.:clubPASSAT

Punto de encuentro de los amantes del Volkswagen Passat

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pantalla 2 din para el passat??
NotaPublicado: 16 May 2015 20:15 
Passat 1.9 TDI Bluemotion

Residencia: Granada
Año de nacimiento:: 1986
Modelo Passat: PASSAT 3B/3BG (1998-2005)
Mi Passat y yo juntos desde...: 18 Nov 2011
Llevo tiempo queriendo mirarme un pantalla 2 din para montarla en el passat pero no me decido.
En principio tengo algunas cosas claras como que quiero que lleve bluethoot pero quiero que lleve el microfono exterior y ya puesto que lleve el gps y lo mas importante que no salga muy cara!!!
No hace mucho tuve en mis manos una china imitacion a la del 3c y me gusto bastante y iva muy bien!!!

Por otro lado tengo dudas de que entre en la consola, que quede bien, que no se muy cantosa para evitar a los amigo de lo ajeno.....y dudo si windows 6 (que es el que llevaba la que tuve) en esta no se como se actualizarian los mapas o las nuevas con android que es escuchado que se bloquean mucho!!!

Alguno llevais alguna puesta?? Sabeis de algun que cuadre con lo que digo??
Yo he visto estas:
http://www.ebay.es/itm/191366869222?ssP ... 1423.l2649

http://www.ebay.es/itm/171213542259?ssP ... 1423.l2649

esta ultima la veo que quedaria mas discreta a parece algo de origen!!

Asunto: Re: Pantalla 2 din para el passat??
NotaPublicado: 19 May 2015 12:29 
Passat 3.2 FSI 4 Motion

Residencia: Spain
Año de nacimiento:: 1987
Mi Passat y yo juntos desde...: 23 Dic 2019
Lo primero de todo, el coche duerme en la calle o en garaje? Estos cacharros son lo primero que roban de nuestros coches y es lo que mejor se vende en el mercado negro. Yo antes de nada consideraria la opcion de cuanto quieres gastarte y si te puedes apañar con lo que ya tienes. GPS puedes tenerlo en el movil (hoy en dia lo tenemos todos) y Bluetooth ya venden radios de marcas reconocidas a precios asequibles.

NotaPublicado: 13 Jun 2015 18:14 
Passat 1.9 TDI Bluemotion

Residencia: Granada
Año de nacimiento:: 1986
Mi Passat y yo juntos desde...: 18 Nov 2011
Perdona no vi antes que me habias contestado, tenia activado el correo inmediato pero no me llego!!

Pues durante la semana duerme en garaje siempre y los fines de semana pues depende. Mi idea principal que no se si la puese es por el manos libre porque un parrot ya se pone en 150 euros mas instalacion. Y las radios pues por ahi andan tambien por eso pensaba en una pantalla viendo que apartir de ese precio estan!!

Aparte luego despues viendo el resultado me gustaria regalarle una a mi novia que habla bastante conduciendo con el altavoz del movil y un dia de estos la pillan!! Su coche es un ibiza 6L y este si que esta 100x100 en la calle.
Por eso pensaba en alguna pantalla discreta no muy grande, con 6 pulgadas iría perfecta.

La verdad que la que tuve china para el leon 2, golf 5, passa 3c iva muy bien y mi compañero la llevaba y yo me creia que era de origen!! hasta que se la desmonte jeje!!

NotaPublicado: 15 Jun 2015 18:55 
Passat 3.2 FSI 4 Motion

Residencia: Spain
Año de nacimiento:: 1987
Mi Passat y yo juntos desde...: 23 Dic 2019
Esta es una opinion muy personal pero tomatela como un consejo, no como una negativa. Mi coche duerme en garaje en mi trabajo y por las noches en la calle. Ambos son sitios comodos para los amigos de lo ajeno. Yo me plantee en su dia montar un 2DIN pero al final pense con cabeza y por 150€ me monte una Alpine CDE-173BT con CD MP3/WMA, USB, Bluetooth con manos libres tecnologia Parrot, previo para subwoofer y me la monte yo mismo. Ademas puedes reproducir la musica del movil por la radio.

Valoralo sobre todo cuanto tiempo pasas en el coche para justificar la inversion porque al final algo mas barato te ahorrara disgustos ante la posibilidad de que te abran el coche y te la levanten.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]