.:clubPASSAT

Punto de encuentro de los amantes del Volkswagen Passat

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Frodom y su PASSAT 3C
NotaPublicado: 30 Ene 2011 12:13 
Passat R36

Residencia: madrid
Año de nacimiento:: 1988
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 07 Jul 2009
Bueno, tras un año y medio aproximadamente en el foro, creo que ya es hora de presentar como dios manda a mi passat…
Passat 3C 2.0 140CV BI Azul ártico metalizado
Me lo entregaron el día 8 de julio del 2009, el coche tenía 2 años cuando fui a verlo el día 30 de junio, el coche tenía 30000km, lo compre en conde motor, Madrid. El coche era de la Volkswagen, proveniente del jefe del departamento del taxi. Cuando yo lo vi, el dueño que lo tenía llegó justo detrás de nosotros, y nos dijo el comercial…tenemos este vehículo tal…y según lo tenía, lo vimos, con los patines de los críos en el maletero, las raquetas, etc…
En fin, aceptamos el vehiculo, nos le repararon los típicos arañazos de aparcar, le hicieron la revisión y me lo entregaron el miércoles siguiente.
Mi anterior coche, un Toledo MK1, 1.8 90CV, gasolina, con GLP, procedente de mi padre, había sido taxi, con 12 años, y 700000km…os podéis imaginar que cambio, contentísimo con él.
Cambie de coche por que al otro ya le tenía que cambiar suspensiones, ruedas, se le rompieron los ventiladores interiores que hacen que salga con más o menos fuerza el calor o el frio, el termostato, perdía agua por cualquier sitio, para cogerlo tenía que bajar al coche con una botella de 2L de agua y echárselo, y para volver, otra botella, cuando quería se paraba y arrancaba cuando le daba la gana, se quedaba sin frenos y en marcha tenía que para el coche y volver a arrancarlo para que frenase...en fin, que me la iba jugando… También lo cambié porque para pinchar, el Toledo se me quedaba pequeño, cargar maletas, vinilos, mesa de mezclas, platos algunas veces…total, que decidí no arreglar el Toledo y cambiar de coche directamente. He de reconocer que me dio mucha pena, pero se me olvidó rápido cuando cogí el passat…
El fin de semana siguiente a la entrega, me fui al pueblo, que teníamos una rave, y allí lo vieron todos mis amigos…todos ellos encantados con el coche. Por aquí os dejo una foto del coche en la rave, ya amaneciendo de buena mañana…

Imagen

Imagen

A la semana siguiente…le quite la radio, la RCD300 que traía…le puse una Pioneer DEH-P 7000UB de 1DIN que tenia del coche anterior, la cual me costó cerca de 600€ según salió a la venta, y suena que es una maravilla, trae lector de USB, lector de IPOD, doble línea de entrada AUX, triple salida RCA de alto voltaje, salida especifica de sub ,toma de IP bus, control de discos duros externos, control de mandos al volante, etc… en fin, una radio completísima casi casi de SPL.

Imagen

Imagen

Bueno, os dejo unas fotos de verano, de todos los buenos momentos que me ha dado, fiestas, viajes, etc…
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, tras estas fotos, al coche le tinte las lunas, le puse los pedales del GTI, luces en los bajos de las puertas, en los pies de las plazas, etc….

Imagen

Imagen

Imagen

Unas fotos del coche limpito limpito…

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí otra foto un dia que nevó un poco en el pueblo…

Imagen

Mas tarde, me decidí a montar el equipo de sonido del coche.

Monté un Subwoofer Coral HDS812, una etapa Coral XTA408, y unas vias delanteras Coral MK165

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quede muy contento con ello aunque, como dicen por ahí, nunca es suficiente…

También le puse algo que me gustaba mucho del coche anterior, es este neon efecto agua en la bandeja trasera, colocado al plafón trasero para que cuando se abra alguna puerta, se encienda.
Las luces interiores fueron sustituidas por LED, al igual que las luces de los pies.

Imagen

Cosillas que se me ocurran que le haya ido poniendo asi mas…no lo recuerdo la verdad, bueno la iluminación del maletero es azul, procedente de los plafones de led – tubos de neon que tenia del otro coche.
Posiblemente y en breve la iluminación del maletero pase a ser blanca, al menos los plafones de led…ya que tienen fundidos varios.

En verano del 2010, casi le cambio por otro coche…se me encaprichó un bmw serie 3 coupe descapotable, más concretamente un 335 gasolina…que Miriam (mi novia) me quitó de la cabeza como pudo…al principio me compre este coche por espacio para el tema de pinchar, pero estuve pensando y finalmente decidí dejarlo no totalmente si no parcialmente, no hacerlo todos o casi todos los fines de semana, si no solo en fiestas esporádicas, por eso pensé cambiar el coche, quería algo más para “joven”…

En octubre, más concretamente…la primera putada del coche…inyector nº 1….sustitución del mismo, cableado y mano de obra…casi 1000€. No sabeis lo que me arrepentí de no haberlo cambiado…jejej

En el puente de noviembre….golpazo al coche, en una incorporación sin visibilidad, un coche atravesado en la carretera…no me dio tiempo a frenar, le dí. Tampoco fue muy rápido.
Su coche…no todo es por mi eh! Que el tio se cruzó 3 carriles de la autovía por el golpe que se dio contra la mediana del otro lado!

Imagen

Imagen

Imagen

Al final, la culpa fue suya.
Hasta navidades no llevé el coche a arreglar.
En el puente de diciembre, en el pueblo, cayó una buena nevadita…
Aquí dejo algunas fotos de ella con el coche

Imagen

Imagen

Imagen

Hacia un poquito de frio, se ve un poco mal, eran las 8:20 de la tarde aprox… 9 grados bajo 0…a las 10 había 11 bajo 0…el coche no subía la cuesta del garaje por la nieve…con lo cual, le toco dormir en la calle…

Imagen

Asi amaneció…

Imagen

Y bueno, pues hasta ahora, todo el frontal se pidió el del R-line, tanto labio inferior como calandra, logo, rejilla inferior, etc…y las llantas interlagos, tenia pensado poner las chicago, pero en el ultimo momento, me eché para atrás….

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El alerón trasero…tenia uno de un bmw serie 3 E46 pero…se levanta demasiado, no pega todo…ya veré que otro alerón pongo.
Las taloneras, están debajo de la cama, son como las del R-line, no vienen partidas, y la referencia es la del V-line.

ya puse el listón cromado del maletero

Imagen

tambien puse el xenon en las cortas, del cual no tengo fotos, monte los led's en las de posicion, unas halógenas amolux para que no se note la diferencia...solo tengo fotos de los led's

Imagen

Tengo también para montar los sensores,me falta comprar los cables, etc…

Es posible que también ponga el faldón trasero del R-line, a lo mejor un amigo me da un parte, pero bueno, eso ahora con más tranquilidad…

Un saludo, espero que os guste, espero opiniones, consejos, criticas, etc...

Passat 3C con muchas mods y chuches...!!

Última edición por frodom el 28 Abr 2011 12:00, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Frodom y su PASSAT 3C
NotaPublicado: 30 Ene 2011 13:32 
Passat 2.0 TDI 140 R-Line

Residencia: chiclana
Año de nacimiento:: 1975
Mi Passat y yo juntos desde...: 21 Jul 2006
Pedazo de perfil frodom, el coche muy guapo, pero le hacen falta las taloneras como el comer, lo que mas me gusta del coche son las llantas le quedan de ptm me encantan esas llantas desde que las vi en el coche de javag. un saludo

NotaPublicado: 30 Ene 2011 13:39 
Passat 1.9 TDI Bluemotion

Residencia: Madrid
Año de nacimiento:: 1972
Mi Passat y yo juntos desde...: 28 Ene 2010
Joer tío, vaya cambio. Me gustan muchos las llantas, el sonido tiene que ser la leche, pero eso sí, para escuchar metallica, iron maiden, jajaja. Ya solo te falta subirlo a 170 cv. Tambien debe molar tu pueblo, ahí nevadito a 10 grad0s bajo cero, como se llama o donde es?. BUeno, lo dicho, bonitos cambios, chao

NotaPublicado: 30 Ene 2011 14:13 
Moderador

Residencia: Teruel
Año de nacimiento:: 1980
Mi Passat y yo juntos desde...: 30 Dic 2008
Hombre por fin te has decidido hacer tu perfil. jajaja
Pues no ha cambiado na el passat desde que te lo compraste. Te ha quedado muy guapo y mas cuando le pongas las taloneras, espero que lo disfrutes un monton y que lo mimes mucho.

Saludos

Volkswagen Passat 2.0 Tdi CR Dpf 140 cv Highline. pintura negro efecto perla. Bi-xenon,alarma,chapita volante Highline,Navi Rns510,Camara trasera Oem,Bt Oem,pedales R36 Oem,colas de escape oem, chapitas asientos R.: ,umbrales de puertas oem, Llantas Chicago 18" OEm,etc...
Mi perfil---> passatccc-vw-passat-2-0-tdi-cr-dpf-highline-05-01-2013-t3457.html

NotaPublicado: 30 Ene 2011 16:23 
Passat R36

muchas gracias chicos, la verdad, que ya tocaba hacer el perfil un poco en condiciones...

las taloneras, como muy tarde en junio estan montadas, y con un poco de suerte el paragolpes trasero tambien, ya iremos viendo...

las llantas, ya te digo, me gustaban mucho las chicago, pero estas...ufff cada vez que le veo me gustan mas, sin quitar merito a las chicago claramente, me gusta mucho el contraste que hacen entre el interior y el exterior pulido, me encanta, pero cuando las fui a comprar, apenas hacia contraste y dije...interlagos!!

el sonido esta bien, pendiente de ampilar, a mi tiempo...pero te vale tanto como para escuchar metallica como para escuchar rap, house, progressive...va bastante bien, y creo tener buen oido, tambien soy dj...jejej

sobre la repro...lo tengo pensado, no os voy a engañar, pero me da yuyu, sobre todo por los inyectores, no se como pueden reaccionar...

el pueblo esta en segovia, el desvio esta en el km 120 de la N1, cerca de boceguillas, a 1h de madrid, esta cerquita, se llama navares de enmedio, algun dia podriamos hacer una kdada alli si quereis...jejej

ya os ire contando mas cosillas que quiero mirar...por ahora, lo proximo, que espero que sea en menos de un mes, previa planificacion claro, los sensores delanteros y traseros OEM.

un saludo chicos, alguna idea para mejorarlo!?

NotaPublicado: 30 Ene 2011 16:51 
Passat 1.6 Trendline

Residencia: alicante
Año de nacimiento:: 1977
Mi Passat y yo juntos desde...: 18 Sep 1977
guapisimo el coche frondom ,y las llantas me encantan mas incluso que las chicago ,sobre la repro yo la tengo hecha y no afecta en nada alos inyectores pero si al trubo y embrage ,pero con algo de conocimiento te puede durar tanto como esta de serie.
una cosa¿ haciendo un parte al seguro te pueden cambiar el paragolpes delantero por el del rline? un saludo.

NotaPublicado: 30 Ene 2011 22:16 
Administrador

Residencia: Burlada
Año de nacimiento:: 1991
Mi Passat y yo juntos desde...: 07 Ene 2011
Muy guapete el coche Frodom, hay alguna cosilla que con el tiempo te copiaré...

Por cierto, pensaba que era raro porque me gusta hacerle fotos al coche también cuando me lo llevo a fiestas, no se, me gusta tener un recuerdo del coche también en ese tipo de días... Ya veo que tú haces parecido :wink:

S2

Chicago 18" | Paquete exterior D-Line Imagen
Imagen
El corazón puede más que la razón... ¿Qué más da lo que parezca? ¡Demuestra lo que es!
Me encanta que los planes salgan bien

NotaPublicado: 30 Ene 2011 23:36 
Phaeton

Año de nacimiento:: 1989
Mi Passat y yo juntos desde...: 06 Oct 2006
Muy chulo el perfil tio. Y por cierto, de todos los cambios, el mejor el ultimo, te ha quedado chulisimo. A ver si montas las taloneras y le pintas el bajo trasero para que quede perfecto. Despues, a por los bi-xenon xDDD :lol:

NotaPublicado: 31 Ene 2011 01:34 
Phaeton

Residencia: ZARAGOZA
Año de nacimiento:: 1984
Modelo Passat: PASSAT 3B/3BG (1998-2005)
Mi Passat y yo juntos desde...: 26 Oct 2009
Muy bonito, sobre todo el frontal le queda muy, muy bonito, las llantas, son preciosas, a mi parecer mas elegantes que las chicagos.

Passat Variant ´04 Tdi (avf) 130cv Highline, ex-Cordoba Cupra ´98.

ImagenImagenImagenImagenImagen

NotaPublicado: 31 Ene 2011 11:53 
Passat R36

joer, no pense que os gustaban tanto las interlagos...por el tema de la repro, lo tengo en mente, no te lo niego, pero la idea que tengo es de darle tiempo, a que tenga unos añitos mas, que se vaya el turbo, ponerle algo un poco mejor, y ya hacerle una repro sobre ese turbo...pero todo a su tiempo, por ahora estoy contento con el.

sobre lo del parte del seguro, yo lo que hice fue pagar la diferencia de las piezas, y luego meterlo en el seguro. te sale mas barato ya que el precio que trae la pieza que deberias poner se te descuenta a lo que vale de lo nuevo.

dani, hay que tener siempre buenos recuerdos del coche, ya sea en bodas o en fiestas! esta para lo bueno o para lo malo! disfruta mucho tu nueva maquina, pilla las ideas que necesites, y si tienes dudas pues pregunta sin problema.

jurjito..que te voy a decir...jejeje ya lo viste en persona. lo de las taloneras y el bajo trasero esta en proceso, para junio o julio estará todo hecho...sobre los bi-xenon...me parece que no, mientras que la GC no me de problemas con el xenon, y ahora dará menos al llevar las tapas de los lavafaros...asi se va a quedar.

y tu, cuando quieras, montas todo lo que tienes en la cueva, y tendrás un coche casi nuevo, mamón!!

la verdad, que le he hecho mas cosas de las que pensaba hacerle...veremos a ver como sigue todo, mientras que no vuelva a dar guerra con los inyectores...os cuento algunas de las ideas que tengo en mente, a ver si me podeis dar ideas....

leds en las manetas de abrir desde dentro, rojos, tipo la iluminacion del coche. se que el touareg los lleva, y la verdad que quedan muy chulos, alguien sabe la referencia de ello? lo ha visto? de las puertas, de donde cojo la luz? alguien que me ilumine y me centre un poco en el tema?

luz de exterior de los retrovisores: hay algun brico o similar para ponerlo sin riesgo de agua, etc...? sin tener que cambiar todo el retrovisor, claramente...tipo ponerle algun led o algo, pero sin riesgo...

me estan empezando a gustar muy mucho los dobles donuts y poner doble antiniebla...pero no me atrevo con ello.

un saludo

NotaPublicado: 31 Ene 2011 12:12 
Passat 2.0 TSI Individual

Residencia: Navarra
Año de nacimiento:: 1983
Mi Passat y yo juntos desde...: 25 Oct 2008
frodom escribió:
me estan empezando a gustar muy mucho los dobles donuts y poner doble antiniebla...pero no me atrevo con ello.
un saludo

jejeje, yo creo que todos nos preguntamos eso y mira como esta el foro jajajajaj, lo tienes mu guapo, te iva a comentar lo del seguro, pero ya e visto que lo has podido solucionar, me alegro, ahora a cuidarlo un saludo :smt023

NotaPublicado: 31 Ene 2011 13:46 
Passat 2.0 TDI 170 Highline

Residencia: Elche
Año de nacimiento:: 1983
Mi Passat y yo juntos desde...: 16 Jun 2008
Ya era hora que hicieras el perfil :smt003
Y para que quede constancia GRACIAS por lo de la compra conjunta jejejeje
El coche guapisimo !!!! y para ponerle el cromado trasero de la conjunta, lo has puesto solo con el pegamento que traía la tira ???

PD: ya lo tengo todo en casa y esta todo perfecto :smt023

Saludos

Imagen

NotaPublicado: 31 Ene 2011 16:58 
Phaeton

frodom escribió:
jurjito..que te voy a decir...jejeje ya lo viste en persona. lo de las taloneras y el bajo trasero esta en proceso, para junio o julio estará todo hecho...sobre los bi-xenon...me parece que no, mientras que la GC no me de problemas con el xenon, y ahora dará menos al llevar las tapas de los lavafaros...asi se va a quedar.

y tu, cuando quieras, montas todo lo que tienes en la cueva, y tendrás un coche casi nuevo, mamón!!

Jajaja, que mania teneis con mi cueva, mucha envidia veo yo ahi xDDDD

Y los bi-xenon ya veras, al final te acabaras animando jajaja.

Salu2

NotaPublicado: 31 Ene 2011 17:31 
Passat R36

me animaré con los donuts, tranquilo, no se cuando ni a quien extorsionare para que me ayude, pero...lo haré!

del seguro aun no lo he metido, a ver si me paso hoy o mañana, que tengo que hacer otra cosa con las llantas para meterlas, que va a ser cojonuda...

cucci, me alegro de que ya lo tengas en casa, de nada tio, para eso estamos, veo que esta saliendo todo mas o menos bien, a ver si termina de llegar todo a cada uno...y si, el liston trasero lo puse con el mismo pegamento, y no he visto nada raro hoy cuando he mirado...

envidia?? tienes unos xenon en la cueva? si es asi, si, tengo envidia jejeje

un saludo!

NotaPublicado: 16 Feb 2011 09:45 
Usuario Passat

Año de nacimiento:: 1964
Mi Passat y yo juntos desde...: 12 Dic 2009
Soy uno de los pocos que han visto el coche en exclusivo directo, decirte que me gusta mucho todo lo que has ido incorporando, sobre todo el paragolpes delantero y las ruedas.
Agradecerte el curro que te pegaste con la compra conjunta, por mi parte ya tengo todo medio pegado y digo medio porque una de los umbrales traseros (aunque le habia puesto un poco de pegamento) se me ha despegado justo en la curva que hace. Me toca quitarlo y poner mas pegamento :smt021
Lo dicho que disfrutes del coche y sigas con tus ñapas.
Saludos :smt006

NotaPublicado: 16 Feb 2011 12:43 
Passat R36

jacopa escribió:
Soy uno de los pocos que han visto el coche en exclusivo directo, decirte que me gusta mucho todo lo que has ido incorporando, sobre todo el paragolpes delantero y las ruedas.
Agradecerte el curro que te pegaste con la compra conjunta, por mi parte ya tengo todo medio pegado y digo medio porque una de los umbrales traseros (aunque le habia puesto un poco de pegamento) se me ha despegado justo en la curva que hace. Me toca quitarlo y poner mas pegamento :smt021
Lo dicho que disfrutes del coche y sigas con tus ñapas.
Saludos :smt006

muchisimas gracias...jejeje

ese dia iba medio muerto del costipado...

a ver si por fin hago lo del paragolpes trasero y pinto tambien las taloneras...

suerte que esas semanas estuve de baja y pude estar mas pendiente de la compra y todo eso, ahora me seria imposible, por la mañana curro, por las tardes curso, salgo de casa a las 7, llego a las 11 de la noche...

ya te dije que lo de los umbrales era un poco jodido...por eso yo cuando lo puse meti un trapo antes de cerrar encima del umbral y pillado con la puerta para que quedase bien pegado y luego no tuviese problema...con eso de que el plastico hace una especie de curva...en fin, pero si logras pegarlo bien, el resultado es muy bueno, y mas aun por ese precio...

muchas gracias, intento disfrutar el coche todo lo que puedo y sobre las ñapas...poco a poco va cayendo todo! un saludo

NotaPublicado: 16 Feb 2011 14:54 
Passat 2.0 TDI 140 R-Line

Residencia: Cuenca
Año de nacimiento:: 1984
Mi Passat y yo juntos desde...: 10 Jul 2009
frodom escribió:
leds en las manetas de abrir desde dentro, rojos, tipo la iluminacion del coche. se que el touareg los lleva, y la verdad que quedan muy chulos, alguien sabe la referencia de ello? lo ha visto? de las puertas, de donde cojo la luz? alguien que me ilumine y me centre un poco en el tema?

Eso mismo tambien ronda por mi cabecita. Y además otra idea que me ronda es en el plafón trasero poner iluminacion como lleva el delantero, lo que ilumina hacia la consola central... no con mucha intensidad, sólo para cuando alguien tenga que encender las luces del techo tener una referencia de donde están los botones.
A ver si alguien si alguien que sepa o lo haya hecho nos ayuda con el tema

Por cierto, no sé si ya te lo dije, pero el coche lo estas dejando muy muy bonito :smt023

NotaPublicado: 16 Feb 2011 22:06 
Passat R36

estan encargadas las bombillas de led rojas, tengo que buscar info pero ahora no tengo ni tiempo, cuando lleguen me ire moviendo un poco mas, edupassat lo hizo con led en las manetas azules, y habia otra persona que tambien lo hizo...me tengo que poner con ello, lo ire compartiendo por aqui vale?

gracias por lo del coche, se hace lo que se puede...jeje un saludo!

NotaPublicado: 05 Abr 2011 15:39 
Passat R36

voy actualizando esto un poquillo con unas fotos, pronto cambiará un poquito la estetica del coche...despues de semana santa entra en el taller...

estas fotos son de este fin de semana, en medina del campo, en el castillo de la mota. no son gran cosa, pero algo si son...

Imagen

Imagen

Imagen

espero que os gusten, a ver si esta semana santa hago algo con las luces, y ya entra en el taller...

un saludo!

NotaPublicado: 11 Abr 2011 01:59 
Phaeton

Muy chulas las fotos, esta el coche precioso. La mejor la primera, la segunda es también muy bonita aunque le falta algo de luz, y la tercera es una pena porque ha quedado lejos, pero estan muy chulas, me encanta el cielo de la segunda.

Salu2

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente