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Punto de encuentro de los amantes del Volkswagen Passat





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 Asunto: Otro brico (fotos)
NotaPublicado: 03 Ene 2016 22:49 
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Buenooo, Brico Brico lo que se llama Brico yo no lo llamaría (tiempo de ejecución 2Minutos) porque mas plug and play no puede ser.

Bueno pa ir al tema, el brico se trata de el automatizado de las luces, ya llevaba rondadole al tema pues siempre me olvido de ponerlas en cuanto a que donde vivo ahora la gente las enciende a las cuatro de la tarde (es comprensible ya que estoy en Bélgica) pero yo no me acostumbro, asi que brico al canto.

Empecemos.
Localizar la tapa de fusibles (jejeeje)
como se puede observar tiene un hueco por donde se puede meter un destornillador para sacarla. Yo me he enterado ahora siempre lo saco con las uñas por el lado mas difícil, jaja.



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Acto seguido nos vamos al interruptor de las luces (todo el mundo sabe donde esta, jeje).

Partiendo de la posición de 0 apretamos hacia dentro y giramos en el sentido de las agujas del relog, con esto queda liberado y podemos tirar de el para sacarlo.


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:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

En las siguientes imajenes se ven las pestañas que bloquean/desbloquean la piña de las luces.


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Ya con el interruptor en las manos liberamos el conector que tiene detrás apretando las dos pestañas señaladas en la imagen.



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El conector lo introducimos de nuevo por el hueco de donde salio.



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Metiendo la mano por la parte trasera ( desde la zona de los fusibles ) recuperamos el conector y lo sacamos fuera.



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El kid esta compuesto de dos partes el interruptor y una caja negra que por un lado tiene una manguera de cables que van conectados al interruptor y un cable negro que termina en el sensor de luminosidad, por la cara opuesta tiene la parte hembra que casa con el conector que acabamos de sacar, lo primero que hacemos es situar el cable negro con el sensor en el sitio que queramos en el salpicadero, yo lo he llevado por la esquina hasta la parte delantera porque no se la sensibilidad que tiene y lo he dejado visible hasta que vea donde "ve" mejor el sensor, luego se puede ir metiendo por la unión del pilar y el salpicadero y de esa forma queda oculto.


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Una vez situado el cable procedemos a conectar el conector en la caja.



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El conector hace un sonoro "clik" cuando entra correctamente en su sitio.



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Colocamos la manguera de cables que sale de la caja por el hueco de donde sacamos el interruptor y lo recogemos por el lado del interruptor, metemos la caja dentro del hueco que hay encima de los fusibles ( hay sitio de sobra para meter tres, ya veremos que meto después de esto, jeje).


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Regogemos el cable del sensor que viene por largo como para ponerlo el la bandeja de los asientos traseros jajaja.


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Metemos la caja negra y los cables y tapamos el cofre de los fusibles, ya pasamos al interruptor y su conexión,




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No tiene mas secretos solo tiene una posición de conexión el conector.

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Volvemos a colocar el interruptor nuevo en el lugar del viejo y se acabo.




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Y asi queda, tiene una imagen mas moderna con el aluminio cepillado.

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Mi valoración: El kid lo compre en Aliexpres es este.


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El precio no me parece mal, echo en falta la posibilidad de regular la sensibilidad del sensor, aunque de momento me a parecido correcto su funcionamiento, el montaje es sumamente sencillo no hay que abrir conectores ni insertar cables ni mucho menos cortar lo que lo hace muy fácil de sustituir si no nos convence su funcionamiento.

Las funciones que hace: Dandole al mando para abrir el coche enciende las luces y las mantiene encendidas durante 15 segundos (suficiente para llegar al coche y que estas estén todavía encendidas).
Voviendo a darle al mando para cerrar sin haber abierto la puerta se vuelven a encender (cosa que se puede emplear por si los 15 segundos no son suficientes en alguna ocasión que necesitemos mas luz.
Abrimos el coche y introducimos la llave y ponemos el contacto: Inmediatamente se apagan las luces para arrancar sin ellas puestas.
Llegando al destino: Quitamos el contacto y las luces se apagan (las de cruce) inmediatamente, se quedan encendidas las de posición y al cabo de unos segundos se vuelven a encender mientras descendemos del coche y en cuanto cerramos sigue manteniéndolas encendidas.
Una cosa que no me convence es que cuando abro la puerta al estar las luces puestas pues pita.

En resumen que a mi personalmente me gusta es tan automatico que no se puede ni regular. jajaja.

Aquí dejo un video https://youtu.be/YCee3XZFSGQ

Espero que os guste el "Brico" y si es asi comentármelo, un saludo.

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3BG 2.5 tdi autom 163 cv, highline , mfd, cargador 6 cd´s, ampli, parrot,xenon lavafaros, recaro cuero beis elec y calefac delante y atrás, espejo fotocromatico, sensor lluvia ,espejos abatibles elec calefac, parabrisas del calefac, liquido limpias calef, volante multifunción, techo solar fotovoltaico, parasol central, bolsa porta esquís en asiento central, sensores parking traseros.parece un avión jeje
Ñapas: Embellecedores cerradura inox, luz posi led, luz matric led, sens mag delanteros,luces señalización en porton maletero, luces automaticas y mas próximamente.
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 Asunto: Re: Otro brico (fotos)
NotaPublicado: 04 Ene 2016 10:53 
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Muy buen cambio, el de alumini cepillado le da un aire mucho mas moderno y mas "Premium" :), y sobre todo muy buen brico, asi da gusto, seguro que a mas de uno le va a venir de perlas jejeje

Saludos

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Mi perfil: http://passat.forogratis.es/pacurro-y-passat-r-line-2-0-tdi-170-cv-bicho-t5129.html


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 Asunto: Re: Otro brico (fotos)
NotaPublicado: 04 Ene 2016 12:34 
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Eso espero Pacurro que sirva de algo, gracias por la apreciación.
ya estamos preparando el siguiente jeje. :smt023

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 Asunto: Re: Otro brico (fotos)
NotaPublicado: 04 Ene 2016 18:10 
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Una duda, tuviste que conectar algún cable a mayores para que se encienda cuando lo abres?

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 Asunto: Re: Otro brico (fotos)
NotaPublicado: 04 Ene 2016 19:26 
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Nand0 escribió:
Una duda, tuviste que conectar algún cable a mayores para que se encienda cuando lo abres?

No, no hay mas que lo que os he contado es conectar el conector por los dos lados y ya.

Hoy he averiguado otra característica que no había visto cuando el coche esta abierto (duerme en garaje) si abres una puerta se encienden las luces, claro que todo lo que comento es teniendo el interruptor en la posición auto si no se conporta como si no tuviera nada.

Por cierto vistes el video? queda chulo que se enciendan cuando le das al mando, y ya me han avisado dos veces de que me he dejado las luces cuando me bajo del coche jeje.

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 Asunto: Re: Otro brico (fotos)
NotaPublicado: 05 Ene 2016 19:45 
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Por lo que dices se comporta como un leaving home. Yo lo tengo y todavia no lo he puesto...

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 Asunto: Re: Otro brico (fotos)
NotaPublicado: 05 Ene 2016 19:56 
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si se comporta conmo leaving-home y coming-home, por el momento me parece que el invento funciona bien ya te contare cuando pase mas tiempo.
De momento tengo la instalación en prueba porque como vistes en las fotos el sensor no lo escondi y es que en el centro del salpicadero tengo unnnn, no se como llamarlo pero me parece que es un sensor de luminosidad pero no acabo de estar seguro, si es asi pues lo pondría hay te pongo una foto y me dices si sabes lo que es.
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 Asunto: Re: Otro brico (fotos)
NotaPublicado: 24 Ene 2016 02:36 
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Qué gran trabajo sí señor!!! Y no parece dificil... igual me animo de aquí a un tiempo a pillar ese kit!!


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 Asunto: Re: Otro brico (fotos)
NotaPublicado: 25 Ene 2016 01:01 
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richar_Z escribió:
Qué gran trabajo sí señor!!! Y no parece dificil... igual me animo de aquí a un tiempo a pillar ese kit!!


Como decía mas arriba, esto es tan simple que no se puede considerar un trabajo de verdad, si te animas a montarlo veras que es asi. un saludo. :smt023

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 Asunto: Re: Otro brico (fotos)
NotaPublicado: 31 Ene 2016 20:40 
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Muy bueno seguro que me ánimo y tampoco es caro el kit


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 Asunto: Re: Otro brico (fotos)
NotaPublicado: 22 May 2016 16:17 
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jubaro escribió:
si se comporta conmo leaving-home y coming-home, por el momento me parece que el invento funciona bien ya te contare cuando pase mas tiempo.
De momento tengo la instalación en prueba porque como vistes en las fotos el sensor no lo escondi y es que en el centro del salpicadero tengo unnnn, no se como llamarlo pero me parece que es un sensor de luminosidad pero no acabo de estar seguro, si es asi pues lo pondría hay te pongo una foto y me dices si sabes lo que es.
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muy buenas comentarte de que no es un sensor de luminosidad, es el de temperatura para que te funcione automaticamente a mas velocidad o menos....... espero haberte podido ayudar

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 Asunto: Re: Otro brico (fotos)
NotaPublicado: 12 Sep 2016 21:06 
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jubaro escribió:
Buenooo, Brico Brico lo que se llama Brico yo no lo llamaría (tiempo de ejecución 2Minutos) porque mas plug and play no puede ser.

Bueno pa ir al tema, el brico se trata de el automatizado de las luces, ya llevaba rondadole al tema pues siempre me olvido de ponerlas en cuanto a que donde vivo ahora la gente las enciende a las cuatro de la tarde (es comprensible ya que estoy en Bélgica) pero yo no me acostumbro, asi que brico al canto.

Empecemos.
Localizar la tapa de fusibles (jejeeje)
como se puede observar tiene un hueco por donde se puede meter un destornillador para sacarla. Yo me he enterado ahora siempre lo saco con las uñas por el lado mas difícil, jaja.



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Acto seguido nos vamos al interruptor de las luces (todo el mundo sabe donde esta, jeje).

Partiendo de la posición de 0 apretamos hacia dentro y giramos en el sentido de las agujas del relog, con esto queda liberado y podemos tirar de el para sacarlo.


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En las siguientes imajenes se ven las pestañas que bloquean/desbloquean la piña de las luces.


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Ya con el interruptor en las manos liberamos el conector que tiene detrás apretando las dos pestañas señaladas en la imagen.



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El conector lo introducimos de nuevo por el hueco de donde salio.



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Metiendo la mano por la parte trasera ( desde la zona de los fusibles ) recuperamos el conector y lo sacamos fuera.



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El kid esta compuesto de dos partes el interruptor y una caja negra que por un lado tiene una manguera de cables que van conectados al interruptor y un cable negro que termina en el sensor de luminosidad, por la cara opuesta tiene la parte hembra que casa con el conector que acabamos de sacar, lo primero que hacemos es situar el cable negro con el sensor en el sitio que queramos en el salpicadero, yo lo he llevado por la esquina hasta la parte delantera porque no se la sensibilidad que tiene y lo he dejado visible hasta que vea donde "ve" mejor el sensor, luego se puede ir metiendo por la unión del pilar y el salpicadero y de esa forma queda oculto.


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Una vez situado el cable procedemos a conectar el conector en la caja.



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El conector hace un sonoro "clik" cuando entra correctamente en su sitio.



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Colocamos la manguera de cables que sale de la caja por el hueco de donde sacamos el interruptor y lo recogemos por el lado del interruptor, metemos la caja dentro del hueco que hay encima de los fusibles ( hay sitio de sobra para meter tres, ya veremos que meto después de esto, jeje).


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Regogemos el cable del sensor que viene por largo como para ponerlo el la bandeja de los asientos traseros jajaja.


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Metemos la caja negra y los cables y tapamos el cofre de los fusibles, ya pasamos al interruptor y su conexión,




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No tiene mas secretos solo tiene una posición de conexión el conector.

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Volvemos a colocar el interruptor nuevo en el lugar del viejo y se acabo.




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Y asi queda, tiene una imagen mas moderna con el aluminio cepillado.

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El precio no me parece mal, echo en falta la posibilidad de regular la sensibilidad del sensor, aunque de momento me a parecido correcto su funcionamiento, el montaje es sumamente sencillo no hay que abrir conectores ni insertar cables ni mucho menos cortar lo que lo hace muy fácil de sustituir si no nos convence su funcionamiento.

Las funciones que hace: Dandole al mando para abrir el coche enciende las luces y las mantiene encendidas durante 15 segundos (suficiente para llegar al coche y que estas estén todavía encendidas).
Voviendo a darle al mando para cerrar sin haber abierto la puerta se vuelven a encender (cosa que se puede emplear por si los 15 segundos no son suficientes en alguna ocasión que necesitemos mas luz.
Abrimos el coche y introducimos la llave y ponemos el contacto: Inmediatamente se apagan las luces para arrancar sin ellas puestas.
Llegando al destino: Quitamos el contacto y las luces se apagan (las de cruce) inmediatamente, se quedan encendidas las de posición y al cabo de unos segundos se vuelven a encender mientras descendemos del coche y en cuanto cerramos sigue manteniéndolas encendidas.
Una cosa que no me convence es que cuando abro la puerta al estar las luces puestas pues pita.

En resumen que a mi personalmente me gusta es tan automatico que no se puede ni regular. jajaja.

Aquí dejo un video https://youtu.be/YCee3XZFSGQ

Espero que os guste el "Brico" y si es asi comentármelo, un saludo.





Hay una forma de ponerlo mas sensible o menos como tu quieras. Te comento. Estando las luces en posicion auto, las pasas rapidamente a cortas y seguidamente a auto, entonces te sonaran 3 bip. En ese momento te ha capturado el umbral de luz que te coje el sensor para que te encienda. Estube hablando con el chino, porque aqui en malaga hay mucha luzzzz (costa del sol, jejejeje) y me tardaba un puñao en encender, en algun tunel ni llegaba ha encerder, y ahora chapo. Hazlo con la luz que tu creas con la cual deveria de encenderse. Esta muy completo el kit.

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