.:clubPASSAT

Punto de encuentro de los amantes del Volkswagen Passat

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Alumbrado delantero y trasero Passat 2.0i GL del '94
NotaPublicado: 13 Oct 2011 20:52 
Usuario Passat

Residencia: barcelona
Año de nacimiento:: 1974
Modelo Passat: PASSAT 3B/3BG (1998-2005)
Mi Passat y yo juntos desde...: 01 Abr 1994
Hola a todos, soy un enamorado de Volkswagen, en especial de la gama passat. Tengo esta maravillosa berlina que con sus 17 añitos todavía ruge fina. El mayor problema es el consumo, pero eso habría que consultarlo en algún que otro post. En definitiva me pregunto si conoceis algún link donde poder tunnear un poco el coche para darle otro aire. Sobretodo me interesaría cambiar alumbrado delantero y trasero por algo más modernillo.
gracias

Asunto: Re: Alumbrado delantero y trasero Passat 2.0i GL del '94
NotaPublicado: 16 Oct 2011 15:15 
Phaeton

Residencia: Vizcaya
Año de nacimiento:: 1978
Modelo Passat: PASSAT 35i/3A (1988-1997)
Mi Passat y yo juntos desde...: 27 May 1988
Hola Urkelin,

Yo cambié los faros delanteros aprovechando que un chinazo en carretera me cascó uno de los de serie. También cambié los intermitentes traseros por unos claros y los antiniebla delanteros amarillos se los cambié por unos claros. Los puedes ver en mi perfil.

Ambos los pillé en Ebay y al menos en mi caso, la calidad no es ni de lejos la de los originales: se me fundieron los led de posición en uno de ellos a la semana y no traen mantenimiento, así que tuve que rajar el faro por detrás para cambiarlos, les entraba algo de agua y se empañaban (los delanteros y los traseros) y los traseros, con el sol, han cogido tono amarillento (los originales de la marcha atrás estan blancos tras 23 años de vida.........), así que mi consejo es que tengas cuidado con lo que compras que la calidad lo vale y también cuidado con la ITV, que ahora están más quisquillosos que nunca.

Respecto a los consumos, creo que ya comenté algo contigo en otro hilo. En mi caso no me parecen nada exagerados para lo que es y lo que le piso :smt003

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]