.:clubPASSAT

Punto de encuentro de los amantes del Volkswagen Passat

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ENGAÑO DE VOLKSWAGEN
NotaPublicado: 07 Oct 2015 21:36 
Usuario Passat

Residencia: madrid
Año de nacimiento:: 1975
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 22 Oct 2009
Pues a mi coche también le afecta, ya lo he visto en la web. Lamentan que este afectado........mas lo lamento YO.
Espero que se comporten como la buena marca que "dicen" que son porque sino aqui tienen un seguro NO cliente para la proxima vez.
Saludos.

NotaPublicado: 12 Oct 2015 13:42 
Usuario Passat

Residencia: salamanca
Año de nacimiento:: 1969
Modelo Passat: PASSAT 3C (B7) (2010-....)
Mi Passat y yo juntos desde...: 17 Sep 2010
Hola buenos días, he comprobado mi numero de bastidor en la web y si estoy afectado. También lo he comprobado por teléfono y el resultado es el mismo, mi passat esta afectado por los motores EA 189 EU 5. Mi coche es, Volkswagen Passat 2.0 TDI 110 EDITION PLUS, 110 C,V. Me atendieron bien, ya me llamaran o por teléfono o por correo electrónico. Cuando sepan que solución dar al problema.
Un cordial saludo.

NotaPublicado: 12 Oct 2015 23:12 
Phaeton

Residencia: Vizcaya
Año de nacimiento:: 1978
Modelo Passat: PASSAT 35i/3A (1988-1997)
Mi Passat y yo juntos desde...: 27 May 1988

NotaPublicado: 22 Oct 2015 17:48 
Phaeton

Residencia: Albacete
Año de nacimiento:: 1981
Mi Passat y yo juntos desde...: 04 Oct 2008
Bueno otro que se apunta al engaño, la madre que los pario :(

Al principio decía que no estaba afectado, pero ahora sale en la web que si que si esta afectado, mucha suerte me parecio tener

Ea a joderse

Saludos

Paquete Tech, Techo Solar, Ñapas Vag Com, Americanas, Donuts, Diurnas en antinieblas, Cierre por lluvia y mil cosas mas, Rns 510, Radares, Bt Basico,Colas Rs, Volante R, Llantas Chicago 18 OEM, Aireadores B7 iluminados, y mañana mas¡¡¡

Mi perfil: http://passat.forogratis.es/pacurro-y-passat-r-line-2-0-tdi-170-cv-bicho-t5129.html

NotaPublicado: 23 Oct 2015 17:28 
Passat 2.0 TSI Individual

Residencia: Navarra
Año de nacimiento:: 1983
Mi Passat y yo juntos desde...: 25 Oct 2008
Pacurro escribió:

Al principio decía que no estaba afectado, pero ahora sale en la web que si que si esta afectado, mucha suerte me parecio tener

Ea a joderse

Saludos

joder,lo siento macho, tienes ese codigo motor en ficha el ea189? ya es mala leche, a ver que solucion os dan.

NotaPublicado: 23 Oct 2015 19:14 
Phaeton

soyjack023 escribió:
Pacurro escribió:

Ea a joderse

Saludos

joder,lo siento macho, tienes ese codigo motor en ficha el ea189? ya es mala leche, a ver que solucion os dan.

No el código ese del ea 189 no me aparece por ningún sitio, creo que eso es un código interno de vw y en la ficha no aparece.

El código de mi motor es CBBB, en la imagen que adjunto pesca salía, pero según la web de vw decía que no estaba afectado, pero a raíz de ver a passat ccc que a el si le salía afectado, y por lo cercano que estábamos en el tiempo de compra me dio por volver a mirar y si, me salía que estaba afectado.
Tengo hasta una copia impresa de cada vez, de cuando estaba a salvo y ahora afectado :lol: :lol:

Ea habrá que dar tiempo y haber en que queda la cosa.

sAludos

Paquete Tech, Techo Solar, Ñapas Vag Com, Americanas, Donuts, Diurnas en antinieblas, Cierre por lluvia y mil cosas mas, Rns 510, Radares, Bt Basico,Colas Rs, Volante R, Llantas Chicago 18 OEM, Aireadores B7 iluminados, y mañana mas¡¡¡

Mi perfil: http://passat.forogratis.es/pacurro-y-passat-r-line-2-0-tdi-170-cv-bicho-t5129.html

Última edición por Pacurro el 31 Oct 2015 00:57, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 25 Oct 2015 12:29 
Usuario Passat

Residencia: salamanca
Año de nacimiento:: 1969
Modelo Passat: PASSAT 3C (B7) (2010-....)
Mi Passat y yo juntos desde...: 17 Sep 2010
Dejaran pasar el tiempo, y en este país nuestro no pasara nada. Los Alemanes de reirán de nosotros y que viva la fiesta.
Un cordial saludo.

NotaPublicado: 29 Oct 2015 18:53 
Usuario Passat

Residencia: Dos Hermanas
Año de nacimiento:: 1974
Mi Passat y yo juntos desde...: 28 Abr 2010
Hola a todos, hacia bastante tiempo que no entraba por aqui, en parte debido al poco tiempo que le dedico al coche :? , con dos crios pequeños, ya se sabe, pero no me enrollo mas, otro Edition plus 110 CV del 08/2010, en la lista de espera, si bien este coche es una papa con 110, si le rebajan prestaciones, le meto fuego en una cuneta :smt021 .

NotaPublicado: 29 Oct 2015 20:08 
Phaeton

Kratos escribió:
Hola a todos, hacia bastante tiempo que no entraba por aqui, en parte debido al poco tiempo que le dedico al coche :? , con dos crios pequeños, ya se sabe, pero no me enrollo mas, otro Edition plus 110 CV del 08/2010, en la lista de espera, si bien este coche es una papa con 110, si le rebajan prestaciones, le meto fuego en una cuneta :smt021 .

:lol: :lol: una papa de 110, encima que te quiten algun caballo que entonces paque las prisas :lol: :lol:

Hay que tomarselo con humor, no nos queda otra.

Cambiando de tema, nose porque pero creo que los que trabajan en repros se van a inchar a trabajar..... :roll:

Saludos

NotaPublicado: 12 Dic 2015 23:34 
Usuario Passat

Residencia: Dos Hermanas
Año de nacimiento:: 1974
Mi Passat y yo juntos desde...: 28 Abr 2010
Hola a todos, pues bien, me ha llegado un correo actualizandome informacion sobre el estado de reparacion de mi coche, en el dicen que solo tendran que hacerle una repro, que no tardaran mas de media hora, y que cuando esten disponible en los concesionarios, me avisaran para que pida cita, pero me parece a mi que voy a esperar un poco mas, a ver por donde suena la flauta, no vaya a ser que el coche no vaya como hasta ahora.
:smt021

NotaPublicado: 13 Dic 2015 17:53 
Usuario Passat

Residencia: Alcorcon
Año de nacimiento:: 1984
Modelo Passat: PASSAT 3B/3BG (1998-2005)
Mi Passat y yo juntos desde...: 12 Feb 2014
Pues a mi que alguien me explique si mi tdi 130 inyector bomba no contamina mas de 40 veces lo que los afectados porque no hay medida/solución/incentivo para que los cambiemos por motores gasolina que no contaminan ni la mitad y dejamos el diesel para las calderas.
Lo que me parece totalmente oportunista es que esto pase cuando Jeep se ha visto afectada por el hackeo de sus vehiculos y Vw pasa a ser lider mundial por delante de Toyota.
Yo quitaba la EGR y el filtro antiparticulas y todo dios a contaminar como animales a ver si así toman alguna medida como dios manda y no una que solo tenga que ver con el dinero que ganan o dejar de ganar...
Un saludo y buenas tardes.

NotaPublicado: 16 Dic 2015 00:57 
Passat 1.6 Trendline

Residencia: Asturias
Año de nacimiento:: 1979
Modelo Passat: PASSAT 3B/3BG (1998-2005)
Mi Passat y yo juntos desde...: 01 Dic 2001
Kratos escribió:
Hola a todos, pues bien, me ha llegado un correo actualizandome informacion sobre el estado de reparacion de mi coche, en el dicen que solo tendran que hacerle una repro, que no tardaran mas de media hora, y que cuando esten disponible en los concesionarios, me avisaran para que pida cita, pero me parece a mi que voy a esperar un poco mas, a ver por donde suena la flauta, no vaya a ser que el coche no vaya como hasta ahora.
:smt021

Hasta que punto pueden obligarte a cambiar el software?

Como sabes si te baja la potencia?, y si aumenta el consumo tenemos derecho a una indemnizacion?

Saludos

NotaPublicado: 30 Dic 2015 17:40 
Usuario Passat

Residencia: -------
Año de nacimiento:: 1993
Mi Passat y yo juntos desde...: 25 Dic 2008
Hola,

Mi coche es una passat 3c 140cv CR DPF construido en noviembre de 2008 y matriculado en diciembre del 2008. Cuando saltó todo el escándalo este en la web, comprobé el bastidor y no estaba afectado. Hoy jajaj me han divertido con una llamada de volkswagen en la que preguntaban por el primer propietario, primer error, diciéndome que el motor de mi coche estaba afectado, segundo error. Le dije que en la web me había salido como no afectado y me pidió disculpas por ese (otro más) fallo de VW. Dejé que dijera todo lo que tenía que decir y finalmente le pregunté, ¿Estoy obligado a hacerla? y me respondió que eso no se sabía, por lo tanto le dije que hasta luego.

A ver... primera cosa, los coches afectados no son los EURO V la cual entró en vigor el 1 de septiembre de 2009? Mi coche es de diciembre del 2008, debe de cumplir y cumple la norma EURO IV, que me vienen a contar?

Yo diría que tengo un motor afectado por el escándalo de la EURO V en un coche que NO está afectado.

Se ve que volkswagen está gestionando el asunto muy bien.....

Perdón por el tocho!!

PD: Los afectados, no entiendo porqué queréis o tenéis la intención de llevar el coche a "reprogramar" XDD, a mi hasta que no me digan por ejemplo que no pasa la ITV, ni me lo planteaba...

Feliz Año!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2