.:clubPASSAT

Punto de encuentro de los amantes del Volkswagen Passat

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dudas de novato
NotaPublicado: 25 Mar 2017 16:41 
Usuario Passat

Residencia: Bizkaia
Año de nacimiento:: 1975
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 20 Mar 2017
Hola,

Recientemente me he hecho con un Variant del 2006 y hasta hoy no he tenido tiempo para trastear un poco y ver lo que tiene escondido el coche. A ver si me podéis aclarar unas dudas:

1. Encima de la guantera, tirando de una lengüeta naranja, baja un compartimento en el que hay montado algo que parece de la casa. Tiene una toma USB y un hueco a la izquierda. El anterior dueño me dijo que estaba desactivado porque se le había instalado un cable para iphone/ipod. He conectado un ipod y efectivamente, suena, pero no responde muy bien a los botones de la radio, avanza canciones cuando quiere, no sé en qué carpeta estoy, etc.. por lo que me gustaría saber qué es lo que puedo conectar a esa toma USB y qué me aparecería en la pantalla porque con el ipod no me salen los títulos de las canciones por ejemplo. Igual me interesa más un pendrive en esa toma que un ipod en el cable..

2. Echando el asiento del conductor para atrás he visto que debajo había algo, he buscado información y resulta que es un amplificador pero como no veo Dynaudio en las rejillas de los altavoces :( no sé muy bien qué equipo llevo ¿3 vías delante y 2 detrás? (llevo 4 días con el coche, igual es un poco pronto para desmontar los paneles :D) La fuente es un mfd2 y sonar no suena mal pero me da la sensación de que el sonido está un poco descontrolado, suena como muy emborronado.

En relación con ésto, tengo un sub de 10" de un equipo que tuve en otro coche y estaba pensando en montarlo en este, supongo que de esta etapa podría sacar la señal de audio y el remote para la etapa del sub y como la batería la lleva en el maletero sólo tendría que desmontar medio coche para el cableado :D. ¿Alguien lo ha hecho de esta manera?

3. Por último, estoy mirando para comprar un cable vag-com y si no me equivoco para este modelo podría ser un 12.12 ¿cierto? El coche es del 2006 pero según el número de chasis es modelo del 2007.

Nada más, un saludo y gracias.

Asunto: Re: Dudas de novato
NotaPublicado: 05 Jun 2017 21:52 
Usuario Passat

Residencia: -------
Año de nacimiento:: 1993
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 25 Dic 2008
Solo te puedo contestas a la último porque de lo otro no sé. Yo tengo un passat 3c 2.0TDI CR del 2008 y el Vagcom que uso es el 12.12 y hasta la fecha ninguna queja.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]