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 Asunto: Re: Cuadro MFA Premium (A color) del Passat CC en el 3C
NotaPublicado: 05 May 2012 20:57 
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Nada , que no venden a exportación este tipo de conector , parece ser un conector que se lo han pedido fabricar y normalmente solo se lo venden a ese cliente y ya no les piden conectores , así que nada de nada.

Saludos hay que buscar por otro lado

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 Asunto: Re: Cuadro MFA Premium (A color) del Passat CC en el 3C
NotaPublicado: 05 May 2012 21:03 
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tendra sello seguramente el molde, por eso no pueden venderlos.

Joder que putada, a ver si les conseguimos por otro lado

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 Asunto: Re: Cuadro MFA Premium (A color) del Passat CC en el 3C
NotaPublicado: 18 May 2012 22:42 
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Pues ya estoy fabricando el conector ya que pronto me llegara el cuadro ,pero el tema de manuales de los cables ,para identificarlos me tiene negro ,esperó no cargame el cuadro cuando lo conecte


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Un saludo

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 Asunto: Re: Cuadro MFA Premium (A color) del Passat CC en el 3C
NotaPublicado: 01 Jun 2012 00:29 
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Alguien tiene el codigo , de los pines del conector azul , compre el conector y va sin pines

Gracias

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 Asunto: Re: Cuadro MFA Premium (A color) del Passat CC en el 3C
NotaPublicado: 17 Jul 2012 19:10 
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Bueno os pregunto aqui ya que no quiero abrir otro hilo y tiene que ver con esto..
No llevo ordenador de abordo, llevo medio fisn en el que se encienden testigos y otro medio que pone los kms,el parcial y la hora nada mas, y mi pregunta es,estoy para montar el cuadro con fis rojo ya que he montado el multifuncion y he cambiado centralita y tengo los botones para el ordenador,aparte del cambio de cuadro, que ams tengo que hacer??
un saludo y muchas gracias!!

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 Asunto: Re: Cuadro MFA Premium (A color) del Passat CC en el 3C
NotaPublicado: 29 Oct 2012 18:37 
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Hola a todos

estoy intentando acceder al ch 22 para desactivar el production mode, pero no puedo. creo que es cosa de labels del vagcom, ya que me sale -- error not avaiable --

alguien puede ayudarme??

gracias de antemano. (vagcom 805)


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 Asunto: Re: Cuadro MFA Premium (A color) del Passat CC en el 3C
NotaPublicado: 29 Oct 2012 21:43 
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PassatOni escribió:
Hola a todos

estoy intentando acceder al ch 22 para desactivar el production mode, pero no puedo. creo que es cosa de labels del vagcom, ya que me sale -- error not avaiable --

alguien puede ayudarme??

gracias de antemano. (vagcom 805)


Mas que de label creo que es problema del cable que es un poco obsoleto.

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 Asunto: Re: Cuadro MFA Premium (A color) del Passat CC en el 3C
NotaPublicado: 29 Oct 2012 22:35 
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Gracias por contestar

Podria ser eso si...

en ese caso que version seria la adecuada??


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 Asunto: Re: Cuadro MFA Premium (A color) del Passat CC en el 3C
NotaPublicado: 30 Oct 2012 11:39 
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PassatOni escribió:
Gracias por contestar

Podria ser eso si...

en ese caso que version seria la adecuada??



Creo que la 908 seria sufuciente ( depende del coche ) u la ultima la 11.11 pero esto depende tambien de que sistema operativo tienes en tu ordenador. Pregunta a PAS PAS aqui

http://www.areavag.com/foro/showthread. ... alo-aqu%ED

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 Asunto: Re: Cuadro MFA Premium (A color) del Passat CC en el 3C
NotaPublicado: 30 Oct 2012 21:21 
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Raffa escribió:
PassatOni escribió:
Gracias por contestar

Podria ser eso si...

en ese caso que version seria la adecuada??



Creo que la 908 seria sufuciente ( depende del coche ) u la ultima la 11.11 pero esto depende tambien de que sistema operativo tienes en tu ordenador. Pregunta a PAS PAS aqui

http://www.areavag.com/foro/showthread. ... alo-aqu%ED

Ok gracias


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 Asunto: Re: Cuadro MFA Premium (A color) del Passat CC en el 3C
NotaPublicado: 30 Oct 2012 22:50 
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Por cierto... es necesario acceder al canal 22 obligatoriamente? o una vez introducido el kilometraje desde el canal 9 (a este si puedo acceder) se desactiva automaticamente el "PRO" del cuadro??

Si alguien puede arrojar un poco de luz se lo agradezco; más que nada por ahorrarme comprar un cable nuevo...

Gracias otra vez.


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 Asunto: Re: Cuadro MFA Premium (A color) del Passat CC en el 3C
NotaPublicado: 31 Oct 2012 11:31 
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PassatOni escribió:
Por cierto... es necesario acceder al canal 22 obligatoriamente? o una vez introducido el kilometraje desde el canal 9 (a este si puedo acceder) se desactiva automaticamente el "PRO" del cuadro??

Si alguien puede arrojar un poco de luz se lo agradezco; más que nada por ahorrarme comprar un cable nuevo...

Gracias otra vez.


No se exsactamente lo del canal 22 pero despues del cambio es poner los KM y los km/dias que faltan a la siguente revision.
te pongo en ingles un docuemento que encontre en la red

HOW TO: Swap Red MFD for Colour MFD
Here is a step by step on how to do it:

Tools needed: a trim removal kit (bought mine locally for $9)
A Torx screwdriver set

Step 1: Hook up your VCDS and do a scan. Save it a note you mileage. In this case the VCDS scan read mileage as follows: Mileage: 54140km/33641miles; however the odometer display read 54145km. This leads me to believe the REAL mileage is stored somewhere other than the instrument cluster...so any scammer trying to alter mileage could in fact not do it.

Step 2:
2a.Go to address 17, click on coding, and write down your coding (1st line on the pop up that opens)
2b Still in address 17, click on adaptation, pull down "odometer" from the built in adaptation channels, click read, then make note of the "stored value" (in this case it was 5414).

Step 3:
Go to address 19, and make note of this installed modules, this is particularly important if you are installing a used cluster, as the used cluster will be set up for the options the old vehicle had and it might trigger some warnings if you don't have the module (ie: if the donor vehicle had air suspension, and yours doesn't - this will trigger a warning on your dash...you need to correct it by correcting module 19)

Step 4:
Remove the instrument cluster as per the pdf attachments.

A couple of tricks:
-Use a wide flat wedge trim removal tool for the wood trim, stick the wedge on the bottom edge of the wood and pry up, it'll come right off
-when removing the cluster shroud, the piece you are trying to pry off is the trim towards the instruments, not the short edge towards yourself. Just stick a butter knife in there, and pry down...it takes next to no force.

Step 5: replace the cluster, its simple and the whole process should take you less than 30 minutes. Follow the pdf and tricks I mentioned in step 4.

Step 6: Hook up your VCDS and perform the following functions:
-Go to address 17, click on adaptation, pull down odometer, the stored value will read 0. input the new value with your actual mileage that you recorded in step 2 (in this case 5414). Click test - your odometer will change to the new mileage (in this case 54,140km). Click SAVE

Still in address 17, go to coding, type in the coding you saved in step 2 above.

Go to address 19, ensure your modules match the checkboxes you saved in step 3.

THAT'S IT. You're done. All the key coding and immobilization functions reside in the kessy. All Touareg's have a kessy, some have a kessy that allows keyless entry/keyless start as well. But even base models have a kessy which recognizes your key/acts as immobilizer etc.

If you are using a used cluster, then you will NOT be able to set mileage using VCDS.

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 Asunto: Re: Cuadro MFA Premium (A color) del Passat CC en el 3C
NotaPublicado: 31 Oct 2012 21:38 
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Registrado: 19 Nov 2008 10:32
Mensajes: 25
Raffa escribió:
PassatOni escribió:
Por cierto... es necesario acceder al canal 22 obligatoriamente? o una vez introducido el kilometraje desde el canal 9 (a este si puedo acceder) se desactiva automaticamente el "PRO" del cuadro??

Si alguien puede arrojar un poco de luz se lo agradezco; más que nada por ahorrarme comprar un cable nuevo...

Gracias otra vez.


No se exsactamente lo del canal 22 pero despues del cambio es poner los KM y los km/dias que faltan a la siguente revision.
te pongo en ingles un docuemento que encontre en la red

HOW TO: Swap Red MFD for Colour MFD
Here is a step by step on how to do it:

Tools needed: a trim removal kit (bought mine locally for $9)
A Torx screwdriver set

Step 1: Hook up your VCDS and do a scan. Save it a note you mileage. In this case the VCDS scan read mileage as follows: Mileage: 54140km/33641miles; however the odometer display read 54145km. This leads me to believe the REAL mileage is stored somewhere other than the instrument cluster...so any scammer trying to alter mileage could in fact not do it.

Step 2:
2a.Go to address 17, click on coding, and write down your coding (1st line on the pop up that opens)
2b Still in address 17, click on adaptation, pull down "odometer" from the built in adaptation channels, click read, then make note of the "stored value" (in this case it was 5414).

Step 3:
Go to address 19, and make note of this installed modules, this is particularly important if you are installing a used cluster, as the used cluster will be set up for the options the old vehicle had and it might trigger some warnings if you don't have the module (ie: if the donor vehicle had air suspension, and yours doesn't - this will trigger a warning on your dash...you need to correct it by correcting module 19)

Step 4:
Remove the instrument cluster as per the pdf attachments.

A couple of tricks:
-Use a wide flat wedge trim removal tool for the wood trim, stick the wedge on the bottom edge of the wood and pry up, it'll come right off
-when removing the cluster shroud, the piece you are trying to pry off is the trim towards the instruments, not the short edge towards yourself. Just stick a butter knife in there, and pry down...it takes next to no force.

Step 5: replace the cluster, its simple and the whole process should take you less than 30 minutes. Follow the pdf and tricks I mentioned in step 4.

Step 6: Hook up your VCDS and perform the following functions:
-Go to address 17, click on adaptation, pull down odometer, the stored value will read 0. input the new value with your actual mileage that you recorded in step 2 (in this case 5414). Click test - your odometer will change to the new mileage (in this case 54,140km). Click SAVE

Still in address 17, go to coding, type in the coding you saved in step 2 above.

Go to address 19, ensure your modules match the checkboxes you saved in step 3.

THAT'S IT. You're done. All the key coding and immobilization functions reside in the kessy. All Touareg's have a kessy, some have a kessy that allows keyless entry/keyless start as well. But even base models have a kessy which recognizes your key/acts as immobilizer etc.

If you are using a used cluster, then you will NOT be able to set mileage using VCDS.


Muchisimas gracias. Esto lo aclara todo.

Un saludo


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 Asunto: Re: Cuadro MFA Premium (A color) del Passat CC en el 3C
NotaPublicado: 08 Nov 2012 16:34 
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Queria preguntar una informacion a quien ha cambiado de cuadro.

Tengo dos dudas
1 - funciona tambien a quien tiene el volante multifuncion con 8 botones ( he leido que no funcionaria mas el primer boton superior lado derecho.
2 - que a seconda da la referencia comprada puede no visualizarse el menu comfort. La que seguro funciona es el cuadro con referencia que acaba en G

Gracias

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 Asunto: Re: Cuadro MFA Premium (A color) del Passat CC en el 3C
NotaPublicado: 16 Nov 2012 14:38 
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Raffa escribió:
Queria preguntar una informacion a quien ha cambiado de cuadro.

Tengo dos dudas
1 - funciona tambien a quien tiene el volante multifuncion con 8 botones ( he leido que no funcionaria mas el primer boton superior lado derecho.
2 - que a seconda da la referencia comprada puede no visualizarse el menu comfort. La que seguro funciona es el cuadro con referencia que acaba en G

Gracias


Cambiadores de cuadros estais por aqui?

:D

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 Asunto: Re: Cuadro MFA Premium (A color) del Passat CC en el 3C
NotaPublicado: 16 Nov 2012 23:48 
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Pues yo la verdad que tuve poco tiempo el volante de serie con el cuadro a color pero juraría que funcionaban todos...eso si, pierdes alguna función por no disponer de los 12 botones.

Yo puse centralita AH para el volante y perfecto, las otras no te se decir.

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 Asunto: Re: Cuadro MFA Premium (A color) del Passat CC en el 3C
NotaPublicado: 18 Nov 2012 20:26 
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Modelo Passat: Ya me gustaria tener uno...
Mi Passat y yo juntos desde...: 12 Jul 2008
Buenas noches.
Tengo una touran 1t2 modelo 2009. .
El problema que tengo yo con el cuadro es el siguiente, el cuadro es nuevo, no usado es decir todo a 0. Lo tengo ya todo instalado y funcionando casi todo, digo casi todo porque lo único que no me funciona es el inmovilizador y el abs. El inmovilizador lo hemos soluciona provisionalmente desactivandolo, es decir, arranca perfectamente pero con cualquier llave, pues como te digo esta desactivado. Pero el mayor problema es el abs, después de hacer todos los ajustes básicos me sale el error que no está bien codificado, con el consiguiente aviso de error en abs en el cuadro. No es el error típico de los ajustes básicos de los sensores de giro etc, es de codificación, con lo cual no me funciona ni el abs ni el parck assit. La codificación es correcta y con el cuadro rojo funciona todo perfecto. Si en la unidad Gateway quito la unidad abs, ya no sale el aviso en el cuadro, pero claro esta tampoco funciona el abs. Puede ser porque tenga que cambiar la Gateway? o no tiene nada que ver con lo del abs. La unidad Gateway que tengo es la 1K0907530Q y según ponen aquí la que necesito es la 1K0907530AD. Imagino que el inmovilizador no lo pudimos adaptar por ese motivo, pero tendrá algo que ver también con lo del abs?.
Bueno, no quiero molestar más, pero si me pudierais echar una mano lo agradecería un montón. Muchas gracias


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 Asunto: Re: Cuadro MFA Premium (A color) del Passat CC en el 3C
NotaPublicado: 20 Feb 2013 02:38 
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Mi Passat y yo juntos desde...: 07 Oct 2010
señores me dispongo a comprar un cuadro nuevo, pero alguien ha solucionado lo de los conectores?alguien me da un esquema o algo????no tengo ni idea que tengo que hacer....


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 Asunto: Re: Cuadro MFA Premium (A color) del Passat CC en el 3C
NotaPublicado: 20 Feb 2013 15:27 
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hola gente llevo tiempo sin conectarme por el foro,aver yo fui el primero con ayuda de jurji en montar este cuadro en el passat,nosotros lo del conector lo sacamos de los alemanes nos guiamos por esto que te pongo aqui juanjo85 no tendrias que tener problemas.yo por ebay he visto ya el conector hecho pero ronda sobre los 90€ yo personalmente prefiero hacerlo que sale por unos 8€ pero eso ya queda en mano de cada economia espero que te ayude un saludo

del conector 32 al conector 36

1 - Sensor de Medidor de combustible (full) - 17
2 - Sensor de nivel de combustible (vacías) - 18
3 - Sensor de Medidor de combustible (lleno), sólo con tracción total - 16
4 - Sensor de nivel de combustible (vacío), sólo con tracción total - 23
5 - no utilizado
6 - No se utiliza
7 - no utilizado
8 - No se utiliza
9 - Señal de velocidad de salida de la unidad de control para techo solar
Unidad de control con pantalla para el sistema de radio y navegación - 28
10 - No utilizado
11 - El nivel de aceite y el sensor de temperatura del aceite - 26
12 - no utilizado
13 - no utilizado
14 - no utilizado
15 - Pastillas de freno sensor de desgaste para el delantero izquierdo - 22
16 - Terminal 31 a 19
17 - Indicador de nivel de líquido de lavado del parabrisas - 34
18 - Indicador de temperatura del líquido refrigerante luz
y el refrigerante indicador de nivel - 35
19 - Sensor de temperatura para la temperatura al aire libre - 36
20 - Borne 31, campo de sensor - 33
21 - no utilizado
22 - no utilizado
23 - no utilizado
24 - no utilizado
25 - Luz indicadora de freno de estacionamiento eléctrico y - 6
26 - luz de advertencia de nivel de líquido de frenos - 5
27 - Luz indicadora de presión de aceite - 25
28 - interfaz de diagnosis para bus de datos CAN Combinadas, Alta - 13
29 - interfaz de diagnosis para bus de datos CAN Combinado, Baja - 12
30 - no utilizado
31 - Fuente de alimentación clase 15-1
32 - Fuente de alimentación clase 30-2



Los siguientes pines del conector viejo omite:

14 - malla de CAN combo
15 - ¿wake-up line combinación

_________________
passat individual 2.0tdi 170cv una pasada((((( jajajaja ahora blanquito :-) )))))
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen


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 Asunto: Re: Cuadro MFA Premium (A color) del Passat CC en el 3C
NotaPublicado: 20 Feb 2013 15:52 
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Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 07 Oct 2010
entonces hay que sacar los cables del conector antiguo y meterlos en ese orden en el conector nuevo no? que supongo vendrán numerados no?


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