho el sol dentro del coche. El tema de perder visibilidad, lo cierto es que no he visto que me afecte para nada, ademas tengo la costumbre de mirar de vez en cuando por el espejo central y sigo haciéndolo sin ningún problema, incluso te evitas los deslumbramientos. De noche en un parking o algo así que este muy oscuro igual es peor, porque la luz de marcha atrás apenas ilumina y con las lunas tintadas se ve aun menos. Pero por lo demás ya te digo que ningún problema.

Asunto: Re: cortinillas parasol
NotaPublicado: 04 Jun 2018 17:26 
Usuario Passat

Residencia: Barcelona
Año de nacimiento:: 1995
Mi Passat y yo juntos desde...: 22 Ene 2015
Buenas,

yo te hablare desde mi experiencia. Hace un tiempo pille una oferta en solarcheck y me tintaron las lunas por unos 100€ me dieron lo de la homologación y 5 años de garantía, desde entonces me gusta como queda estéticamente y no me tengo que preocupar de poner o quitar como con las cortinas. Algo de visibilidad se pierde pero la zona no esta completamente a oscuras no se pierde mucha o por lo menos yo no lo noto y eso que yo escogí las mas oscuras (había de otras mas transparentes).

Un punto a favor que te doy, no se si con las cortinas pasara igual, cuando es verano pongo el parasol y como por la parte trasera esta tapado del sol por las lunas tintadas hace que al entrar no se note prácticamente la calor.

Ah y también ten en cuenta que con las lunas tintadas es mas difícil que te rompan el cristal, mas difícil no imposible eso si.

Bueno en resumen yo me decante por las lunas tintadas por la protección ante el sol (yo lo noto bastante), y de visibilidad ya te digo que yo aun habiendo puesto las mas oscuras no lo noto mucho a no ser que por donde vayas no haya nada de luz no deberías de notarlo mucho.

Me he enrollado un poco jeje

PD: las pegatinas marroneras en la luna trasera quedan de lujo con el fondo en negro :lol:

Bueno que vaya bien, saludooos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]