Buenas a todos.
Me estoy volviendo loco para poner en marcha el modulo bluetooth basico en mi passat b6.
Os cuento lo que he hecho: mi centralita es una 1k8 035 730 D He activado en el gateway el modulo 77 del telefono. He entrado en el modulo del telefono. HE codificado 413120 (no estoy seguro que sea el correcto pero dentro del long coding helper me dice lo siguiente:
BT/ No BT cradle req./ No cell cradle req/ ant diag off/ baseplant diag off.
No tengo ni idea si esa es la correcta
Pues bien. Si intento entrar en adaptation, y activar la visibilidad blueooth me dice que ok, lo guardo, y al entrar de nuevo esta otra vez a off, con lo que entiendo que es por eso por lo que no puedo encontrar el bluetooth desde el movil.
He avanzado un poquito mas, y parece que ya consigo conectar el telefono al bluetooth, y de hecho desde el vcds se puede ver que efectivamente tengo conectado el teléfono. De hecho intenta enviar por bluetooth tanto musica por d2d como la llamada, pero es la radio la que no recibe este audio, con lo que entiendo que debe ser la radio la que está mal configurada. Pues bien, entro en la codificacion de la radio y parece ser que no consigo enviar dicha configuración. ya que si le puedo activar la casilla de shortpress steering wheel buttons installed (de hecho puedo colgar la llamada cuando la estoy efectuando), pero cuando le doy a la opción telephone or telephone preparation (CAN) installed, me da error al darle a do it! Y entiendo que esa es la opción que tengo que habilitar para poder enviar este audio a la radio. Por cierto el modelo de la radio es este: 5ND 035 190 B
Alguien podría apiadarse de este novato perdido y echarle un cable ??
Muchas gracias por la ayuda de antemano.
Un saludo.
|