.:clubPASSAT

Punto de encuentro de los amantes del Volkswagen Passat

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Passat 2015 2.0 tdi 150cv dsg sport
NotaPublicado: 03 Ene 2015 11:30 
Usuario Passat

Residencia: bilbao
Año de nacimiento:: 1983
Modelo Passat: Ya me gustaria tener uno...
Mi Passat y yo juntos desde...: 02 Ene 2015
Hola!!!
Soy nuevo en este foro.
Estoy interesado en adquirir el nuevo passat 2015 2.0 tdi 150cv acabado sport dsg berlina, no variant.
Dudo si coger manual o automático, vengo de un manual.
Hay mucha diferencia de consumos de manual a auto??
La berlina tiene maletero como para meter carrito de niño y maletas??
Muchas gracias.

Asunto: Re: Passat 2015 2.0 tdi 150cv dsg sport
NotaPublicado: 03 Ene 2015 23:57 
Usuario Passat

Residencia: Madrid
Año de nacimiento:: 1978
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 27 Oct 2014
sanchezcule escribió:
Hola!!!
Soy nuevo en este foro.
Estoy interesado en adquirir el nuevo passat 2015 2.0 tdi 150cv acabado sport dsg berlina, no variant.
Dudo si coger manual o automático, vengo de un manual.
Hay mucha diferencia de consumos de manual a auto??
La berlina tiene maletero como para meter carrito de niño y maletas??
Muchas gracias.

Bienvenido, si te gusta la berlina vete a por ella tienes sufiente espacio interior y de maletero para lo que necesitas, en cuanto al cambio si puedes piyate el dsg lo vas a agradecer va suave y fino que no te enteras. Ya nos diras cuando lo compres cual ha sido tu elección, esperamos verte pronto por aqui con tu nuevo coche. :smt023

NotaPublicado: 04 Ene 2015 00:09 
Passat 1.4 TSI Confortline

Residencia: Valladolid
Año de nacimiento:: 1976
Mi Passat y yo juntos desde...: 03 Mar 2010
Hola,lo primero,bienvenido al foro,lo que mas me arrepiento de adquirir el passat fue que NO PUDE cogerlo con cambio DSG,si vuelvo a comprar NO DUDARIA CON DSG,en cuanto a berlina o variant yo con dos niños pequeños tengo el variant y el dia que metas sillas,maletas y demas enseres de los niños el berlina se te va quedar pequeño,yo te aconsejo el variant,mi consejo es:
Variant + DSG
Saludos y ya nos contaras

NotaPublicado: 04 Ene 2015 01:17 
Usuario Passat

Residencia: bilbao
Año de nacimiento:: 1983
Mi Passat y yo juntos desde...: 02 Ene 2015
Muchisimas gracias chicos!
La semana que viene me dejan uno para probarlo, ya os contaré.
En consumos, consume mucho mas el dsg??
Hago unos 20000 km al año.

NotaPublicado: 04 Ene 2015 14:02 

La diferencia de comsumo es minima y el confort dsg maximo
Blanco y en botella

NotaPublicado: 13 Ene 2015 17:44 
Usuario Passat

Año de nacimiento:: 1982
Mi Passat y yo juntos desde...: 01 Ene 2015
Yo por mi lado estoy interesado en el Passat Variant 150TDI DSG Sport. La cosa es que el presupuesto que me han dado es de 41.000€. Eso si, lleva todo salvo el asistente de aparcamiento y techo solar. ¿Cómo lo veis?

NotaPublicado: 13 Ene 2015 19:05 
Phaeton

Residencia: Albacete
Año de nacimiento:: 1981
Mi Passat y yo juntos desde...: 04 Oct 2008
bfmoreno1 escribió:
Yo por mi lado estoy interesado en el Passat Variant 150TDI DSG Sport. La cosa es que el presupuesto que me han dado es de 41.000€. Eso si, lleva todo salvo el asistente de aparcamiento y techo solar. ¿Cómo lo veis?

Bufff tiene que ser una pasada, pero 41.000 € también es una pasada. Me parece demasiado, pero claro es la novedad y hay que pagarla.
De todas formas pienso que en comparación con el 3C le han pegado un subidon grande en calidad, pero también en precio.

Saludos

Paquete Tech, Techo Solar, Ñapas Vag Com, Americanas, Donuts, Diurnas en antinieblas, Cierre por lluvia y mil cosas mas, Rns 510, Radares, Bt Basico,Colas Rs, Volante R, Llantas Chicago 18 OEM, Aireadores B7 iluminados, y mañana mas¡¡¡

Mi perfil: http://passat.forogratis.es/pacurro-y-passat-r-line-2-0-tdi-170-cv-bicho-t5129.html

NotaPublicado: 13 Ene 2015 21:06 
Usuario Passat

Pacurro escribió:
bfmoreno1 escribió:

Bufff tiene que ser una pasada, pero 41.000 € también es una pasada. Me parece demasiado, pero claro es la novedad y hay que pagarla.
De todas formas pienso que en comparación con el 3C le han pegado un subidon grande en calidad, pero también en precio.

Saludos

Pues en esas estamos. Una pasada en todos los sentidos. Muchas gracias por la rápida respuesta. La cosa es saber si es un buen precio o no.

NotaPublicado: 13 Ene 2015 23:31 

A mi el mio me salio por 29600 el higline con todo de serie mas el techo el navegador y un pack tech.
Te hablo de casi 5 años,si piensas en todo lo que te llevas en comparación conmigo te sale el coche 5000 euros mas caro mas o menos.
Puedes intentar sacarlo por tres metodos que te voy a explicar
1- con el presupuesto que tienes,ve a varios concesionarios a preguntar cual te lo mejora.
2- si conoces alguien con alguna discapacidad pidele que lo compre el le hacen un gran descuento por el grado de minusvalia.
3-acercate alguna empresa de renting y comentales a ver si te pueden comprar ellos el coche,les hacen grandes descuentos por el volumen de compras que tienen,lo unico que te pasaria es que durante los primeros 6 meses tendrias que tenerlo al nombre de la empresa de renting al igual que si lo compras a traves de alguien con alguna discapacidad.

NotaPublicado: 14 Ene 2015 00:18 
Phaeton

Residencia: Vizcaya
Modelo Passat: PASSAT 35i/3A (1988-1997)
Mi Passat y yo juntos desde...: 27 May 1988
Bienvenido!!

Es el DSG de 7 velocidades supongo. No he leído cosas muy buenas sobre ese cambio en cuanto a fiabilidad, pero tampoco estoy enterado de si lo han solucionado.

bfmoreno1 escribió:

Joer, ¿41.000 € con descuento aplicado? :shock: :shock: :shock: por ese importe tienes "juguetes" bastante interesantes :smt003 .
Por muy cargado de extras que venga, se les ha ido la mano unos 10.000 € como poco.

Un saludo.

NotaPublicado: 14 Ene 2015 09:42 
Usuario Passat

cuello escribió:
A mi el mio me salio por 29600 el higline con todo de serie mas el techo el navegador y un pack tech.
Te hablo de casi 5 años,si piensas en todo lo que te llevas en comparación conmigo te sale el coche 5000 euros mas caro mas o menos.
1- con el presupuesto que tienes,ve a varios concesionarios a preguntar cual te lo mejora.
2- si conoces alguien con alguna discapacidad pidele que lo compre el le hacen un gran descuento por el grado de minusvalia.
3-acercate alguna empresa de renting y comentales a ver si te pueden comprar ellos el coche,les hacen grandes descuentos por el volumen de compras que tienen,lo unico que te pasaria es que durante los primeros 6 meses tendrias que tenerlo al nombre de la empresa de renting al igual que si lo compras a traves de alguien con alguna discapacidad.

Muchas gracias por la ayuda. Creo que la única opción que tengo es la primera que me indicas y en eso andamos. Os iré contando.

NotaPublicado: 14 Ene 2015 09:57 
Usuario Passat

Pescarolin escribió:
Bienvenido!!

Es el DSG de 7 velocidades supongo. No he leído cosas muy buenas sobre ese cambio en cuanto a fiabilidad, pero tampoco estoy enterado de si lo han solucionado.

bfmoreno1 escribió:

Joer, ¿41.000 € con descuento aplicado? :shock: :shock: :shock: por ese importe tienes "juguetes" bastante interesantes :smt003 .
Por muy cargado de extras que venga, se les ha ido la mano unos 10.000 € como poco.

Un saludo.

Muchas gracias por la bienvenida.

No, el de 150cv lleva el DSG6 y el de 240cv ya lleva el DSG7. Así que el que estoy mirando es el de DSG6 que, por lo que he leído, es una maravilla.

Pues si tienes más opciones por ese precio y equipamiento estoy abierto a oírlas porque yo le llevo dando vueltas al tema y no encuentro muchas. El problema es que necesitaré un maletero grande porque lo tendré que dividir en dos para que vayan los perros y no perder todo el maletero. En el Passat si existe esta opción y si no en esta web he visto otras: https://www.travall.es/. Es decir, como opciones me quedan los Audi, los BMW, los Mercedes, Ford, Nissan y Opel. Los 3 primeros nuevos a igualdad o similitud de equipamiento se van de madre. Y, aún con subjetividad y sin desmerecer, prefiero un VW que un Ford, Nissan u Opel. En el Opel y el Qashqai en el acabado más alta de gama te vas a llantas de 19" ¡demasiado! Aún siendo un coche que no va a ser utilizado a diario.

Para grandes viajes le tendré que poner un cofre/baúl de techo.

La otra opción que he visto es de segunda mano: http://audiselectionplus.es/coche_audi/ ... 185632-es/ cochazo y muy equipado pero para ese precio me quedo con un coche más actual.

NotaPublicado: 14 Ene 2015 11:04 

bfmoreno1 escribió:
cuello escribió:

Muchas gracias por la ayuda. Creo que la única opción que tengo es la primera que me indicas y en eso andamos. Os iré contando.

Yo el mejor precio que saqué fuen en el concesionario de vw en Ponferrada(Leon) y con ese precio lo compre en Valladolid,llamales a ver que te dicen,tienen varios puntos de venta
Telenauto
PONFERRADA:
Avda. de Oporto. Cuatrovientos
24400 Ponferrada.
Tel. 987 840 087

http://www.telenauto.com/vw/contacto.html

NotaPublicado: 14 Ene 2015 11:17 

cuello escribió:
bfmoreno1 escribió:
cuello escribió:

Yo el mejor precio que saqué fuen en el concesionario de vw en Ponferrada(Leon) y con ese precio lo compre en Valladolid,llamales a ver que te dicen,tienen varios puntos de venta
Telenauto
PONFERRADA:
Avda. de Oporto. Cuatrovientos
24400 Ponferrada.
Tel. 987 840 087

http://www.telenauto.com/vw/contacto.html

Si los moderadores consideran que no se debe poner el concesionario,pues que lo quiten o lo corrijan.
Saludos

NotaPublicado: 14 Ene 2015 11:43 
Usuario Passat

cuello escribió:

Saludos

Muchas gracias Cuello

NotaPublicado: 14 Ene 2015 19:58 
Phaeton

Residencia: Vizcaya
Modelo Passat: PASSAT 35i/3A (1988-1997)
Mi Passat y yo juntos desde...: 27 May 1988
bfmoreno1 escribió:

Muchas gracias por la bienvenida.

No, el de 150cv lleva el DSG6 y el de 240cv ya lleva el DSG7. Así que el que estoy mirando es el de DSG6 que, por lo que he leído, es una maravilla.

Pues si tienes más opciones por ese precio y equipamiento estoy abierto a oírlas porque yo le llevo dando vueltas al tema y no encuentro muchas. El problema es que necesitaré un maletero grande porque lo tendré que dividir en dos para que vayan los perros y no perder todo el maletero. En el Passat si existe esta opción y si no en esta web he visto otras: https://www.travall.es/. Es decir, como opciones me quedan los Audi, los BMW, los Mercedes, Ford, Nissan y Opel. Los 3 primeros nuevos a igualdad o similitud de equipamiento se van de madre. Y, aún con subjetividad y sin desmerecer, prefiero un VW que un Ford, Nissan u Opel. En el Opel y el Qashqai en el acabado más alta de gama te vas a llantas de 19" ¡demasiado! Aún siendo un coche que no va a ser utilizado a diario.

Para grandes viajes le tendré que poner un cofre/baúl de techo.

La otra opción que he visto es de segunda mano: http://audiselectionplus.es/coche_audi/ ... 185632-es/ cochazo y muy equipado pero para ese precio me quedo con un coche más actual.

¿Y el nuevo Mazda 6? Me parece una pasada de coche y en temas de fiabilidad de lo mejorcito.

Sobre el Opel Insignia, en el nuevo modelo no se si lo han cambiado, pero en la anterior generación el acabado alto de gama venía con llantas de 18". Eso si, el Tourer te vas a casi 5 m de largo y eso según que plazas de garaje puede ser un problema.
Aparte del Passat, tengo el Insignia acabado Sport 2.0T 250 CV 4x4 de 4 puertas y a tope de extras me salió por 9.000 € menos que lo que te han presupuestado a ti el Passat.

Si te interesa el Passat, recorrete más concesionarios y aprietales que tienes mucho margen.

Un saludo.

NotaPublicado: 14 Ene 2015 22:53 

Hola de nuevo,hay un forero,Danicatena, que trabaja en un concesionario vw en Burlada(Navarra)
Habla con el y a ver que te dice
danicatena-u252.html
Por lo que veo aqui no tiene mucha actividad,pero si en el foro de www.areavag.com registrate y habla con el,te voy a poner un enlace de el hilo que tiene abierto por el mismo y que trata sobre el nuevo Passat
http://www.areavag.com/foro/showthread. ... at-B8-2015

NotaPublicado: 15 Ene 2015 13:11 
Usuario Passat

Pescarolin
En el mazda 6 me pasa lo mismo. Llantas de 19" en el acabado más completo y es que lo veo una exageración. Muchas gracias por la ayuda.

Cuello
Muchas gracias. Me registro y a ver... He pedido información a varios conces por la web de VW y a ver si me responden.

Os iré contando pero muchas gracias por vuestro interés, comentarios y ayuda.

NotaPublicado: 15 Ene 2015 16:57 
Phaeton

Residencia: ZARAGOZA
Año de nacimiento:: 1984
Modelo Passat: PASSAT 3B/3BG (1998-2005)
Mi Passat y yo juntos desde...: 26 Oct 2009
Hola; sobre el Mazda 6 , en el portal Km77.com dicen lo mismo, las llantas de 19 son demasiado, pero dicen que tienes la opcion de cogerte el acabado basico "style" y sumarle extras, y lo dejaras casi como el paquete "luxury" salvo que te quedaras sin asientos de cuero y sin alarma , pero con llantas de 17.

Otro tipo de compra qu puedes hacer es la compra felxible: (copio de una explicacion ya relatada)

""Imagínate, si el coche vale 30.000€, haciéndolo con compra flexible VW te descuenta unos 2.000€, con lo cual el precio del coche ya se queda en 28.000€.

De aquí tú das una entrada, yo no soy partidario de dar el máximo (que serían 16.000€ para que la cantidad a financiar salga en 12.000€), ya que la cuota cambia "poco" (mucho menos que en una financiación convencional) y a mí el dinero me hace más servicio en el bolsillo por si me hace falta para cualquier otra cosa. Ponte que das 5.000€ de entrada. La cantidad a financiar son 23.000€. Esto hecho con la financiación convencional de VW saldrían como a 560€ al mes, pero vamos a seguir con la compra flexible. Lo primero para saber qué cuota vas a pagar al mes es mirar la última, que también se llama Valor Mínimo Garantizado.

Casualmente, VW te dice que la última cuota son 13.000€, que es el valor que puede tener más o menos un Advance TDI 120 a los tres años. Eso siempre te lo dan ellos, en los gasolina son valores mucho más bajos, por lo que pagarías más cantidad al mes de cuota pero luego la última sería más baja.

Te salen 35 cuotas de 390€, las pagas y llegada la cuota 36 VW te dice que tienes tres opciones:

Quedarte con el coche: es la más habitual. Pagas la última cuota, los 13.000€ y se acabo. Hasta que el coche reviente.
Devolverlo: la menos interesante. Pierdes todo lo que has pagado pero ya no tienes que hacerte cargo nunca más de los jamases de ese coche.
Cambiarlo por otro VW: vienes al concesionario, se tasa el coche y empezamos de nuevo. Si el tasador dice que da 14.000€, ya tenemos 1.000€ para la entrada del siguiente. Eso sumado a un descuento que te hace VW por ser cliente de Compra Flexible y otros... Digamos 3.000€ que pongas en ese momento, te saldrá una cuota muy similar a la que pagabas y te llevas uno completamente nuevo otra vez. De esta manera siempre tendrás un Passat nuevo, con máximo tres años, y no sabrás lo que es una distribución, ni una batería, ni muchas otras cosas porque los coches salen, generalmente, con 4 años de garantía y mantenimiento incluidos en el precio.

A priori son estas tres, pero en realidad tienes más posibilidades dentro de la primera, que es lo que hace casi todo el mundo:

Quedarte con el coche, PERO NO PAGAR LA ÚLTIMA CUOTA AL CONTADO. VW te "premia" por ser cliente de Compra Flexible y te aplaza la última cuota a un interés mucho más bajo que el que te da al comprar el coche. Con esto consigues que si tu intención era desde un principio financiar el coche a 6 o 7 años, refinanciando la última cuota, lo hayas hecho igual pero te haya salido más barato que con una financiación convencional y, si llegado el caso a los tres años tienes el dinero para pagarla al contado, te evites los intereses de medio coche.
Pagar la última cuota al contado, HABIENDO VENDIDO EL COCHE. La última cuota se llama valor futuro porque es lo que VW estima que valdrá el coche, pero la realidad es que a nosotros que nos gustan los coches, los cuidamos y nos sabemos mover, lo podemos vender algo mejor. Si la última cuota son 13.000€ y nosotros le sacamos al coche 16.000€ vendiéndolo por nuestra cuenta a los 3 años (además lo vendemos todavía con un año de garantía oficial y de mantenimiento incluido), tenemos 3.000€ para la entrada del siguiente, o para lo que estimemos oportuno.

Es un poco complejo, pero lo cierto es que a mí me da pavor si tengo 35.000€ ahorrados quedarme sólo con 5.000€ por comprarme un coche, que te puede salir bueno o malo, que te mejoren o te empeoren las condiciones económicas de tu trabajo, que luego tengas que hacer una inversión necesaria en vivienda... En fin, mil cosas que te pueden pasar y que nunca puedes anticipar.

Por supuesto, pagas interés y sale algo más caro que pagarlo al contado, pero para mí tener un colchón en la cuenta vale más que todos esos intereses. ""

Yo soy de la opcion de 2ª mano, que encontraras coches con 5 años y muy rebajados.

Otra opcion es el Skoda SuperB, no tienes maletero mas grande en ningun coche de su tamaño, y una calidad altisima, por 6mil pavos menos, montate en uno y pruebalo, todo el mundo se queda asombrado.

Passat Variant ´04 Tdi (avf) 130cv Highline, ex-Cordoba Cupra ´98.

ImagenImagenImagenImagenImagen

NotaPublicado: 15 Ene 2015 18:05 
Usuario Passat

kaiser84 escribió:
Otra opcion es el Skoda SuperB, no tienes maletero mas grande en ningun coche de su tamaño, y una calidad altisima, por 6mil pavos menos, montate en uno y pruebalo, todo el mundo se queda asombrado.

Menuda explicación ¡muchas gracias! Y gracias por la opción del Skoda. Estuve viendo el Octavia Combi y me pareció un interior muy austero y no me gustó nada. Mi primera opción fue un León ST pero fue sentarme en los asientos traseros, que no tienen forma/contorno alguno, y deseché la opción.

Dentro del presupuesto entra el VW muy equipado o irme al trío "premium" alemán con mucho menos equipamiento. Meterme en llantas de 19" no es nada cómodo y, por ejemplo el cuero es algo que si considero tener por comodidad.

He pedido presupuesto en varios concesionarios y ya vamos por 40.000€...

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente