.:clubPASSAT

Punto de encuentro de los amantes del Volkswagen Passat

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: me podriais ayudar?
NotaPublicado: 26 Ene 2015 15:39 
Usuario Passat

Residencia: Granada
Año de nacimiento:: 1988
Modelo Passat: Ya me gustaria tener uno...
Mi Passat y yo juntos desde...: 01 Ene 2015
hola que tal, soy una nueva incorporacion al grupo y me gustaria recibir buenos y sabios consejos que por lo que veo son los que dais......eh encontrado un passat del año 1997 con algo menos de 170mil kilometros, el coche lleva en garage 8 o 9 meses devido a que la llave se desprogramo y no arranca, el coche parece estar normalico por fuera para sus años algun rocecillo tipo columna y la pinturilla sele ve aii aii, eso para mi no es problema, lo que temo es que el motor este en malas condiciones o que me de algun problema inesperado, necesitaria consejos para saber que el coche que compro es una buena opcion, no sabria expresarme con claridad, lo tengo mirado y medio apalabrado pero como no se puede arrancar hasta que no se arrelge lo de la llave pues tengo ese miedo, algun consejo porfavor??? muchas gracias

Asunto: Re: me podriais ayudar?
NotaPublicado: 26 Ene 2015 17:48 
Passat 3.2 FSI 4 Motion

Residencia: Spain
Año de nacimiento:: 1987
Modelo Passat: PASSAT 3B/3BG (1998-2005)
Mi Passat y yo juntos desde...: 23 Dic 2019
Hola.

Bienvenido al foro. En primer lugar, la persona que te vende el coche ha de tener otra llave de repuesto. Estos coches cuando los entregaban te daban 2 llaves y 1 de plastico con un pequeño transponder: no me creo que no tenga ninguna llave mas y programar la que se le ha desconfigurado es cosa de poco tiempo: con el seguro en vigor, la grua te desplaza el coche al taller que tu le indiques y alli te la codificarian nuevamente. Hasta que no te confirmen que el coche arranca y se encuentra en buen estado, no seguiria adelante. 170.000 km me parecen pocos para un coche de 18 años. No nos indicas si es gasolina o diesel. Amplianos un poco mas de informacion.

Saludos.

NotaPublicado: 26 Ene 2015 18:52 
Phaeton

Residencia: Vizcaya
Año de nacimiento:: 1978
Modelo Passat: PASSAT 35i/3A (1988-1997)
Mi Passat y yo juntos desde...: 27 May 1988
Hola,

Como dice Maestro, hasta que no veas que arranca y como suena, no deberías mover ficha.

NotaPublicado: 26 Ene 2015 23:54 
Usuario Passat

es un gasolina 1800 de 125cv, en principio lo que querria hacer es llevarlo a la volkswagen lo primero para lo de la llave, pero claro llevarlo hasta la casa oficial me sale en 70 pavetes la grua, y ahora por lo visto acabo de hablar con un amigo mecanico y me dice que me lleve alguien que sepa un mecanico a domicilio para que le meta el ordenador a ver si el fallo puede ser de centralita o de otra cosa que lo mismo no es la llave, y que si fuera lo de la llave que preguntase en foros como este trucos como quitar la bateria y no se que mas me ah dicho por que muchas veces parece ser que estas cosas se arreglan en ese plan con cosas muy simples, lo del mecanico me parece que va a ser que si, si conoceis a alguien en mijas costa me vendria de lujo, asi que a ver como me sale la movida espero que bien

NotaPublicado: 27 Ene 2015 13:58 
Passat 3.2 FSI 4 Motion

Pero el vendedor no tiene el seguro en vigor? Como te he indicado, si tu no puedes arrancar el coche, la grua tiene incluida la asistencia gratuita y te desplazan el coche hasta el taller que tu indiques. Es muy raro lo que nos estas contando, de veras. El cable te va a dar poca informacion, a excepcion del inmovilizador del cuadro, que es el que no te permite arrancarlo. Es mas; si consigues codificar la llave, tienes que hacerlo con todas las que tenga, ya que las otras llaves perderan la asociacion. . .

No quisiera ser pesimista, pero por lo que estoy leyendo, me da que han cambiado el cuadro o han cambiado la EEPROM, han puesto uno con menos kilometros y no han configurado las llaves para venderlo con menos kilometros, porque no arranca, las otras llaves no aparecen y el vendedor no te da una solucion real ni se molesta en darle una venta seria.

NotaPublicado: 30 Ene 2015 12:55 
Usuario Passat

provablemente tuvieras razon maestro, realmente no se como se hace o como se puede hacer el cambio de kilometraje o lo otro que comentas, al final todo para nada, el chaval parecia buena persona y almenos fue sincero, me llamo diciendome que la madre habia ido al patronato de recaudacion y resulta que el coche estaba embargado por una deuda de 9 sellos, esa compra salio mal ahora ando buscando otro passat que este bien de precio y cerca de granada para no tener que desplazarme, un saludo a la pagina y gracias por haber contestado a los mensages, un saludo

NotaPublicado: 30 Ene 2015 17:13 
Passat 3.2 FSI 4 Motion

Un poco mas y hubieras tenido un problema serio. Antes de comprar un coche, llama a Trafico y pregunta si tiene alguna carga. Te ahorraras disgustos.

Saludos y suerte con la busqueda.

NotaPublicado: 30 Ene 2015 19:51 
Phaeton

Residencia: Vizcaya
Año de nacimiento:: 1978
Modelo Passat: PASSAT 35i/3A (1988-1997)
Mi Passat y yo juntos desde...: 27 May 1988
Menos mal que no cerraste nada. A ver si encuentras pronto algo a tu gusto y en buenas condiciones. Nos cuentas como acaba.

Un abrazo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]