.:clubPASSAT

Punto de encuentro de los amantes del Volkswagen Passat

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problemon....por tolay
NotaPublicado: 06 May 2016 16:10 
Usuario Passat

Residencia: poio
Año de nacimiento:: 1972
Modelo Passat: PASSAT 3C (B7) (2010-....)
Mi Passat y yo juntos desde...: 10 Ene 2011
Buenos dias a todos, en estas fechas tenía unos dias de vacaciones pendientes y como llevaba dándole vueltas un tiempo me decidí a cambiar el pomo de mi passat cc DSG. Pille uno del modelo nuevo de aliexpress por cuarenta y pico pavos de los que tienen el boton delante, el mío al lado. Mire por internet los tutoríales y manos a la obra. Todo genial, saco el pomo, dando calor giro el enganche con paciencia y perfecto. Pruebo el mando y estupendo, asi q le cambio el cerco plateado del nuevo al viejo por ser mas estrecho para q encaje perfecto y lo vuelvo a colocar...todo genial, pero se me habia olvidado colocar la argolla metálica, por lo que lo saco ya tras introducirla al meterlo....la varilla se parte y me da un vuelco el corazón.
Resumiendo q por mas que trato de pegarlo con distintos productos cada vez peor, hasta el punto que llega a soldarse con la varilla metálica por la que debe deslizar por lo que acabo destrozando la porque no puedo ni sacar la llave del contacto.
Fui a la volkswagen a buscar la pieza y mi sorpresa es que no hay despiece y tienen que cambiarme la pieza entera accionamiento conexión de marchas que vale 610 euros mas otros 250 euros de mano de obra. Casi 1000 euros por un trozo de plástico como un chupa chus por no haber despiece

Asunto: Re: Problemon....por tolay
NotaPublicado: 06 May 2016 19:02 
Passat 1.6 Trendline

Residencia: Toledo
Año de nacimiento:: 1965
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 17 Feb 2010
matrax44 escribió:
Buenos dias a todos, en estas fechas tenía unos dias de vacaciones pendientes y como llevaba dándole vueltas un tiempo me decidí a cambiar el pomo de mi passat cc DSG. Pille uno del modelo nuevo de aliexpress por cuarenta y pico pavos de los que tienen el boton delante, el mío al lado. Mire por internet los tutoríales y manos a la obra. Todo genial, saco el pomo, dando calor giro el enganche con paciencia y perfecto. Pruebo el mando y estupendo, asi q le cambio el cerco plateado del nuevo al viejo por ser mas estrecho para q encaje perfecto y lo vuelvo a colocar...todo genial, pero se me habia olvidado colocar la argolla metálica, por lo que lo saco ya tras introducirla al meterlo....la varilla se parte y me da un vuelco el corazón.
Resumiendo q por mas que trato de pegarlo con distintos productos cada vez peor, hasta el punto que llega a soldarse con la varilla metálica por la que debe deslizar por lo que acabo destrozando la porque no puedo ni sacar la llave del contacto.
Fui a la volkswagen a buscar la pieza y mi sorpresa es que no hay despiece y tienen que cambiarme la pieza entera accionamiento conexión de marchas que vale 610 euros mas otros 250 euros de mano de obra. Casi 1000 euros por un trozo de plástico como un chupa chus por no haber despiece

No te gastes ese pastón, busca alguna usada, por ejemplo http://www.ebay.es/itm/palanca-de-cambi ... SwFMZWs7XC

NotaPublicado: 06 May 2016 22:17 
Usuario Passat

Residencia: poio
Año de nacimiento:: 1972
Modelo Passat: PASSAT 3C (B7) (2010-....)
Mi Passat y yo juntos desde...: 10 Ene 2011
Gracias, despues de muchos sudores y quebraderos de cabeza y dos dias cambiando levantando una pieza blanca con un destornillador o un trozo metálico de una percha, con la ayuda de un colega pude taladrar un poco lo que quedaba de barilla, introducir un hierrecito por ella y recortar un trozo de la barilla roja q venia con el pomo que compre para que no se cerrara el gatillo y con un pegamento de su taller de motos para plasticos las hemos pegado y funciona perfectamente. Llevo dos dias usándolo y de momento genial y sin gastar ni un duro. Je je.
De todas formas como no quiero tentar la suerte ya he buscado en un desguace y la he comprado por si acaso mas el embellecedor y pomo original de los nuevos por una décima parte de lo que me pedían por si se vuelve a romper cambiarlo. Casi 900 pavos de diferencia casi nada.

De todas formas mientras rule ni lo toco porque va genial, eso si el susto no me lo quita nadie...ni la bronca de la contraria

NotaPublicado: 09 May 2016 20:02 
Passat 1.6 Trendline

Residencia: Toledo
Año de nacimiento:: 1965
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 17 Feb 2010
Me alegro, que lo solucionases sin gastarte ese pastizal que te pedian.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]