.:clubPASSAT

Punto de encuentro de los amantes del Volkswagen Passat

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo Brico
NotaPublicado: 01 Ene 2016 22:18 
Usuario Passat

Residencia: Tarragona
Año de nacimiento:: 1959
Modelo Passat: PASSAT 3B/3BG (1998-2005)
Mi Passat y yo juntos desde...: 09 Mar 2015
Hola a todos, he hecho este brico y quería mostraros como quedo.
Habia visto en algunos coches(sobre todo en los de gama alta) que al abrir el porton del maletero se iluminaban dos pilotos en rojo, como seguridad (al hacerse mas visible por la noche con esas luces mas arriba) y como me gustaba la idea de incorporarlos en el mio, pues me puse manos a la obra.

Lo primero una plantilla de los pilotos, para ubicarlos en su sitio.

Imagen

Imagen

El plástico no es demasiado duro,se puede cortar con un simple cuter.

Imagen

Imagen

Ajustando el hueco, mas vale que quede pequeño y luego con paciencia adecuarlo al piloto para que encaje perfecto.

Imagen

Probando el encaje.

Imagen

Ya entro.

Imagen

Imagen

Ahora toca el porton.

Imagen

Imagen

El hueco debe ser mas grande ya que el piloto además lleva el conector y ocupa mas sitio, no tengo mas fotos del hueco terminado (misterio de la cámara)

Imagen

Las conexiones las saque de el interruptor del porton, y el positivo de las luces de la matricula, para evitar el retorno intercale un diodo ya que sino se mantenían encendidas las luces de matricula en todo momento, de este modo solo se encienden las luces del porton por la noche cuando están encendidas las luces del coche.

Imagen

El resultado final.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero os guste el brico, y si alguno se anima que me lo muestre, un saludo.

3BG 2.5 tdi autom 163 cv, highline , mfd, cargador 6 cd´s, ampli, parrot,xenon lavafaros, recaro cuero beis elec y calefac delante y atrás, espejo fotocromatico, sensor lluvia ,espejos abatibles elec calefac, parabrisas del calefac, liquido limpias calef, volante multifunción, techo solar fotovoltaico, parasol central, bolsa porta esquís en asiento central, sensores parking traseros.parece un avión jeje
Ñapas: Embellecedores cerradura inox, luz posi led, luz matric led, sens mag delanteros,luces señalización en porton maletero, luces automaticas y mas próximamente.
Imagen

Asunto: Re: Nuevo Brico
NotaPublicado: 03 Ene 2016 00:05 
Passat 1.9 TDI Bluemotion

Residencia: zaragoza
Año de nacimiento:: 1973
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 01 Mar 2010
Buen brico.
Es el siguiente que voy a hacer.
Solo falta que pongas la referencia de los pilotos.
Creo que sacare los cables del plafon del maletero, asi cuando se abre el maletero se ilumina dicho plafon.

RCD 510 con dynaudio,Sensores delantero y trasero,Bixenon direccional,Luces corner en faros y antiniebla,Luces americanas,Doble donuts,Led completo (interior y exterior),Alarma y en fis,Pitidos al abrir y cerrar,Subir critales con una pulsacion y al llover,Colas d escape cromadas,Corriente en coche despues de quitar contacto,Botonera d cristales,espejos y luces cromadas,Umbrales de puertas cromadas,Pedales y reposapies R36,Ampliacion luz maletero,Luces pies,Todas las ñapas posibles con vagcom,y mas en proceso.

Asunto: Re: Nuevo Brico
NotaPublicado: 03 Ene 2016 03:50 
Usuario Passat

Residencia: Tarragona
Año de nacimiento:: 1959
Modelo Passat: PASSAT 3B/3BG (1998-2005)
Mi Passat y yo juntos desde...: 09 Mar 2015
Gracias, la ref de los pilotos los compre en Aliexpres
Imagen

Lo que comentas de conectar al plafón fue mi primera opción pero luego al comprobar que había que pasar cables del porton al maletero lo descarte, y porque la idea de que solo se enciendan cuando realmente hace falta que es por la noche me convencio mas que se enciendan cuando se tienen puestas las luces.

3BG 2.5 tdi autom 163 cv, highline , mfd, cargador 6 cd´s, ampli, parrot,xenon lavafaros, recaro cuero beis elec y calefac delante y atrás, espejo fotocromatico, sensor lluvia ,espejos abatibles elec calefac, parabrisas del calefac, liquido limpias calef, volante multifunción, techo solar fotovoltaico, parasol central, bolsa porta esquís en asiento central, sensores parking traseros.parece un avión jeje
Ñapas: Embellecedores cerradura inox, luz posi led, luz matric led, sens mag delanteros,luces señalización en porton maletero, luces automaticas y mas próximamente.
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]