.:clubPASSAT

Punto de encuentro de los amantes del Volkswagen Passat

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Plasticos inferiores a puertas y zona del gato!!!
NotaPublicado: 15 Ago 2015 02:04 
Passat 1.9 TDI Bluemotion

Residencia: Granada
Año de nacimiento:: 1986
Modelo Passat: PASSAT 3B/3BG (1998-2005)
Mi Passat y yo juntos desde...: 18 Nov 2011
Pues nada hace unos dias estando de vacaciones pues me encontre la rueda delantera derecha pinchada. Total que voy a poner el gato (no lo veia yo muy claro) no lo tenia nada levantado pero se escurrio con tal mala suerte que me a jodido los plasticos alrededor de donde se pone el gato e incluso me ha llegado un poco a afectar al inferior de la puerta.

Resumiendo que quiero solucionarlo porque soy muy tiquismiqui y el tema es que no se que hacer, porque nuevas seguro que valen una pasta y luego despues seguro queda peor que como esta ahora mismo por la diferencia de color de los plasticos nuevos.
Y no se si comprarlos de desguace y comprar un producto que me recomendaron hace poco para dejarlos como nuevos....

Aparte de todo esto y lo peor es que no se exactamente lo que necesito (solamente se lo del filo inferior de la puerta) porque no se que despiece tiene los plasticos inferiores a las dos puertas y enganche del gato.
Lo que se es que ese lado ya no tenia la tapa del gato y no habia manera de ponerla (habia pensado pegarla) pero ahora esta jodida esa parte y cuando abre la puerta se ve pegando a la parte donde va cogida la puerta un raja.

Alguien me puede ayudar y darme un poco de luz para solucionar el problema??

Asunto: Re: Plasticos inferiores a puertas y zona del gato!!!
NotaPublicado: 25 Ago 2015 13:23 
Phaeton

Residencia: ZARAGOZA
Año de nacimiento:: 1984
Mi Passat y yo juntos desde...: 26 Oct 2009
Con el etka a lo mejor tienes suerte y te sale el desglose

Passat Variant ´04 Tdi (avf) 130cv Highline, ex-Cordoba Cupra ´98.

ImagenImagenImagenImagenImagen

NotaPublicado: 26 Ago 2015 02:19 

Ya lo hice a través de una pagina online del etka. Mas que nada por aclarame con el despiece de esa zona y de paso ver si salían precios pero salia mucho despiece y me aclaro poco y del precio no aparecía nada, por lo menos en la pagina que digo.

NotaPublicado: 31 Ago 2015 13:53 

Residencia: Leon
Año de nacimiento:: 1993
Mi Passat y yo juntos desde...: 15 Ene 2004
El plastico inferior es una sola pieza, quitas todos los tornillos y sale sin problemas. En la parte superior, que queda tapado por las puertas, lleva una tira de plastico que debes sacar para poder quitar los tornillos. No se lo que costará, pero en un desguace seguro que lo encuentras bien

NotaPublicado: 05 Sep 2015 20:48 

Entonces es todo una pieza desde la talonero que pega a la rueda trasera a la delantera y lleva la tapa del gato?
Pensaba que las puntas eran otra pieza!

He mirado y he visto que lleva tornillos en las puntas hacia las ruedas( que sigo con la duda de si es todo una pieza pero si lo dices te creo) y por la parte de abajo hacia el suelo. Ahora, dices que en la parte superior, en lo que tapa la puerta es lleva un platico de una punta a la otra y dices que detrás hay tornillos? Que fijan la parte inferior? Y ese plástico va con grapas? Porque en el ekta otra cosa no pero que en esa zona lleva muchas grapas si vi!!

Por otro lado otra cosa que me preocupa es el cambio de tono que puede aparecer de los plasticos que pille con respecto a los mios. Mi idea es hacerle algo a todo. Si no recuerdo mal estube mirando un producto llamado glaze de 30 ml y me hablaron maravillas de el. Que opinais de esto?

Por cierto, perdona que haya tardado en contestar pero tenia marcado que me enviaran un correo y por lo visto no va. Lo controlare mas. Y gracias.

NotaPublicado: 06 Sep 2015 23:10 

Residencia: Leon
Año de nacimiento:: 1993
Mi Passat y yo juntos desde...: 15 Ene 2004
Yo desmonte ese plastico hace poco y era solo una pieza. Tambien pense como tu, que las taloneras eran otra pieza distinta, pero no lo eran. Mi intencion era quitar la aleta delantera y tuve que soltar todo el plastico para acceder a los tornillos (No es nada flexible).

El plastico superior que te digo si que lleva como unas grapas, pero solo tienes que soltar una de un extremo y tirar del plastico deslizandolo. Volver a colocarlo cuesta un poco mas, pero acaba entrando.

Con respecto al tono, yo tengo uno cambiado y no se nota la diferencia. Si esta muy quemado por el sol si que le vendra bien el producto que mencionas, pero ya te digo que se nota poco. Ademas esa parte es la que mas se ensucia, asi que de notarse algo sera cuando lo laves.

NotaPublicado: 08 Sep 2015 00:38 

Entonces por donde tengo que empezar para desmontarlo? Por los tornillos de la talonera (pegando a ruedas y suelo)?
O por ese plástico superior que me dices que hay que deslizar?

Yo lo admito, es que soy muy "tiquis miquis" con el coche. Me gusta que este todo lo bien que puedo y ssiempre me gusta tenerlo muy limpito, un poco detallado como dicen ahora!!

NotaPublicado: 01 Ene 2016 22:57 
Usuario Passat

Residencia: Tarragona
Año de nacimiento:: 1959
Mi Passat y yo juntos desde...: 09 Mar 2015
Zpassat he visto esto en YouTube, puede que te sirva.

https://www.youtube.com/watch?v=Acpte2o2tCM

3BG 2.5 tdi autom 163 cv, highline , mfd, cargador 6 cd´s, ampli, parrot,xenon lavafaros, recaro cuero beis elec y calefac delante y atrás, espejo fotocromatico, sensor lluvia ,espejos abatibles elec calefac, parabrisas del calefac, liquido limpias calef, volante multifunción, techo solar fotovoltaico, parasol central, bolsa porta esquís en asiento central, sensores parking traseros.parece un avión jeje
Ñapas: Embellecedores cerradura inox, luz posi led, luz matric led, sens mag delanteros,luces señalización en porton maletero, luces automaticas y mas próximamente.
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]