Hola chicos,
yo he probado el passat cc 160cv hace una semana y muy bien. La estética es demoledora, la calidad de primera y lo unico que se me hace "raro" es las 2 únicas plazas traseras. Muy pocas veces se utilizan las 5 plazas de un coche (la 5º suele ser incomoda tanto para el que va en ella como para el

tor pq le quita visibilidad trasera), y como digo yo, si caben 4, pues 4 que se montan, ¿o es que a alguien se le ocurre meter en un biplaza a 3 personas???
El coche tiene sus cosas buenas y malas, como todos!!
Lo único malo que si que le encontre, es que la parte trasera, al bajar el techo de manera tan pronunciada, sientes un poco de claustrofobia cuando eres alto. El espacio de las piernas es bastante correcto (el del tio de youtube tiene que ser un tio de mas de 1,85m o el sillon del

tor estaba echado para detras a mas no poder). En cuanto a la posicion del

tor, el techo lo noté muy pegado a mi cabeza (mido 1,90m), pero también es falta de costumbre.
Lo bueno, es q viene el "básico" del passat cc es como casi un full equipe en otras marcas o en el mismo passat berlina. Tiene de todo y a un precio que yo veo bastante moderado, para todo lo que trae este pedazo de coche.
Me gustaria opiniones sobre el motor TDI de 170cv, pq toy dudando entre éste y el 1.8 TFSI 160cv.
ahhh, apretad en el concesionario, pq el otro dia en Palencia, me hacian sobre un 8% de descuento en el gasolina. señores, hay CRISIS y están fritos por vender y hay q aprovechar eso.
Saludosss