.:clubPASSAT

Punto de encuentro de los amantes del Volkswagen Passat

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Falta de respuesta en el passat
NotaPublicado: 24 Ago 2017 12:30 
Phaeton

Residencia: Albacete
Año de nacimiento:: 1981
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 04 Oct 2008
Buenos días, pues haber os comento, desde hace un tiempo, vengo notando que el coche tiene un "lag" bastante notorio, vas por carretera y te pones adelantar o a correr mas simplemente y desde que pisas hasta que reacciona pasa un tiempo bastante notorio, lo noto sobre todo desde que entre semana conduzco un bmw 320d 163cv, veo que el bmw reacciona al momento de pisarle, y cuando cojo el passat veo que le cuesta reacionar.
Y esa es la duda, haber si a los vuestros le pasa igual, que pisas y hasta que reacciona pasa un tiempo, no es instantáneo.

Saludos

Paquete Tech, Techo Solar, Ñapas Vag Com, Americanas, Donuts, Diurnas en antinieblas, Cierre por lluvia y mil cosas mas, Rns 510, Radares, Bt Basico,Colas Rs, Volante R, Llantas Chicago 18 OEM, Aireadores B7 iluminados, y mañana mas¡¡¡

Mi perfil: http://passat.forogratis.es/pacurro-y-passat-r-line-2-0-tdi-170-cv-bicho-t5129.html

Asunto: Re: Falta de respuesta en el passat
NotaPublicado: 25 Ago 2017 12:39 
Passat 3.2 FSI 4 Motion

Residencia: Spain
Año de nacimiento:: 1987
Modelo Passat: PASSAT 3B/3BG (1998-2005)
Mi Passat y yo juntos desde...: 23 Dic 2019
En mi Passat 3BG no noto ningún retardo en la aceleración. Es normal que entre coches de distinta marca notes un retardo y depende siempre de en qué régimen de revoluciones le pidas potencia así reaccionará uno y otro. Tal vez el BMW salga mejor desde bajas vueltas y al Passat le cueste más... Pueden ser infinitas causas, incluso pasando por problemas en el potenciómetro del acelerador.

Saludos.

NotaPublicado: 30 Ago 2017 13:25 
Phaeton

Residencia: Albacete
Año de nacimiento:: 1981
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 04 Oct 2008
Pues es una jodienda, siempre me ha gustado la forma de entregar la potencia del passat, pero desde que llevo el bmw, la cosa ha cambiado, el passat es muchísimo mas suave y silencioso, pero el bmw le pega un buen repaso en respuesta y contundencia, por si acaso le pase el vag com, por si hubiese algún fallo, pero no, esta perfecto, habrá que acostumbrarse..

Saludos

Paquete Tech, Techo Solar, Ñapas Vag Com, Americanas, Donuts, Diurnas en antinieblas, Cierre por lluvia y mil cosas mas, Rns 510, Radares, Bt Basico,Colas Rs, Volante R, Llantas Chicago 18 OEM, Aireadores B7 iluminados, y mañana mas¡¡¡

Mi perfil: http://passat.forogratis.es/pacurro-y-passat-r-line-2-0-tdi-170-cv-bicho-t5129.html

NotaPublicado: 30 Ago 2017 18:32 
Passat 1.6 Trendline

Residencia: Asturias
Año de nacimiento:: 1979
Mi Passat y yo juntos desde...: 01 Dic 2001
Para mi el 1.9 tdi inyector bomba de vw tiene una respuesta mas fuerte y mucho mas nervio y empujon que el 2.0 tdi common rail, que si que es mas silencioso y progresivo.
Los mecanicos suelen decir que es mejor motor en general el 1.9 que el 2.0, tambien por fiabilidad, pues suele dar menos averias que el 2.0

De todo modos, una vez lanzado, 170 cv del 2.0 siempre se deberian imponer a potencias inferiores, otra cosa es la,sensacion que te de a ti, pero si miras,el velocimetro, seguro que va lanzado.

Saludos

NotaPublicado: 31 Ago 2017 11:31 
Passat 3.2 FSI 4 Motion

Residencia: Spain
Año de nacimiento:: 1987
Mi Passat y yo juntos desde...: 23 Dic 2019
Claro: hay una diferencia evidente entre velocidad y respuesta. Los motores y cajas de cambios más recientes tienen un desarrollo muy largo y si a eso le sumas que apenas escuchas al motor cuando te quieres dar cuenta vas muy por encima de la velocidad que esperabas. Me ha pasado con varios coches que tenemos en la empresa, desde Ford Mondeo pasando por Hyundai i40, Renault Talismán, Opel Insignia... Los típicos coches de renting y berlinas más "comunes" aunque sigo diciendo lo mismo: les falta el nervio y mala leche del todopoderoso 1.9 TDi. Coincido con cami: son motores casi indestructibles, sobre todo los de 90 y 130CV: creo que son los que mejor han sabido redondear.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]