.:clubPASSAT

Punto de encuentro de los amantes del Volkswagen Passat

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cambiar bombilla en quitasol
NotaPublicado: 01 Nov 2012 22:42 
Usuario Passat

Residencia: Belchite
Año de nacimiento:: 1984
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 15 Oct 2008
Hola tengo un passat y hace unos días se me fundió la bombilla del quitasol del copiloto.
Pregunte en un teller y me dijeron que la unica solución es cambiar el quitasol completo;y la broma me saldría por mas de 100€.
¿ Sabéis alguien como se puede cambiar? yo lo e intentado pero me da miedo romper alguna pieza, puesto que tiro y no sale.
Muchas gracias de antemano

Asunto: Re: Cambiar bombilla en quitasol
NotaPublicado: 01 Nov 2012 23:07 
Phaeton

Residencia: Albacete
Año de nacimiento:: 1981
Mi Passat y yo juntos desde...: 04 Oct 2008
Muy buenas, hay dos tipos de bombilla del quitasol, la bombilla si la llevas dentro del propio quitasol, no se puede cambiar a no ser que desmontes medio parasol y por lo que creo ay que ser muy manitas para dejarlo bien, y la otra es la que lleva la bombilla en el techo encima del quitasol, si es esta en uno de los lados veras una pestañita, coje un destornillador fino y lo metes por la ranurilla que te digo y saldra solo, como intentes estirar con la mano sin ayuda del destornillador te lo cargaras, te lo digo por experiencia propia.

Por cierto cuando tengas un ratillo pasate por presentaciones y nos haces una presentacion, como te llamas, que coche tienes y todas esas cosas

Saludos

Paquete Tech, Techo Solar, Ñapas Vag Com, Americanas, Donuts, Diurnas en antinieblas, Cierre por lluvia y mil cosas mas, Rns 510, Radares, Bt Basico,Colas Rs, Volante R, Llantas Chicago 18 OEM, Aireadores B7 iluminados, y mañana mas¡¡¡

Mi perfil: http://passat.forogratis.es/pacurro-y-passat-r-line-2-0-tdi-170-cv-bicho-t5129.html

Asunto: Re: Cambiar bombilla en quitasol
NotaPublicado: 11 Nov 2012 02:05 
Usuario Passat

Residencia: Belchite
Año de nacimiento:: 1984
Mi Passat y yo juntos desde...: 15 Oct 2008
Hola Pacurro muchas gracias por tu respuesta, el mio por desgracia lleva la bombilla dentro del pasrasol todo integrao. Por lo que se me hace muy dificil el cambiarla de todas formas si algiuén sabe como hacerlo se lo agradeceria.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]