.:clubPASSAT

Punto de encuentro de los amantes del Volkswagen Passat





Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Audi TTS
NotaPublicado: 29 Abr 2008 21:03 
Desconectado
Phaeton
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2007 01:32
Mensajes: 1575
Ubicación: La carretera
Ya se pueden hacer pedidos del Audi TTS, que es la versión más potente de la gama TT. Tiene un motor turboalimentado de 2,0 l de 272 CV de potencia y sólo se puede adquirir con tracción total.

Está disponible en dos carrocerías, Coupé y Roadster (descapotable), bien con cambio manual de seis marchas o con un automático de doble embrague «Stronic», también de seis marchas.

El precio de la versión más económica TTS Coupé 2.0 TFSI 272 CV quattro es 51.400 €, y el de la más costosa, TTS Roadster 2.0 TFSI 272 CV quattro Stronic, 57.820 € (todos los precios).

Un TTS Coupé con cambio manual es más costoso que un BMW Z4 Coupé 3.0si (48.500 €). Un Porsche Cayman de 245 CV es mucho más caro, 54.627 € y tiene menos equipamiento de serie (tabla comparativa). De los tres, el Audi TT es el único que tiene tracción a las cuatro ruedas.

El TTS se distingue por sus prestaciones y, sobre todo, porque tiene un consumo relativamente bajo: no hay ningún coche de características semejantes que tenga un consumo menor, al menos en condiciones de homologación (tabla comparativa con otros cupés). El Audi TT con motor de 3,2 l y 250 CV gasta mucho más que el TTS con el mismo tipo de cambio y sistema de tracción (ficha comparativa).

El TTS tiene de serie la amortiguación variable («Magnetic Ride»). Este elemento es opcional en otros modelos de la gama TT y próximamente también lo podrá llevar el nuevo Audi A3 y S3. Con la suspensión «Magnetic Ride», existe la posibilidad de cambiar manualmente la dureza de los amortiguadores en dos valores («Normal» o «Sport»), o de forma automática en función de las condiciones de conducción y de la calzada (artículo técnico sobre este tipo de amortiguadores).

Respecto a cualquier TT, Audi ha cambiado para el TTS ciertos ajustes en la dirección y ha reforzado algunas partes de la suspensión. El control de estabilidad tiene un ajuste específico que según Audi «permite realizar derrapajes controlados».

Como en los otros Audi de motor transversal y tracción total, la fuerza del motor va al eje delantero y, de ahí, al eje trasero mediante un elemento de fricción (un embrague multidisco «Haldex»). No tiene un diferencial central, como ocurre en los Audi de motor longitudinal.

El TTS tiene algunos detalles de estilo que le distinguen del resto de modelos de la gama. Las llantas son específicas para este modelo y tienen 18” de diámetro (con neumáticos 245/40) y opcionalmente pueden ser de 19”. Las pinzas van pintadas en negro y las delanteras tienen el logotipo TTS.

Los faros son de xenón para cortas y largas. Una serie de diodos hacen la función de luz de marcha diurna (imagen), en lugar de una bombilla halógena como en otros TT.

Otros detalles distintivos de la carrocería están en la parrilla (con detalles cromados), en los paragolpes y los estribos. Los retrovisores van pintados en color plata.

Los asientos vienen de serie tapizados con cuero y Alcantara, y llevan calefacción. Opcionalmente pueden estar tapizados de napa, en varias tonalidades. También están disponibles unos asientos con mayor sujección lateral, denominados «Asientos anatomicos deportivos Bucktes».

La instrumentación (el velocímetro está ajustado hasta 300 km/h) tiene el fondo en gris con las agujas en blanco. El volante lleva costuras en blanco y el aro está achatado por su parte inferior.

Las pantallas de cristal líquido que hay en la instrumentación tienen los números y letras también en color blanco (en lugar de rojo) y la pantalla central tiene una función de cronómetro, que no pueden tener otros TT.

Como otros TT, el TTS tiene un alerón que se despliega a partir de 120 km/h y se recoge al bajar de 80 km/h. El Roadster tiene una capota de lona que tarda en recogerse o en desplegarse sólo 12 segundos, y un deflector, ambos con accionamiento eléctrico.

Opcionalmente puede llevar un equipo de sonido Bose, preinstalación para fuentes de sonido externas, un paquete de iluminación para el interior con diodos, asientos eléctricos y sistema de iluminación adaptativo.

En cierto modo, Audi ha fabricado en TTS para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del primer TT. El primer prototipo fue mostrado en el salón de Francfort en 1995.


ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

_________________
Passat 35i 1.8 GTI (El Señor del Asfalto)
Passat 2.0 TFSI 200cv (La auténtica Bestia Negra)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 16:26 
Desconectado
Phaeton
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Jul 2007 11:27
Mensajes: 5351
Ubicación: Granada
Residencia: Granada
Año de nacimiento:: 1978
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 14 Jul 2007
Tooooma moreno ahi pedazo de pepino no??? Ese interior me pone malo juas, la calidad de interiores de Audi es espectacular...lo malo es mantener esos aritos puñeteros.

_________________
Imagen
Passat 3C Variant Highline TDI 140CV DSG , llantas Le Mans 17,chapa Rline, Navegador, Xenon
http://www.flickr.com/photos/janelka_/ http://www.javiersalazar.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2008 11:58 
Desconectado
Phaeton
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Oct 2007 16:52
Mensajes: 1598
Ubicación: Ahora mismo, sentado
Residencia: Madrid
Año de nacimiento:: 1979
Modelo Passat: Ya me gustaria tener uno...
Mi Passat y yo juntos desde...: 02 Oct 2008
Poco hay que envidiar a la calidad de Audi en los Passats y en los Octis...

_________________
Soy un infiltrado con un Skoda en un foro de Passat. Pero, ¿y lo que mola ser infiltrado? :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2008 13:38 
Desconectado
Passat 3.2 FSI 4 Motion
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2008 17:49
Mensajes: 840
Ubicación: Guadalajara
orzowei escribió:
Poco hay que envidiar a la calidad de Audi en los Passats y en los Octis...


Hombre... No se yo... Todos tienen muy buena calidad, pero... por algo Audi es el hermano mayor, no? Aunque compartan bastantes piezas, no creo que sea todo marketing...

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2008 15:26 
Desconectado
Phaeton
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Jul 2007 11:27
Mensajes: 5351
Ubicación: Granada
Residencia: Granada
Año de nacimiento:: 1978
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 14 Jul 2007
La mayoria de las veces estas pagando sobre todo los aros, aunque cuando te montas en un Audi la verdad es que se nota que hay calidad....

_________________
Imagen
Passat 3C Variant Highline TDI 140CV DSG , llantas Le Mans 17,chapa Rline, Navegador, Xenon
http://www.flickr.com/photos/janelka_/ http://www.javiersalazar.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2008 15:33 
Desconectado
Phaeton
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Oct 2007 16:52
Mensajes: 1598
Ubicación: Ahora mismo, sentado
Residencia: Madrid
Año de nacimiento:: 1979
Modelo Passat: Ya me gustaria tener uno...
Mi Passat y yo juntos desde...: 02 Oct 2008
En cuestión de los ajustes, sí, se nota que están mejor acabados, mejor ajustados... Pero acaban saliendo grillos igual que en todos.

_________________
Soy un infiltrado con un Skoda en un foro de Passat. Pero, ¿y lo que mola ser infiltrado? :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2008 15:55 
Desconectado
Passat 3.2 FSI 4 Motion
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2008 17:49
Mensajes: 840
Ubicación: Guadalajara
orzowei escribió:
En cuestión de los ajustes, sí, se nota que están mejor acabados, mejor ajustados... Pero acaban saliendo grillos igual que en todos.


Eeeeh, eeeh, que de momento en 245.000 kms no llevo ningún grillo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2008 16:08 
Desconectado
Phaeton
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Oct 2007 16:52
Mensajes: 1598
Ubicación: Ahora mismo, sentado
Residencia: Madrid
Año de nacimiento:: 1979
Modelo Passat: Ya me gustaria tener uno...
Mi Passat y yo juntos desde...: 02 Oct 2008
Ya saldrán, ya... En mi Octi tampoco hay grillos en 191.000 kms...

_________________
Soy un infiltrado con un Skoda en un foro de Passat. Pero, ¿y lo que mola ser infiltrado? :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2008 16:46 
Desconectado
Passat 3.2 FSI 4 Motion
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2008 17:49
Mensajes: 840
Ubicación: Guadalajara
orzowei escribió:
Ya saldrán, ya... En mi Octi tampoco hay grillos en 191.000 kms...


Que va que va... El dia que salga un grillo... No soporto ruidos constantes mientras conduzco, me saca de mis casillas...

Saludos


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro