.:clubPASSAT

Punto de encuentro de los amantes del Volkswagen Passat

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2008 14:01 
Usuario Passat

Hola chicos,
yo he probado el passat cc 160cv hace una semana y muy bien. La estética es demoledora, la calidad de primera y lo unico que se me hace "raro" es las 2 únicas plazas traseras. Muy pocas veces se utilizan las 5 plazas de un coche (la 5º suele ser incomoda tanto para el que va en ella como para el conductor pq le quita visibilidad trasera), y como digo yo, si caben 4, pues 4 que se montan, ¿o es que a alguien se le ocurre meter en un biplaza a 3 personas???

El coche tiene sus cosas buenas y malas, como todos!!
Lo único malo que si que le encontre, es que la parte trasera, al bajar el techo de manera tan pronunciada, sientes un poco de claustrofobia cuando eres alto. El espacio de las piernas es bastante correcto (el del tio de youtube tiene que ser un tio de mas de 1,85m o el sillon del conductor estaba echado para detras a mas no poder). En cuanto a la posicion del conductor, el techo lo noté muy pegado a mi cabeza (mido 1,90m), pero también es falta de costumbre.

Lo bueno, es q viene el "básico" del passat cc es como casi un full equipe en otras marcas o en el mismo passat berlina. Tiene de todo y a un precio que yo veo bastante moderado, para todo lo que trae este pedazo de coche.

Me gustaria opiniones sobre el motor TDI de 170cv, pq toy dudando entre éste y el 1.8 TFSI 160cv.

ahhh, apretad en el concesionario, pq el otro dia en Palencia, me hacian sobre un 8% de descuento en el gasolina. señores, hay CRISIS y están fritos por vender y hay q aprovechar eso.

Saludosss

Asunto: Plazas traseras
NotaPublicado: 29 Ago 2008 12:26 
Usuario Passat

Hola a todos. Primer post del menda. Me he registrado en el foro porque estoy interesado en comprar un Passat o un CC,. El cupé me encanta, pero necesito cinco plazas (tengo dos hijos y un proyecto :). ¿Sabéis si hay alguna versión o posibilidad de quitar esa "cubitera" y dejarlo como asiento? Por el tamaño que tiene esa plaza trasera me cabe un alzador seguro.
Si finalmente me decido por el Passat creo que me iría a un diesel de 170 CV que acaban de sacar, con pocas emisiones de CO2 y con un consumo comedido, con cambio automático. Sin embargo me siguen preocupando las plazas traseras, porque tengo que meter tres sillas infantiles ¿alguién está en mi misma situación y me puede decir si es posible?

Muchas gracias a todos y un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2008 12:44 
Passat 1.9 TDI Bluemotion

danielgeneroso, con dos chiquillos y otro en camino, me parece poco acertada la elección de cc....yo tengo solo 1 bebe y me he comprado el Passat variant que es enorme por dentro y aún así se queda pequeño, que si silla que si bañerita que si tal.....en fin, mi consejo es que lo pienses bien, muy chulo si, impresionante tambien, pero poco util...

Asunto: Es como segundo coche
NotaPublicado: 29 Ago 2008 12:50 
Usuario Passat

Gracias Santi. Se me olvidó decir que ya tengo una Peugeot 807 como coche familiar. Lo que pasa es que buscamos una berlina de segundo coche, pero con cierta capacidad, pero ya veo que me tendré que quedar con las ganas del CC. ¿Dices que en el Passat normal tampoco caben bien los niños detrás? Pues vaya. No sé entonces qué coche de esa categoría puede "aguantar" a tres chiquillos detrás...
Gracias de nuevo. Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2008 13:05 
Administrador

Residencia: Burlada
Año de nacimiento:: 1991
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 07 Ene 2011
Del CC olvídate. No hay posibilidad de hacerlo 5 plazas (entonces perdería parte de la "exclusividad").

Yo que tú me iba a un Variant :wink:

S2 y bienvenido.

Chicago 18" | Paquete exterior D-Line Imagen
Imagen
El corazón puede más que la razón... ¿Qué más da lo que parezca? ¡Demuestra lo que es!
Me encanta que los planes salgan bien

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2008 13:09 
Passat 1.9 TDI Bluemotion

danielgeneroso, las plazas traseras del Passat son muy amplias y no tendrás problemas para colocar las 3 sillas....yo me refería a la capacidad de carga que como bien sabes mover a esos dos crios para ir a la esquina es como irse para un mes.....jejejej. Bueno, las plazas traseras de cc no he tenido el gusto de probarlas y no se su tamaño....Si te digo que el varian 170cv que yo tengo es muy muy amplio en general y va como el ave.....

Asunto: gracias
NotaPublicado: 29 Ago 2008 14:18 
Usuario Passat

Gracias así todos por la info. Me iré al conce con las sillitas. Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2