.:clubPASSAT

Punto de encuentro de los amantes del Volkswagen Passat

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: gps
NotaPublicado: 20 Jul 2013 14:59 
Usuario Passat

Residencia: balaguer
Año de nacimiento:: 1995
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 10 Jul 2012
buenas amigos, soy nuevo en esto de los coches y tal ya que hace tan solo unos 5 meses que tengo el carnet, en casa tenemos un passat, tiene la pantallita esa del gps y todo pero cuando intento poner el gps me pide un cd, y me dijeron que eso lo tengo que buscar por internet.
no me explico muy bien, pero alguna buena persona me puede ayudar. son 5 minutos! GRACIAS!

es este el passat, lo tengo en milanuncios por si sale alguna comprar que quiero comprar un gti. http://www.milanuncios.com/volkswagen-d ... 225976.htm

Asunto: Re: gps
NotaPublicado: 01 Ago 2013 22:28 
Passat 2.0 TSI Individual

Residencia: Prado del Rey
Año de nacimiento:: 1990
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 28 May 2011
HOla compañero necesitas el cd de navegacion,deduzco que tu trendline es de importacion por la matricula y la edad del coche no?
Busca por milanuncios CD de navegacion MFD2,te venden copias muy buenas a muy buen precio..
Ojo que sean CD no DVD que no te vale.
Respecto a descargarlo tiene que ser una marca de CD determinada a una velocidad determinada por lo que te va a costar menos la primera opcion(es lo que yo hice en su dia..)
SAludos y suerte
PD: es precioso ese variant, no lo cambies y metele el kit Rline jeje

Volkswagen Passat 1.9 TDI BLUEMOTION BXE 105, Plata Reflex metalizado, 2007,Navegacion RNS 510 con Bluetooth Premium, Climatronic, Control de crucero, Autohold,Volante multifuncion , Luces USA, Luz diurnas, Comming home,Llantas Golf GT 17" con separadores 2cm,Interior aluminio cepillado y asientos deportivos electricos tela Monza, Frontal highline,placas matricula acrilicas.
Audi Coupe 2.3E NG 1990 QUATTRO,blanco, piel beige, llantas 15"speedline, check control,aire acondicionado, elevalunas electricos.
Suzuki LT-Z QuadSport, kit ensanche y carburacion, parrilas y defensa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]