.:clubPASSAT

Punto de encuentro de los amantes del Volkswagen Passat

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: canarduino canarduino.es tangazo robo l
NotaPublicado: 21 Nov 2015 22:50 
Usuario Passat

Residencia: Torredelcampo
Año de nacimiento:: 1977
Modelo Passat: PASSAT 3C (B7) (2010-....)
Mi Passat y yo juntos desde...: 05 Ago 2011
Hola. Soy un usuario de este fantastico foro, que me dio por comprar en canarduino.es un cable vagcom.....maldito dia.
No os lo recomiendo, es la peor compra por internet que he hecho en mi vida, y he hecho mas de mil..... asi que imaginaos....
No dan ningun soporte, me mandan un cable con licencia caducada, no me responden a ningun correo en tiempo...en fin no se puede hacer peor.
Yo diria que me ha tangado... le he dicho de devolverle el producto en el mismo estado que me lo enviaron, y dicen que no se hacen cargo de esa devolucion.....que no quieren saber nada de malas instalaciones, cuando yo segui escrupulosamente todos los pasos de instalacion enviados.
Ademas, el vcds, programa, que me enviaron, estaba mal. Me tuve que descargar otro y no se hicieron cargo de nada, solo me enviaron el link del mismo programa defectuoso.
Coclusion, si quieres perder dinero por ahorrarte unos euros....comprales, sino, buscate otro vendedor mas serio.
Saludos.
PD: no pretendo decir a nadie lo que tiene que hacer, simplemente advertir de los muchos listos que compran en Alibaba u otros sitios porquerias, nos las encasquetan, y encima no se hacen cargo de nada....solo de ganar dinero por la cara.. Saludos de nuevo

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]