.:clubPASSAT

Punto de encuentro de los amantes del Volkswagen Passat

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Llamada a Revision 2.0 TDI CR
NotaPublicado: 09 Feb 2012 22:27 
Passat CC 3.6 V6

Residencia: elda
Año de nacimiento:: 1988
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 13 Nov 2009
bueno pues hoy mi hermano a llevado el coche al concesionario de elche porke el de mi ciudad son unos incompetentes, pues nada no tenia las piezas para la revisión le han echado un vistazo y esta todo OK y le han dado cita para el miércoles a las 11 y solo tiene ke esperar media ora y no dos dias como me quería hacer mi concesionario el miércoles que viene pondré fotos de lo ke han cambiado

saludos

Alerón R-line original/manos libres original VW/faldones delanteros,trasero y laterales pintados luces de giro en antinieblas, alzado de ventanillas con un toque, alzado de ventanillas por lluvia, intermitentes blancos, pinzas de freno azules con el logo del ClubPassat, Llantas Chicago, Leds en manetas interiores,Dobles Donuts, Eibachs Pro Kit, RCD 510,Interior logo trasero en carbono, Añadido .:R-Line, Media-in, posavasos central iluminado, luz ambiente en plafón trasero, Equipo de audio,Parrilla Highline personalizada,espejos negros.
Imagen

NotaPublicado: 10 Feb 2012 00:16 
Usuario Passat

Residencia: madrid
Año de nacimiento:: 1944
Mi Passat y yo juntos desde...: 03 Mar 2010
Mi coche es de Marzo del 2010, ayer llame a att/ al cliente de vw y hoy me han llamado por telefono indicandome que mi cohe no figura entre los afectados de ninguna campaña, ¡menos mal!.

NotaPublicado: 10 Feb 2012 14:18 
Passat 1.6 Trendline

Residencia: Italia
Año de nacimiento:: 1967
Mi Passat y yo juntos desde...: 15 May 2010
Acaba de llegarme la carta del ministerio de Interior.

NotaPublicado: 10 Feb 2012 23:50 
Usuario Passat

Residencia: ALCORCON
Año de nacimiento:: 1965
Mi Passat y yo juntos desde...: 13 Ago 2009
Raffa escribió:

¡Vaya, joder, Raffa!*

eso será una multa.... :wink:

* Eso dijo el árbitro del partido Zaragoza-Barsa, cuando el linier dijo "Penalty y expulsión". Algo memorable que anda por youtube para echar unas risas.
http://www.youtube.com/watch?v=f_ZjRXszByY

:smt006

NotaPublicado: 11 Feb 2012 01:32 
Passat 1.6 Trendline

Residencia: Italia
Año de nacimiento:: 1967
Mi Passat y yo juntos desde...: 15 May 2010
pepedelapeponera escribió:
Raffa escribió:

¡Vaya, joder, Raffa!*

eso será una multa.... :wink:

* Eso dijo el árbitro del partido Zaragoza-Barsa, cuando el linier dijo "Penalty y expulsión". Algo memorable que anda por youtube para echar unas risas.
http://www.youtube.com/watch?v=f_ZjRXszByY

:smt006

:D jaja

bueno la carta tiene sello de Ministerio de interior - Direccion de traffico

La cosa cachonda es que yo envie un correo a disatencion al cliente me contestaron esto:

Estimado Sr.

Acusamos recibo a su e.mail cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al cual seguidamente correspondemos.

Al igual que Usted estamos interesados acerca de cuanto nos expone. A pesar de su escrito, desconocemos detalles que nos son imprescindibles para atender este asunto, por lo que le agradeceríamos nos informara de nº de bastidor, matrícula y Servicio Oficial al que suele acudir normalmente.

Quedamos a la espera de sus noticias y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

Atención al Cliente Volkswagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Despues llame directamete a un concesionario e me dijo de pasar para ver si estaba afectado de la campaña ( si lo estaba)

Despes disantencion al cliente me ha enviado 4 veces esto:

Nos referimos a nuestro anterior escrito de fecha 19.01.12., en el cual le informábamos del inicio de las gestiones encaminadas a tratar cuanto nos exponía, así mismo queremos manifestarle nuestro interés en mantenerle informado al respecto

Por favor disculpe la demora que se esta produciendo en el tratamiento de su asunto, pero las acciones realizadas hasta la fecha no nos permiten ofrecer aún una respuesta, confiamos poder informarle del resultado de nuestras gestiones en la mayor brevedad posible.

Le agradecemos sinceramente su comprensión y por favor acepte nuestras disculpas por este hecho.

Quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente.

Atención al Cliente Volkswagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto llevo el coche al conce y tomo cita me lo arreglan i disatencion al cliente el dia despues me envia este corre

Como continuación a nuestro escrito de fecha 01.02.2012, y en relación a cuanto nos menciona, indicarle que el Servicio Oficial “XXXXXXXXX S.A.” nos informa que en fecha 31.01.12, procedieron a realizar la campaña que nos indica en su escrito de fecha 16.01.12 y que correspondía a su vehículo.

Quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

Y esta mañana me llega la carta.

NotaPublicado: 15 Feb 2012 15:00 
Passat CC 3.6 V6

Residencia: elda
Año de nacimiento:: 1988
Mi Passat y yo juntos desde...: 13 Nov 2009
bueno pues mi coche ya a pasando la campaña esta mañana mi hermano a ido a elche a serramovil y se han portado bastante bien le han dicho a mi hermano que metiera el coche y mi hermano se a negado porque no se fiaba de rozar el faldón y el comercial tampoco a querido percances asi que han puesto las 4 gomas en la misma puerta.

pensaba que para evitar las dichas vibraciones irían sujetadas a la tapa de balancines pero no son cuatro gomas puestas en los tubos sujetas por si mismas asike nada no hay queja alguna

saludos

Alerón R-line original/manos libres original VW/faldones delanteros,trasero y laterales pintados luces de giro en antinieblas, alzado de ventanillas con un toque, alzado de ventanillas por lluvia, intermitentes blancos, pinzas de freno azules con el logo del ClubPassat, Llantas Chicago, Leds en manetas interiores,Dobles Donuts, Eibachs Pro Kit, RCD 510,Interior logo trasero en carbono, Añadido .:R-Line, Media-in, posavasos central iluminado, luz ambiente en plafón trasero, Equipo de audio,Parrilla Highline personalizada,espejos negros.
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2