.:clubPASSAT

Punto de encuentro de los amantes del Volkswagen Passat

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Quitar aviso de revisión
NotaPublicado: 21 Ago 2013 10:23 
Usuario Passat

Residencia: Sevilla
Año de nacimiento:: 1980
Modelo Passat: PASSAT 3C (B7) (2010-....)
Mi Passat y yo juntos desde...: 01 May 2012
Hola.

Me gustaría saber como quitar el aviso de "Revisión ahora" que aparece en el cuadro cada vez que se arranca el coche. Le he hecho la revisión pero en el taller no me han quitado el mensaje.

He visto esta pregunta en modelo anteriores pero no sé si se reseteará igual en este modelo.

¿Me podríais indicar como hacerlo?

Gracias.

Asunto: Re: Quitar aviso de revisión
NotaPublicado: 21 Ago 2013 13:49 
Passat 1.4 TSI Confortline

Residencia: granada
Año de nacimiento:: 1983
Modelo Passat: PASSAT 35i/3A (1988-1997)
Mi Passat y yo juntos desde...: 05 Jun 2002
jhurtado escribió:
Hola.

Me gustaría saber como quitar el aviso de "Revisión ahora" que aparece en el cuadro cada vez que se arranca el coche. Le he hecho la revisión pero en el taller no me han quitado el mensaje.

He visto esta pregunta en modelo anteriores pero no sé si se reseteará igual en este modelo.

¿Me podríais indicar como hacerlo?

Gracias.

Hola bienvenido al club ante todo.

Lo suyo que nos cuentes un poco mas del coche que tienes, como te llamas, unas fotos de ese passat, cuando lo comprastes y esas cosillas. Pasate por presentaciones y nos das un poco mas detalles :smt023

Supongamos que tienes el passat 3C, porque como no as comentado que coche es, ni año, ni motor, pues a ver si te sirve esto.

Opcion 1

Con el contacto quitado pulsar el boton de la derecha del cuadro, manteniendolo pulsado ponemos contacto, una vez puesto contacto dejamos de pulsar el boton, y volvemos a pulsar el boton nuevammente antes de 20 segundos y brevemente se reajustara en pantalla.

Opcion 2

Con el contacto quitado pulsar el boton de la derecha del cuadro, manteniendolo pulsado ponemos contacto, una vez puesto contacto dejamos de pulsar el boton, y ahora pulsamos el boton de los minutos que se encuentra a la izquierda del cuadro antes de 20 segundos, y se reajustara el intervalo de revision.

Imagen
Passat con mas de 700.000 kilometros
Mi perfil-colmillo-blanco-passat-exclusiv-96-t7710.html
Mi otra maquina nueva-compra-seat-cordoba-sport-tdi-t8877.html

NotaPublicado: 21 Ago 2013 14:08 
Usuario Passat

Perdón. Ay que mal educado yo que no me he presentado antes de preguntar. Me he registrado y me he lanzado a preguntar sin ver que había un foro de presentaciones. :smt021

Mi nombre es Joaquín y mi passat es el VOLKSWAGEN PASSAT 1.6TDI ADVANCE BMT 4 P. Lo compré en mayo de 2012 con un año de antigüedad, así que el coche es de mayo de 2011, y ahora he ido a pasarle la 1ª revisión.

Voy a probar lo que me dices y ya comento como me ha ido.

Muchas gracias.

NotaPublicado: 21 Ago 2013 16:42 
Usuario Passat

Ya lo he probado.

Las opciones que me dabas no me han funcionado pero he vuelto a mirar en el manual del coche y he visto unas indicaciones para hacerlo a través del ordenador de a bordo, así que, he seguido esas instrucciones y lo he podido resetear a 15.000 km. Lo suyo era resetearlo a 30.000 pero no ha sido posible.

Las instrucciones que da el manual son que vaya al menú de Ajustes del ordenador de abordo, elija la opción Servicios y luego Restablecer. Y listo.

NotaPublicado: 22 Ago 2013 00:14 

Residencia: granada
Año de nacimiento:: 1983
Modelo Passat: PASSAT 35i/3A (1988-1997)
Mi Passat y yo juntos desde...: 05 Jun 2002
jhurtado escribió:
Ya lo he probado.

Las opciones que me dabas no me han funcionado pero he vuelto a mirar en el manual del coche y he visto unas indicaciones para hacerlo a través del ordenador de a bordo, así que, he seguido esas instrucciones y lo he podido resetear a 15.000 km. Lo suyo era resetearlo a 30.000 pero no ha sido posible.

Las instrucciones que da el manual son que vaya al menú de Ajustes del ordenador de abordo, elija la opción Servicios y luego Restablecer. Y listo.

Vale, problema resuelto, yo te e dado estas indicaciones, porque me lo ponia el autodata, ya veo que el autodata pone lo que kiere.

Para subir los kilometros de revision, necesitaras el vag com, con el si se puede cambiar.

Imagen
Passat con mas de 700.000 kilometros
Mi perfil-colmillo-blanco-passat-exclusiv-96-t7710.html
Mi otra maquina nueva-compra-seat-cordoba-sport-tdi-t8877.html

NotaPublicado: 22 Ago 2013 20:18 

Residencia: CACERES
Año de nacimiento:: 1985
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 05 Ago 2012
yo tambien le tengo que hacer la revision al mio pero yo le hecho el aceite castrol long life y claro con este metodo solo tengo para 15.000kim alguien me puede informar de como hacerlo para 20.000 o 25.000 yo tengo vag-com..

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]