.:clubPASSAT

Punto de encuentro de los amantes del Volkswagen Passat





Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2008 17:01 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Nov 2007 03:27
Mensajes: 4012
Ubicación: Navarra
Residencia: Burlada
Año de nacimiento:: 1991
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 07 Ene 2011
Me lié, tienes que pulsar la tecla de "aire hacia arriba". Como no estaba seguro de que fuera esa tecla puse que era AC o ECON + la tecla de arriba a la derecha de las cuatro que hay entre las pantallas.

S2

_________________
VW Golf V Sportline 2.0 TDI 140cv 5p [Fito] | Negro Mágico | Volante multifunción |
Reposabrazos | MFA+ | Detailed by Topu & ROSCA4 Imagen
VW Passat Highline 2.0 TDI 140cv [Curro] | Pláta Réflex | Safety Plus | RNS510 |
Chicago 18" | Paquete exterior D-Line Imagen
Imagen
El corazón puede más que la razón... ¿Qué más da lo que parezca? ¡Demuestra lo que es!
Me encanta que los planes salgan bien


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Trucos para climatronic bi-zona Passat 3C
NotaPublicado: 23 Ene 2010 09:52 
Desconectado
Passat 1.9 TDI Bluemotion

Registrado: 11 Mar 2009 16:16
Mensajes: 254
Residencia: burgos
Año de nacimiento:: 1981
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 01 Ene 2008
pues el otro dia tocando, vi q a mi la velocidad o la marca en millas.....o sinceramente los datos no son para nada fiables


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Trucos para climatronic bi-zona Passat 3C
NotaPublicado: 23 Ene 2010 20:14 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Nov 2007 03:27
Mensajes: 4012
Ubicación: Navarra
Residencia: Burlada
Año de nacimiento:: 1991
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 07 Ene 2011
diablopery escribió:
pues el otro dia tocando, vi q a mi la velocidad o la marca en millas.....o sinceramente los datos no son para nada fiables


¿No estarías viendo las RPM? :smt044

_________________
VW Golf V Sportline 2.0 TDI 140cv 5p [Fito] | Negro Mágico | Volante multifunción |
Reposabrazos | MFA+ | Detailed by Topu & ROSCA4 Imagen
VW Passat Highline 2.0 TDI 140cv [Curro] | Pláta Réflex | Safety Plus | RNS510 |
Chicago 18" | Paquete exterior D-Line Imagen
Imagen
El corazón puede más que la razón... ¿Qué más da lo que parezca? ¡Demuestra lo que es!
Me encanta que los planes salgan bien


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Trucos para climatronic bi-zona Passat 3C
NotaPublicado: 23 Ene 2010 20:36 
Desconectado
Passat 1.9 TDI Bluemotion

Registrado: 11 Mar 2009 16:16
Mensajes: 254
Residencia: burgos
Año de nacimiento:: 1981
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 01 Ene 2008
para nada



en serio ni yo mismo me lo creo, pero cierto como la vida misma


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Trucos para climatronic bi-zona Passat 3C
NotaPublicado: 05 Feb 2010 09:26 
Desconectado
Passat 1.9 TDI Bluemotion

Registrado: 11 Mar 2009 16:16
Mensajes: 254
Residencia: burgos
Año de nacimiento:: 1981
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 01 Ene 2008
diablopery escribió:
para nada



en serio ni yo mismo me lo creo, pero cierto como la vida misma



aclarado el tema, me da un valor en km/h, en otro numero en millas, y luego lo q marca, tª,rpm etc


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Trucos para climatronic bi-zona Passat 3C
NotaPublicado: 02 Jun 2010 15:57 
Desconectado
Passat 1.9 TDI Bluemotion
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2009 15:27
Mensajes: 267
Residencia: Madrid
Año de nacimiento:: 1972
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 28 Ene 2010
Hola chicos, soy un poco lerdo para estas cosas, pero me podríais decir si vosotros os sale a buen tamaño la impresión?, a mi me sale en pequeno y borroso. O como podría ampliarlo para leelo bien?, gx

_________________
Passat 3c variant 140cv


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Trucos para climatronic bi-zona Passat 3C
NotaPublicado: 18 Jun 2010 02:20 
Desconectado
Phaeton
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 21:54
Mensajes: 5857
Ubicación: Madrid
Residencia: Madrid
Año de nacimiento:: 1989
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 06 Oct 2006
Angelito33 escribió:
Hola chicos, soy un poco lerdo para estas cosas, pero me podríais decir si vosotros os sale a buen tamaño la impresión?, a mi me sale en pequeno y borroso. O como podría ampliarlo para leelo bien?, gx

Pero dices que te salen borrosas pinchando encima o sin pinchar? Si es sin pinchar es normal, ya que el foro re-dimensiona automáticamente las imágenes, pero si pinchas encima de ellas te salen a tamaño original.

Salu2

_________________
"TITO": Passat Highline TDI 140cv DSG Gris Shark
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Trucos para climatronic bi-zona Passat 3C
NotaPublicado: 30 Jun 2010 01:36 
Desconectado
Passat 1.4 TSI Confortline
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Nov 2009 12:24
Mensajes: 389
Ubicación: Valladolid
Residencia: Valladolid
Año de nacimiento:: 1976
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 03 Mar 2010
el mios es un passat 3c del año 2010 y en el clima no me viene la tecla ECON

_________________
Passat Variant Highline 2.0 tdi 140 cv muy completo y modificado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Trucos para climatronic bi-zona Passat 3C
NotaPublicado: 30 Jun 2010 01:49 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Nov 2007 03:27
Mensajes: 4012
Ubicación: Navarra
Residencia: Burlada
Año de nacimiento:: 1991
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 07 Ene 2011
cuello escribió:
el mios es un passat 3c del año 2010 y en el clima no me viene la tecla ECON


Si tienes un Passat de 2010 lo más normal es que tengas el Climatronic nuevo, este hilo se abrió cuando todavía se montaba la versión anterior del Climatronic, la que tenía tres ruedas, dos pantallas y cinco posiciones de calientasientos.

_________________
VW Golf V Sportline 2.0 TDI 140cv 5p [Fito] | Negro Mágico | Volante multifunción |
Reposabrazos | MFA+ | Detailed by Topu & ROSCA4 Imagen
VW Passat Highline 2.0 TDI 140cv [Curro] | Pláta Réflex | Safety Plus | RNS510 |
Chicago 18" | Paquete exterior D-Line Imagen
Imagen
El corazón puede más que la razón... ¿Qué más da lo que parezca? ¡Demuestra lo que es!
Me encanta que los planes salgan bien


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Trucos para climatronic bi-zona Passat 3C
NotaPublicado: 30 Jun 2010 07:27 
Desconectado
Passat 2.0 TSI Individual
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2009 00:00
Mensajes: 786
Residencia: Navarra
Año de nacimiento:: 1983
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 25 Oct 2008
anda, no sabia nada de este post, yo desde el sabado esoty con el canal 19-0 (que lo descrubri anteayer la velocidad) y el 19- 2 tº motor una pasada je je :smt023

_________________
Mi perfil: http://passat.forogratis.es/post52142.html#p52142


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Trucos para climatronic bi-zona Passat 3C
NotaPublicado: 11 Dic 2012 11:52 
Desconectado
Usuario Passat

Registrado: 11 Dic 2012 11:19
Mensajes: 3
Residencia: madrid
Año de nacimiento:: 1974
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 21 Nov 2010
hola amigos aunque el tema sea antiguo, no puedo ver la tablas de los codigos
haber si alguno me lo puede explicar como hacerlo

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Trucos para climatronic bi-zona Passat 3C
NotaPublicado: 30 Dic 2012 20:00 
Desconectado
Usuario Passat
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2010 12:45
Mensajes: 14
Ubicación: Madrid
Residencia: Madrid
Año de nacimiento:: 1979
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 01 Ene 2009
Yo también veo el documento borroso, quizás sea de la resolución ¿le pasa a alguien más?

_________________
Volkswagen Passat RLINE 2.0 140 cv


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Trucos para climatronic bi-zona Passat 3C
NotaPublicado: 29 Mar 2013 17:51 
Desconectado
Usuario Passat

Registrado: 05 Dic 2012 00:42
Mensajes: 16
Residencia: Pamplona
Año de nacimiento:: 1984
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 23 Nov 2012
Voy a tomarme la libertad de volver a poner el documento que me acaba de mandar DaniCatena:

Bien... para entrar en el menú hay que pulsar 2 teclas a la vez y soltarlas, que son:

Tecla AC o Econ (la que se tenga) + Tecla de salida de aire para arriba (de las 4 la de arriba a la derecha)

Con ello los dos displays del clima nos indican....:
El de la izquierda el canal y el subcanal (número grande para el canal y número pequeño para el subcanal)
El de la derecha el valor de ese canal y subcanal.

Canal: 0 – datos del sistema
0. Número de programa
1. ERL Izquierda
2. ERL derecha
3. Punto de encendido/inicio
4. Recirculación automático (motor/bit)
5. Recalentamiento por detección activa
6. Calidad del aire (7 = aire fresco, posiblemente del habitáculo)
7. Resultado
8. Acrónimo del país
9. Sensor zona de la cabeza

Canal: 1 - UIF
0. Temperatura interna (°C) (habitáculo)
1. Temperatura de superficie (°C) (temperatura exterior)

2. Temperatura de plaquetas en platino (°C)
3. Corrector de plaquetas en platino (°C)
4. Uif-Sonnenint
5. Corrector de radio (°C)
6. Corrector dinámico (°C)
7. Corrector de recirculación (°C)
8. Corrector térmico (°C)
9. Compensación para encendido (°C)

Canal: 2 – Sensor de radiación SX (lado izquierdo) (suponiendo que “S” viene de sinistra)
0. Radiación no retardada (W/m2)
1. Corrector de radio para regulador de temperatura (W/m2)
2. Corrector de radio para ventilador (W/m2)
3. Valor TO
Canal: 3 - Sensor de radiación DX (lado derecho) (suponiendo que “D” viene de destra)
0. Radiación no retardada (W/m2)
1. Corrector de radio para regulador de temperatura (W/m2)
2. Corrector de radio para ventilador (W/m2)
3. Valor TO

Canal: 4 – Temperatura externa
0. Temperatura externa (°C)
1. Temperatura externa: linea CAN (°C)
2. Temperatura del aire inhalado por el climatizador (°C)


Canal: 5 – Temperatura teórica SX (izquierda)
0. Temperatura teórica en escape SX (°C)
1. Diferencia teórica entre temperatura y temperatura efectiva (°C)
2. Valor de regulación a la sx. (½% )
3. Pi-acero-máximo (½%)¿?
4. Descongelación SX

Canal: 6 – Temperatura hallada SX (izquierda)
0. Temp. hallada SX (°C)
1. Temp. inferior/pies SX (°C)
2. Temp. frontal SX (°C)
Canal: 7 – Temperatura teórica DX (derecha)
0. Temperatura teórica en escape DX (°C)
1. Diferencia teórica entre temperatura y temperatura efectiva (°C)
2. Valor de regulación a la DX. (½% )
3. Pi-acero-máximo (½%) ¿?
4. Descongelación DX

Canal: 8 – Temperatura hallada DX (derecha)
0. Temp. hallada DX (°C)
1. Temp. inferior DX (°C)
2. Temp. frontal DX (°C)

Canal:9 – Temperatura teórica del evaporador
0. Temperatura teórica del evaporador (°C)
1. Diferencia teórica entre temperatura y temperatura del evaporador (°C)
2. Valores de regulación del evaporador (5mA/Dig)
3. Modalidad de regulación del evaporador

Canal: 10 - Temperatura efectiva del evaporador
0. Temperatura efectiva del evaporador (°C)
1. Presión del refrigerante del clima (bar)
2. Temperatura media del refrigerante del clima (°C)

Canal:11 – Control del compresor del clima
0. Potencia eléctrica teórica de la unidad
1. Potencia eléctrica efectiva de la unidad
2. Potencia eléctrica máxima
3. Compresor PWM (0... 200) (Dig)
4. Potencia eléctrica compensada al compresor
5. Valores de la unidad eléctrica
6. Código de compresor


Canal:12 – Control del impulsor del clima (ventilador principal del clima)
0. Tensión eléctrica teórica del impulsor-ventilador (V)
1. Regulación manual
2. Código de anomalía
3. Reducción de voltaje al impulsor (V)
4. Compensación eléctrica al impulsor (0.1V)

Canal: 13 – Temperatura del aireador SX (izquierdo)
0. Valor formateado teórico (%)
1. Valor real teórico de la temperatura del aireador
2. Confirmación de la temperatura del aireador
3. Límite máximo de temperatura en el aireador
4. Límite mínimo de temperatura en el aireador

Canal: 14 - Temperatura del aireador DX (derecho)
0. Valor formateado teórico (%)
1. Valor real teórico de la temperatura del aireador
2. Confirmación de la temperatura del aireador
3. Límite máximo de temperatura en el aireador
4. Límite mínimo de temperatura en el aireador

Canal: 15 – Aireador central/pies
0. Valor formateado teórico (%)
1. Valor real teórico de la temperatura del aireador
2. Confirmación de la temperatura del aireador
3. Límite máximo de temperatura en el aireador
4. Límite mínimo de temperatura en el aireador

Canal:16 – Trampilla de desempañador/descongelador
0. Valor formateado teórico (%)
1. Valor teórico real de la trampilla (Dig)
2. Valor confirmado de la trampilla (Dig)
3. Límite máximo (Dig)
4. Límite mínimo (Dig)

Canal: 17 – Trampilla de recirculación interior
0. Valor formateado teórico (%)
1. Valor teórico real de la trampilla (Dig)
2. Valor confirmado de la trampilla (Dig)
3. Límite máximo (Dig)
4. Límite mínimo (Dig)

Canal: 18 – Trampilla de aire frío (ECON/AC)
0. Valor formateado teórico (%)
1. Valor teórico real de la trampilla (Dig)
2. Valor confirmado de la trampilla (Dig)
3. Límite máximo (Dig)
4. Límite mínimo (Dig)

Canal: 19 – Datos del Motor (varios)
0. Velocidad del vehículo (km/h)
1. Velocidad del vehiculo (Mph)
2. Temperatura del motor (refrigerante)(°C)
3. Velocidad del motor (RPM)
4. Velocidad del compresor de aire acondicionado (RPM)


Canal: 20 – Datos enviados al CAN (BUS)
0. Calefacción adicional (a petición) (1 = encendido) (Puede ser mecánica o del clima¿?)
1. Confirmación eléctrica PTC (1 = encendido)
2. Potencia eléctrica efectiva PTC
3. Aire demandado por la radiación del clima (%)
4. Cantidad relacional de aire máximo radiante (%)
5. Inactividad demandada al dispositivo de calentamiento (1=inactivo)

Canal: 21 – Repartidor de aire climatizado
0 .Desempañador (%)
1. Frontal (%)
2. Pies/inferior (%)
3. Tobera de ventilación (%)
4. Aire recirculado limpio/fresco (%)
5. Sensor evaluador (%) (los orificios con rendijas del cuadro de mandos que aspira la muestra de aire)


Canal: 22 – Datos de tiempos
0. Periodo de pausa (min)
1. Tiempo de motor encendido (sec)
2. Tiempo desde que se introdujo la llave (Sec)

Canal: 23 – Canal especial
0. Sensor de iluminación interior (Dig)
1. Sensor de calidad del aire


Canal:24 – Versión del software
0. Estado de desarrollo
1. Versión del Software
2. Tipo de software
3. Guardar congelación
4. Versión de matriz “K”
5. Testigos EEP
6. Codificación VAG

Canal: 25 – Canales de prueba
1 - 9

Canal: 26 – Parámetros relevantes a cristales
0. Retardo (sec)
1. Paso/udm (digit)
2. Límite mínimo (digit)
3. Límite máximo (digit)
4. Paso/udm en HellaKit

Canal: 26 – Tobera de aireación directa
0. Valor formateado teórico (%)
1. Valor real teórico de la temperatura del aireador
2. Confirmación de la temperatura del aireador
3. Límite máximo de temperatura en el aireador
4. Límite mínimo de temperatura en el aireador

Canal: 28 - Humedad
0. Humedad teórica (%)
1. Humedad relativa sobre temperatura UIF (%)
2. Temperatura de cristales WSS (°C)
3. Temperatura del punto de condensación (°C)
4. Temperatura diferencial al punto de fusión (°C)

Canal: 29 – Valores de humedad en crudo
0. Temp. Cristales, corregido (°C)
1. Temp. Cristales, no corregidos (°C)
2. Sensor de humedad (%)
3. Sensor de temperatura (°C)
4. Temperatura de punto de condensación (medición de prueba) (°C)
5. Código de anomalía

Canal: 30 – Valores indicativos de humedad
0. Valor del sensor termófilo (Dig.)
1. Temperatura referida al termófilo (Dig.)
2. Periodo de duración de humedad (10 (de la potencia -4) sec)
3. Temperatura referente de humedad (Dig.)
4. Humedad relativa en el sensor (%)
5. Temperatura del sensor de humedad (°C)
6. Temperatura de los cristales (no corregido) (°C)

Hemos visto que hay diferentes versiones que algún canal no coincide con lo descrito, pero en general coincide casi todo.......

El canal más usado, como algo anecdótico, es el 19, conocemos la velocidad real en km/h y en millas, temp. agua real (no como la aguja que miente bastante y es imprecisa), rpm, y rpm del compresor de AC.

Personalmente uso bastante el canal 10, que es temperatura del evaporador y presión del circuito de alta, con estos dos valores se pueden diagnosticar muchos problemas del AC.


Asi seguro que no hay problemas para leerlo. He resaltado lo que me ha parecido mas util o curioso.

Saludos de Asieroto

_________________
La linea recta es la distancia mas aburrida entre dos puntos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Trucos para climatronic bi-zona Passat 3C
NotaPublicado: 30 Jul 2013 14:52 
Desconectado
Passat 1.6 Trendline

Registrado: 30 Jul 2013 14:29
Mensajes: 175
Residencia: Granada
Año de nacimiento:: 1969
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 29 Jul 2013
Gracias por la info...aun no se para que sirve pero será cuestión de trastear... :smt024


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Trucos para climatronic bi-zona Passat 3C
NotaPublicado: 23 Nov 2014 07:48 
Desconectado
Usuario Passat

Registrado: 28 Sep 2014 10:50
Mensajes: 4
Residencia: MADRID
Año de nacimiento:: 1977
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 23 Sep 2014
Cuando arranco me gusta poner en el clima el canal 19-2 para controlar la temperatura del refrigerante, pero cuando lo pongo se activa el clima y eso hace que el motor tarde más en alcanzar la temperatura optima. ¿Hay alguna manera de que esto no ocurra?, por más combinaciones que he probado, no consigo que se quede apagado e ir viendo la temperatura.


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro