.:clubPASSAT

Punto de encuentro de los amantes del Volkswagen Passat





Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo Polo
NotaPublicado: 06 Jul 2009 16:15 
Desconectado
Phaeton
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2007 01:32
Mensajes: 1575
Ubicación: La carretera
La quinta generación del Volkswagen Polo está en venta desde 13.565 € (todos los precios). Por el momento, únicamente está disponible con carrocería de cinco puertas. Las versiones de tres puertas llegarán en los próximos meses.

Es una alternativa a modelos como el Alfa Romeo MiTo, el Peugeot 207, el Renault Clio, el SEAT Ibiza, el Ford Fiesta, el Škoda Fabia o el Fiat Grande Punto, entre otros.

Tiene un interior que da una sensación de calidad superior a la media, por sus recubrimientos, ajustes y por el tacto de sus mandos. Su carrocería está bien resuelta y aprovechada porque el habitáculo es espacioso para cuatro personas adultas. En las plazas delanteras, los asientos son cómodos y la postura al volante es buena.

Volkswagen Polo Modelo 2009. El Polo destaca porque es agradable de conducir. Va bien en todo tipo de carreteras, especialmente en las de trazado medio y rápido. No es tan ágil en carreteras de curvas como alguna de sus alternativas, quizá porque tiene una suspensión blanda.

Está disponible con cinco motores, dos de gasolina (1.2 de 69 CV y 1.4 de 86 CV) y tres Diesel (1.6 TDI CR de 75, 90 ó 105 CV). El Polo 1.4 de 86 CV y el 1.6 TDI 90 CV se pueden elegir con cambio manual o automático de doble embrague «DSG» de siete velocidades.

Con el motor de gasolina de 69 CV, el Polo está a la venta desde 13.565 €. Es un coche bastante más costoso que modelos de similares características (listado de turismos de 3,90 a 4,20 m con motor de gasolina de entre 60 y 70 CV ordenado por precio).

Sucede lo mismo si se compara el Polo 1.4 de 86 CV con modelos parecidos en cuanto a tamaño y motor, es de los más caros (listado de turismos de 3,90 a 4,20 m con motor de gasolina de entre 75 y 90 CV ordenado por precio). Con motor Diesel de entre 80 y 100 CV, hay muchos modelos bastante más económicos que el Polo 1.6 TDI CR de 90 CV (ficha comparativa). En el caso del Polo 1.6 TDI CR de 105 CV, también hay muchas alternativas menos costosas, aunque determinadas versiones del Fabia, el Clio, el MiTo o el 207 se sitúa en el entorno de los 16.580 € que cuesta el Volkswagen (ficha comparativa).

Después del lanzamiento —posiblemente a finales de 2009— llegará la versión de gasolina con mejor rendimiento. Tendrá un nuevo motor 1.2 TSI de 105 CV (ficha técnica). Tiene un consumo medio de 5,5 l/100 km, idéntico al de la versión menos potente (1.2 de 69 CV). Su respuesta al acelerador es mucho más contundente (más impresiones de conducción).

Entre otros coches de tamaño semejante, con motores de entre 90 y 115 CV de potencia, sólo gastan menos el Toyota Yaris 3p 1.3 VVT-i (5,1 l/100 km) y el MINI One 95 CV (5,3 l/100 km), que son de menor tamaño (ficha comparativa). El Polo es muy superior a ambos por su capacidad de aceleración. Este nuevo motor 1.2 TSI tiene inyección directa de gasolina y turbocompresor. Se podrá elegir en combinación con un cambio manual o uno automático de doble embrague «DSG» de siete velocidades.

Volkswagen Polo. Modelo 2009Los tres motores Diesel son nuevos en la gama Polo. Tienen buen rendimiento y su funcionamiento es suave. En este sentido, son muy superiores a los que lleva el modelo precedente (más información) o el Škoda Fabia.

El Polo con el motor 1.6 TDI de 90 CV se podrá combinar, más adelante, con un paquete de equipamiento «BlueMotion» que tiene ciertos cambios para que su consumo baje hasta 3,6 l/100 km.

Incluye, entre otras cosas, mejoras en la aerodinámica, una menor resistencia a la rodadura y un sistema de parada y arranque automático del motor durante las detenciones («Start/Stop»). Si no se añade este conjunto de elementos, el consumo es de 4,2 l/100 km.

Durante 2010 llegará la versión más potente de la gama —Polo GTI— y una de muy bajo consumo: Polo BlueMotion. Tendrá un nuevo motor Diesel 1.2 TDI de 75 CV y gastará 3,3 l/100 km (ficha técnica). Es una versión desarrollada especialmente, no un paquete de equipamiento como el que puede tener el motor 1.6 TDI de 90 CV. Deriva del prototipo Polo BlueMotion (más información).

Interior, equipamiento y otros detalles

El Polo está a la venta con dos niveles de equipamiento «Advance» y «Sport». Entre otros elementos de equipamiento, todas las versiones llevan de serie cuatro airbags, control de estabilidad, reposacabezas delanteros activos, asistente de arranque en pendientes, anclajes Isofix para asientos infantiles y tres reposacabezas en las plazas traseras.

Puede tener un navegador diferente al del modelo anterior, con equipo de sonido con pantalla táctil y conexión para fuentes de sonido externas. Es muy similar al que lleva el Golf. Otros elementos opcionales son los airbag de cabeza, los faros de xenón para luz de cruce y carretera (no disponibles durante los primeros meses de comercialización, igual que el el techo panorámico corredizo), los faros antiniebla con alumbrado lateral, el climatizador y las llantas de aleación de hasta 17" (con neumáticos 215/40).

Volkswagen Polo. Modelo 2009En función de la versión también puede tener luz de marcha diurna (función integrada en los faros antiniebla).

El Polo de 2009 es ligeramente más grande, más ancho y más bajo que el modelo precedente. Mide 3,97 m de longitud, 1,68 m de anchura y 1,45 m de altura.

La suspensión no es exactamente igual a la del anterior Polo. Sigue siendo independiente de tipo McPherson delante y con ruedas tiradas detrás, unidas mediante un brazo de torsión. La distancia entre ejes aumenta en 5 mm (2.470 mm) y también son mayores las vías. El Polo comparte muchos elementos de su estructura con el Škoda Fabia y con el SEAT Ibiza.
Se fabrica, desde finales de marzo de 2009, en la planta que Volkswagen tiene en el Polígono Industrial Landaben de Pamplona (Navarra).

Una de las cosas que más diferencia al Polo es que su habitáculo es más amplio que la media, que tiene materiales de recubrimiento de calidad y que el puesto de conducción es cómodo.

Cuatro adultos pueden viajar bien. Tiene un interior de formas regulares; no todas sus medidas interiores son superiores a la media de sus competidores, pero en conjunto, no falla en ninguna. Un Fiat Grande Punto o un Renault Clio también son espaciosos en las plazas traseras y por ello tan adecuados como el Polo para transportar pasajeros. Un SEAT Ibiza tiene la misma anchura en las plazas traseras y el mismo espacio para las piernas que el Polo, pero mucha menor altura hasta el techo, lo que impide que un adulto viaje con comodidad. En un Mazda2 la carencia es la misma.

Como en el anterior Volkswagen Polo, el puesto de conducción también es satisfactorio porque todo queda a mano y porque las amplias regulaciones del volante y del asiento permiten ajustarlo al gusto de cada uno.

Volkswagen Polo. Modelo 2009Los asientos de las versiones más equipadas son mejores que los de las variantes más sencillas porque tienen más apoyo lateral y sujetan mejor el cuerpo. En todo caso, incluso los asientos de los Polo más sencillos son buenos, aunque a algunos conductores les puede parecer que la parte central del respaldo y de la banqueta tienen un relleno de espuma algo blanda (a mí me han parecido cómodos).

El asiento del conductor puede ir colocado un poco más cerca del suelo de lo que es habitual en este tipo de coches.

El maletero es grande y puede tener una especie de bandeja que permite elevar el fondo cuando no se va a llevar mucho equipaje (así es más fácil introducir y sacar bultos). Tiene 280 l de volumen —10 más que el modelo precedente— y algo menos que muchos de sus rivales. Un Škoda Fabia (300 l), un Ford Fiesta (295 l) o un SEAT Ibiza tienen más maletero, aunque en ningún caso la diferencia es sobresaliente. Todas las versiones con nivel de equipamiento «Advance» llevan rueda de repuesto del mismo tamaño que las otras cuatro, siempre que no se elijan las llantas de aleación opcionales. En asl versiones «Sport», la rueda de respuesto es de emergencia.

Los distintos botones y mandos tienen un tacto bueno y dan impresión de solidez. También el ajuste me ha parecido bueno, porque no hay piezas mal encajadas o elementos móviles que tengan holgura. La parte superior del salpicadero es de plástico duro en las versiones «Advance», mientras que en las «Sport» esta superficie está acolchada con un material como el que tiene el Golf.

El Volkswagen Polo resulta satisfactorio de conducir. Es agradable porque tiene tacto de coche de calidad.

No es de los más ágiles en carreteras lentas porque le cuesta entrar un poco en la curva cuando se conduce con rapidez o cuando la adherencia no es óptima. Esta tendencia es más notable con los neumáticos de serie que con los opcionales más anchos (hasta 215 mm).

El Polo es menos ágil en carreteras de curvas que un Mazda2, un Ford Fiesta o un Peugeot 207. Es de esos coches en los que, a partir de cierto ritmo, hay que anticipar ligeramente el giro con el volante antes de llegar a una curva, pero como el conductor siente bien en qué situación está el coche en cada momento -la dirección tiene muy buen tacto, algo que no pasa en, por ejemplo, un Citroën C3-, el Polo es fácil de guiar.

Volkswagen Polo. Modelo 2009No tengo una idea clara de cómo va en carreteras rápidas, pero me ha dado la sensación de que parece un coche de mayor tamaño porque tiene buena capacidad para mantener la línea recta. Incluso con imperfecciones en el piso es poco probable que se aparte de la trayectoria. Un Mazda2 tiene peor estabilidad lineal en carreteras de este tipo.

El Polo con cualquiera de los motores Diesel (75, 90 y 105 CV) tiene muy buena respuesta y un funcionamiento mucho más silencioso que los motores Diesel que tiene el modelo precedente (de tres y cuatro cilindros, mientras que los del nuevo son todos de cuatro). La diferencia de potencia que hay entre el de 75 y el de 90 CV es sensible y, por ello el más potente es mejor opción si se va a circular por todo tipo de vías y en diferentes condiciones.

El Polo con el nuevo motor de gasolina de 1.2 TSI de 105 CV, que llegará al mercado español a finales de 2009, tiene un rendimiento excepcional. Tiene una fuerza y una capacidad de aceleración poco usual en un coche de gasolina de su potencia y tamaño. Se caracteriza por su amplio margen de utilización; si se pisa el acelerador desde bajo régimen lo que se percibe es una aceleración constante e intensa hasta que llega a su límite de funcionamiento.

La mayor parte de los vehículos similares tienen motores atmosféricos; en ellos, para obtener una aceleración grande, hay que utilizar mucho el cambio de marchas y, aun así, no dan la aceleración de este Polo 1.2 TSI. El único modelo de similares características que tiene una respuesta parecida es el Renault Clio 1.2 Tce de 100 CV, que también lleva motor turboalimentado.

Aunque no he tenido oportunidad de medir el consumo del Polo 1.2 TSI, me ha dado la sensación de que para gastar poco combustible hay que conducir con suavidad. Si se conduce con rapidez y con cambios de ritmo, el consumo de gasolina se incrementa notablemente.


Y ahora lo que interesa, las fotillos. A mi me parece una buena alternativa el Polillo este, y además es bonito 8)

Adjunto:
3.jpg
Adjunto:
4.jpg
Adjunto:
5.jpg
Adjunto:
6.jpg
Adjunto:
7.jpg
Adjunto:
11.jpg
Adjunto:
12.jpg
Adjunto:
13.jpg
Adjunto:
14.jpg
Adjunto:
16.jpg
www.km77.com

_________________
Passat 35i 1.8 GTI (El Señor del Asfalto)
Passat 2.0 TFSI 200cv (La auténtica Bestia Negra)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo Polo
NotaPublicado: 06 Jul 2009 17:02 
Desconectado
Phaeton
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2009 12:36
Mensajes: 2662
Residencia: granada
Año de nacimiento:: 1984
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 04 Ene 2007
Con el volante nuevo y el mando de luces tipo cc, la verdad que esta muy chulo. compañero como te as currao el hilo

saludos

_________________
vw golf mk1 cabrio 1987
skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 2019


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo Polo
NotaPublicado: 06 Jul 2009 18:00 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Nov 2007 03:27
Mensajes: 4012
Ubicación: Navarra
Residencia: Burlada
Año de nacimiento:: 1991
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 07 Ene 2011
Os digo, de primerísima mano, que el interior es de lo que no hay. Aparte de que yo ya he estado montado en el Polo y viéndolo en directo (Jurjito, ¡¡ las fotos !!) os puedo asegurar que el proceso de ensamblaje del salpicadero es de lo más metículoso. Como detalle, no tiene ni una pequeña guantera ni nada en la parte izquierda porque es de una sóla pieza, lo que ahorrará muchos ruidos y crujidos en el futuro.

Además, os lo voy adelantando, en mi firma dentro de un tiempo aparecerá un 1.2 TSI con bi-xenón y techo panorámico, tal vez en 2010 :smt003

S2 y gracias por la currada Gankuh.

_________________
VW Golf V Sportline 2.0 TDI 140cv 5p [Fito] | Negro Mágico | Volante multifunción |
Reposabrazos | MFA+ | Detailed by Topu & ROSCA4 Imagen
VW Passat Highline 2.0 TDI 140cv [Curro] | Pláta Réflex | Safety Plus | RNS510 |
Chicago 18" | Paquete exterior D-Line Imagen
Imagen
El corazón puede más que la razón... ¿Qué más da lo que parezca? ¡Demuestra lo que es!
Me encanta que los planes salgan bien


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo Polo
NotaPublicado: 06 Jul 2009 18:06 
Desconectado
Phaeton
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2009 12:36
Mensajes: 2662
Residencia: granada
Año de nacimiento:: 1984
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 04 Ene 2007
DaNiCaTeNa escribió:
Os digo, de primerísima mano, que el interior es de lo que no hay. Aparte de que yo ya he estado montado en el Polo y viéndolo en directo (Jurjito, ¡¡ las fotos !!) os puedo asegurar que el proceso de ensamblaje del salpicadero es de lo más metículoso. Como detalle, no tiene ni una pequeña guantera ni nada en la parte izquierda porque es de una sóla pieza, lo que ahorrará muchos ruidos y crujidos en el futuro.

Además, os lo voy adelantando, en mi firma dentro de un tiempo aparecerá un 1.2 TSI con bi-xenón y techo panorámico, tal vez en 2010 :smt003

S2 y gracias por la currada Gankuh.


Un hermano pequeño para fito :smt026 :smt026 esperemos verlo pronto mas pronto incluso de 2010 en un perfil junto a fito y lata
saludos

_________________
vw golf mk1 cabrio 1987
skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 2019


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo Polo
NotaPublicado: 06 Jul 2009 21:44 
Desconectado
Phaeton

Registrado: 23 Feb 2008 03:05
Mensajes: 1729
Ubicación: Bizkaia (profunda)
Residencia: Bizkaia Profunda
Año de nacimiento:: 1981
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 10 Nov 2008
yo ya tengo fotos de cómo va a ser el polo 3 puertas. Le vana dar un perfil deportivo, tipo al ibiza SC. Mirado el culo se daría un aire al Civic anterior, versión 3 puertas.

Lo he sacado de las fotografías de una revista sobre miniaturas de coches.

_________________
ImagenEl Gudari: Audi 90 2.2E año 88, 455.000 kms y mucha mala leche.
ImagenEx-3BG: Variant Highline 130 '02. GPS MFD, Bixenon, Recaros, bola, lunas oscuras, cargador... Fiel como un perro y sediento como un camello.
ImagenEl avión: Variant Highline TDI 170 CR. R-Line interior y exterior, techo fotovoltaico, BI-Xenon, RNS510, Parkassist y "vieles pi-pa-po"... Un digno sucesor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo Polo
NotaPublicado: 07 Jul 2009 13:24 
Desconectado
Phaeton
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 21:54
Mensajes: 5857
Ubicación: Madrid
Residencia: Madrid
Año de nacimiento:: 1989
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 06 Oct 2006
DaNiCaTeNa escribió:
Os digo, de primerísima mano, que el interior es de lo que no hay. Aparte de que yo ya he estado montado en el Polo y viéndolo en directo (Jurjito, ¡¡ las fotos !!) os puedo asegurar que el proceso de ensamblaje del salpicadero es de lo más metículoso. Como detalle, no tiene ni una pequeña guantera ni nada en la parte izquierda porque es de una sóla pieza, lo que ahorrará muchos ruidos y crujidos en el futuro.

Además, os lo voy adelantando, en mi firma dentro de un tiempo aparecerá un 1.2 TSI con bi-xenón y techo panorámico, tal vez en 2010 :smt003

S2 y gracias por la currada Gankuh.

Joer, anda que no estaba guapo el polito ni nada, vaya casualidad que me pillara alli en Pamplona, menuda suerte.
Comprobe todo perfectamente y acabe encantado, ha pegado un salto muy grande el polito.
Y lo de las fotos... algun año de estos, no te preocupes :smt005 :smt005

_________________
"TITO": Passat Highline TDI 140cv DSG Gris Shark
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo Polo
NotaPublicado: 10 Jul 2009 19:36 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Nov 2007 03:27
Mensajes: 4012
Ubicación: Navarra
Residencia: Burlada
Año de nacimiento:: 1991
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 07 Ene 2011
He conseguido una foto del 3p... No se ve mucho, pero bueno, es lo que hay:

Imagen

S2

_________________
VW Golf V Sportline 2.0 TDI 140cv 5p [Fito] | Negro Mágico | Volante multifunción |
Reposabrazos | MFA+ | Detailed by Topu & ROSCA4 Imagen
VW Passat Highline 2.0 TDI 140cv [Curro] | Pláta Réflex | Safety Plus | RNS510 |
Chicago 18" | Paquete exterior D-Line Imagen
Imagen
El corazón puede más que la razón... ¿Qué más da lo que parezca? ¡Demuestra lo que es!
Me encanta que los planes salgan bien


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo Polo
NotaPublicado: 11 Jul 2009 00:17 
Desconectado
Phaeton

Registrado: 23 Feb 2008 03:05
Mensajes: 1729
Ubicación: Bizkaia (profunda)
Residencia: Bizkaia Profunda
Año de nacimiento:: 1981
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 10 Nov 2008
si, en efecto, es como el de las fotos de las miniaturas que tengo...

_________________
ImagenEl Gudari: Audi 90 2.2E año 88, 455.000 kms y mucha mala leche.
ImagenEx-3BG: Variant Highline 130 '02. GPS MFD, Bixenon, Recaros, bola, lunas oscuras, cargador... Fiel como un perro y sediento como un camello.
ImagenEl avión: Variant Highline TDI 170 CR. R-Line interior y exterior, techo fotovoltaico, BI-Xenon, RNS510, Parkassist y "vieles pi-pa-po"... Un digno sucesor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo Polo
NotaPublicado: 21 Ago 2009 20:42 
Desconectado
Phaeton

Registrado: 23 Feb 2008 03:05
Mensajes: 1729
Ubicación: Bizkaia (profunda)
Residencia: Bizkaia Profunda
Año de nacimiento:: 1981
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 10 Nov 2008
Las fotos que tengo son estas. Son de un número nuevo de la revista que me llega cada dos meses. En el anterior emplearon el modelo para publicitar unas vitrinas, y ahora ya le sacan un pequeño reportaje. Son miniaturas 1:87, de esas que alguna otra vez os he enseñado.

No tengo ni media duda de que esto está consentido por VW, ya que Herpa va a ser, me imagino, el nuevo suministrador de miniaturas (conocen los modelos cerca de un año antes de su lanzamiento para ir desarrollandolos y poder sacarlos al mercado a la par que la marca saca el real), toda vez que Wiking (Suministrador habitual de VW) pasa por algunas dificultades financieras.

Imagen

Un saludo!!

_________________
ImagenEl Gudari: Audi 90 2.2E año 88, 455.000 kms y mucha mala leche.
ImagenEx-3BG: Variant Highline 130 '02. GPS MFD, Bixenon, Recaros, bola, lunas oscuras, cargador... Fiel como un perro y sediento como un camello.
ImagenEl avión: Variant Highline TDI 170 CR. R-Line interior y exterior, techo fotovoltaico, BI-Xenon, RNS510, Parkassist y "vieles pi-pa-po"... Un digno sucesor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo Polo
NotaPublicado: 22 Ago 2009 02:45 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Nov 2007 03:27
Mensajes: 4012
Ubicación: Navarra
Residencia: Burlada
Año de nacimiento:: 1991
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 07 Ene 2011
Básicamente coincide al 100% con lo que había visto :mrgreen:

El coche cada día me gusta más, y después de haberlo probado (un Sport 1.4), más todavía :D

Sólo tengo alabanzas para el coche, tiene alguna deficiencia, cómo no, pero nada imperdonable :wink:

S2

_________________
VW Golf V Sportline 2.0 TDI 140cv 5p [Fito] | Negro Mágico | Volante multifunción |
Reposabrazos | MFA+ | Detailed by Topu & ROSCA4 Imagen
VW Passat Highline 2.0 TDI 140cv [Curro] | Pláta Réflex | Safety Plus | RNS510 |
Chicago 18" | Paquete exterior D-Line Imagen
Imagen
El corazón puede más que la razón... ¿Qué más da lo que parezca? ¡Demuestra lo que es!
Me encanta que los planes salgan bien


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo Polo
NotaPublicado: 26 Ago 2009 00:30 
Desconectado
Phaeton

Registrado: 23 Feb 2008 03:05
Mensajes: 1729
Ubicación: Bizkaia (profunda)
Residencia: Bizkaia Profunda
Año de nacimiento:: 1981
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 10 Nov 2008
Primera foto oficial del Polo 3 p.

Imagen

_________________
ImagenEl Gudari: Audi 90 2.2E año 88, 455.000 kms y mucha mala leche.
ImagenEx-3BG: Variant Highline 130 '02. GPS MFD, Bixenon, Recaros, bola, lunas oscuras, cargador... Fiel como un perro y sediento como un camello.
ImagenEl avión: Variant Highline TDI 170 CR. R-Line interior y exterior, techo fotovoltaico, BI-Xenon, RNS510, Parkassist y "vieles pi-pa-po"... Un digno sucesor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo Polo
NotaPublicado: 26 Ago 2009 01:53 
Desconectado
Phaeton
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2009 12:36
Mensajes: 2662
Residencia: granada
Año de nacimiento:: 1984
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 04 Ene 2007
Tiene un pinta cojonuda, y quizas sea mi vista o efecto optico, pero le veo los pasos de ruedas un poco ensanchados que junto ala linea lateral lo dejan perfecto.
Me pongan uno para llevar en rojo.

saludos

_________________
vw golf mk1 cabrio 1987
skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 2019


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo Polo
NotaPublicado: 26 Ago 2009 11:29 
Desconectado
Phaeton

Registrado: 23 Feb 2008 03:05
Mensajes: 1729
Ubicación: Bizkaia (profunda)
Residencia: Bizkaia Profunda
Año de nacimiento:: 1981
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 10 Nov 2008
Más fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
ImagenEl Gudari: Audi 90 2.2E año 88, 455.000 kms y mucha mala leche.
ImagenEx-3BG: Variant Highline 130 '02. GPS MFD, Bixenon, Recaros, bola, lunas oscuras, cargador... Fiel como un perro y sediento como un camello.
ImagenEl avión: Variant Highline TDI 170 CR. R-Line interior y exterior, techo fotovoltaico, BI-Xenon, RNS510, Parkassist y "vieles pi-pa-po"... Un digno sucesor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo Polo
NotaPublicado: 26 Ago 2009 20:16 
Desconectado
Phaeton

Registrado: 23 Feb 2008 03:05
Mensajes: 1729
Ubicación: Bizkaia (profunda)
Residencia: Bizkaia Profunda
Año de nacimiento:: 1981
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 10 Nov 2008
Cinco estrellas EuroNCAP, y con el resultado de la mejor protección infantil del test, con 86%.

El otro coche del segmento polivalente que entraba aen este test, el Citroen C3 (que aun no ha salido a la venta), cuatro estrellas nada mas. No puede optar a la quinta porque no ofrece el ESP de serie en todos los mercados europeos.

_________________
ImagenEl Gudari: Audi 90 2.2E año 88, 455.000 kms y mucha mala leche.
ImagenEx-3BG: Variant Highline 130 '02. GPS MFD, Bixenon, Recaros, bola, lunas oscuras, cargador... Fiel como un perro y sediento como un camello.
ImagenEl avión: Variant Highline TDI 170 CR. R-Line interior y exterior, techo fotovoltaico, BI-Xenon, RNS510, Parkassist y "vieles pi-pa-po"... Un digno sucesor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo Polo
NotaPublicado: 01 Oct 2009 03:17 
Desconectado
Passat 2.0 TDI 140 R-Line
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jun 2008 11:05
Mensajes: 459
Ubicación: BCN
Residencia: BCN
Año de nacimiento:: 1973
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 14 Jul 2008
Hola a todos,

Da la casualidad ahora mismo que tengo un polo de alquiler, concretamente el 1.2 tres cilindros y una versión sencilla. La verdad es que el coche en general está muy bien, incluso en autopista es bastante estable, no he ido a grandes velocidades, pero los cambios de carril los puedes hacer rápido sin notar inestabilidad, no parece que vayas en un polo.
En cuanto al motor, noto que le cuesta un poco subir de vueltas cuando va bajo, y eso que voy sólo, o sea sin peso. Luego hay algo que me tiene mosca, en el que llevo en concreto, y es que la segunda rasca un poquillo, pero rasca de rascar, es estraño, pues hoy en día esos problemas ya no son típicos, cro que será un defecto de fábrica, o algo así.
El interior está bastante bien acabado, incluso la calidad de los plásticos, mejores que nuestros passat (3C), luego la iluminación del cuadro también está muy bien, es la que monta VW ahora, con display blanco. Luego parece mentira como han metido en la consola central, las tomas de aire, el clima, el 2DIN, y encima queda libre por abajo para un reposaobjetos, dos latas, y el cenicero?, pues ahora no se si tiene cenicero, creo que no. También se agradece el reposabrazos, sobretodo que sea plegable, puesto que en urbano y carretera local, lo tienes que tirar para atrás.
Bueno pues en general lo que comentais, coche con buena pinta.

1ssalu2

_________________
3C Variant TDI/140CV Highline DSG / Gancho / RNS-510 / BT Premium / Asientos deportivos full-leather / Cortinillas laterales / 220V / Negro Perlita
A3 1.9TDI Ambiente

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo Polo
NotaPublicado: 01 Oct 2009 11:52 
Desconectado
Phaeton

Registrado: 23 Feb 2008 03:05
Mensajes: 1729
Ubicación: Bizkaia (profunda)
Residencia: Bizkaia Profunda
Año de nacimiento:: 1981
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 10 Nov 2008
El Polo no lo he "catado" aun, pero por lo que se puede leer, en este momento en cuanto a "producto", un Golf IV tiene menos distancia de calidades y capacidades (no hablo de habitaculo, sino de prestaciones, etc) con un Polo nuevo, que con un Golf nuevo.

Y un Golf IV no es un producto que podamos calificar como "desfasado"

_________________
ImagenEl Gudari: Audi 90 2.2E año 88, 455.000 kms y mucha mala leche.
ImagenEx-3BG: Variant Highline 130 '02. GPS MFD, Bixenon, Recaros, bola, lunas oscuras, cargador... Fiel como un perro y sediento como un camello.
ImagenEl avión: Variant Highline TDI 170 CR. R-Line interior y exterior, techo fotovoltaico, BI-Xenon, RNS510, Parkassist y "vieles pi-pa-po"... Un digno sucesor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo Polo
NotaPublicado: 01 Oct 2009 14:10 
Desconectado
Passat CC 1.8 TSI
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2007 21:48
Mensajes: 542
Ubicación: Santurtzi
Residencia: Santurtzi
Año de nacimiento:: 1988
Modelo Passat: PASSAT 35i/3A (1988-1997)
Mi Passat y yo juntos desde...: 05 Mar 2007
Para nada desfasado!!! jejeje

He visto el polo cuando estube en el concesionario de VW y como decis, tiene muy pinta. Por lo que he visto da bastante sensación de calidad y a mi parecer, es el polo mas bonito de los que hay hasta aora.

Un saludo!!

_________________
Ex - Passat 35i GL 2.0 115CV

Passat 3C Higline 2.0 TDI 170CV DSG

Golf IV Higline 1.9 TDI 110CV


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo Polo
NotaPublicado: 01 Oct 2009 14:28 
Desconectado
Passat 2.0 TDI 140 R-Line
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jun 2008 11:05
Mensajes: 459
Ubicación: BCN
Residencia: BCN
Año de nacimiento:: 1973
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 14 Jul 2008
Otra cosa que está muy bien acabada, es el maletero, con su doble fondo practicable, o sea que entre la basedel maletero que ves al abrirlo y la rueda hay un espacio de unos 10 cm de altura. por supuesto que si quitas este suelo, tienes mas maletero, no se si me he esplicado, creo que algunos seats lo hacen también así.
Los intermitentes de los retrovisores, muy chulos también, están hechos con una linea de leds, el cual tu ves uno que asoma por la parte donde va el espejo, vamos que imposible que te los dejes puestos.
Lo que es curioso, es la llave, que es típica, que pasa? que el sistema passat 3C no acaba de convencer para implantarlo en los nuevos modelos? :smt017

1ssalu2

_________________
3C Variant TDI/140CV Highline DSG / Gancho / RNS-510 / BT Premium / Asientos deportivos full-leather / Cortinillas laterales / 220V / Negro Perlita
A3 1.9TDI Ambiente

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo Polo
NotaPublicado: 01 Oct 2009 14:32 
Desconectado
Passat CC 1.8 TSI
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2007 21:48
Mensajes: 542
Ubicación: Santurtzi
Residencia: Santurtzi
Año de nacimiento:: 1988
Modelo Passat: PASSAT 35i/3A (1988-1997)
Mi Passat y yo juntos desde...: 05 Mar 2007
Parece que lo de llave solo lo han puesto en el passat, porque en el Golf han seguido poniendo la llave que venian usando hasta aora, la plegable.
Y eso que dices de los intermentes en los espejos también lo han puesto en el golf, y me llamó bastante la atención cuando lo vi. Es un detalle curioso.

Un saludo!!

_________________
Ex - Passat 35i GL 2.0 115CV

Passat 3C Higline 2.0 TDI 170CV DSG

Golf IV Higline 1.9 TDI 110CV


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo Polo
NotaPublicado: 01 Oct 2009 22:20 
Desconectado
Phaeton

Registrado: 23 Feb 2008 03:05
Mensajes: 1729
Ubicación: Bizkaia (profunda)
Residencia: Bizkaia Profunda
Año de nacimiento:: 1981
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 10 Nov 2008
Yo que conste qeu prefiero la llave de espadín plegable.

Las llaves de 3C son todas iguales y sólo se diferencian en la programación, así que no me inspira su seguridad para casos de robo...

_________________
ImagenEl Gudari: Audi 90 2.2E año 88, 455.000 kms y mucha mala leche.
ImagenEx-3BG: Variant Highline 130 '02. GPS MFD, Bixenon, Recaros, bola, lunas oscuras, cargador... Fiel como un perro y sediento como un camello.
ImagenEl avión: Variant Highline TDI 170 CR. R-Line interior y exterior, techo fotovoltaico, BI-Xenon, RNS510, Parkassist y "vieles pi-pa-po"... Un digno sucesor


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro