.:clubPASSAT

Punto de encuentro de los amantes del Volkswagen Passat





Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Prueba Golf VII
NotaPublicado: 18 Nov 2012 14:28 
Desconectado
Usuario Passat
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2011 02:27
Mensajes: 41
Residencia: Burgos
Año de nacimiento:: 1992
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 22 Jul 2010
Buenas a todos,

Ayer fui invitado a probar el nuevo Golf, con su motorización Bluemotion 1.6 TDI

Datos tecnicos (Oficiales)


Cilindrada: 1.598 cm³
Motor: 4 cilindros transversales (105 CV)
Par máximo: 250 Nm CEE a 1.500 RPM
Peso en vacío: 1.139 kg.
Velocidad máxima: 190 km/h
Aceleración de 0 a 100 km/h: 11,3 s
Transmisión: Manual de 5 velocidades
Consumo urbano: 4,7 l/100 km
Consumo extraurbano: 3,4 l/100 km
Consumo mixto: 3,8 l/100 km
Combustible: Gasóleo
Capacidad del maletero: 380 litros
Neumáticos: 195/65 R15
Imagen


A priori, el modelo no presenta mucho cambios respecto a su anterior modelo, pero mirando más detenidamente encontraremos esos pequeños detalles que hacen que el nuevo Golf sea especial.

Imagen

Lo primero a destacar, es que el nuevo Golf se ha puesto a "dieta", reduciendo su peso en unos 100kg.
El grupo de opticas delanteras, no cuenta con luz diurna led, aunque más adelante segun nos informarón les incorporaran. Las opticas raseras han sido reducidas respecto al Golf 6, siendo más estrechas, pero incorporando el contorno luminoso con una peculiar forma de "L" recordandome asi, a los ultimos restyling realizados por Seat en sus modelos.
Imagen
Imagen
El modelo de pruebas, constaba de un propulsor Bluemotion 1.6 TDI que otorga 105 cv, que le dan al nuevo Golf una potencia bastante aceptable.
La caja de cambios es de 5 marchas manual, pero a pesar de no disponer de 6, los consumos pueden ser de 3.8l/100 km. Gracias al sistema Start-Stop reduciremos notablemente el consumo de combustible en las paradas, pudiendole regular a nuestro gusto.
Imagen
El comportamiento, sigue estando en la linea de Volskwagen, siendo muy estable en su paso por curva y con una rumorosidad interior muy baja.
El cuadro central del vehiculo, esta horientado al conductor, envolviendole dentro del coche para un maximo control de él.
Imagen
Imagen

De las novedades tecnológicas que presenta hay que destacar especialmente la nueva pantalla multitáctil con sensor de proximidad, que muestra u oculta las funciones cuando acercas o alejas la mano y permite que te muevas por el mapa del navegador como lo haces habitualmente con tu 'smartphone', es decir, ampliando o reduciendo las dimensiones utilizando los dedos a modo de pinza. Tambien en esta pantalla, podremos ver los datos que antes solo encontrabamos en el ordenador de abordo, como el consumo medio, temperatura... Un detalle a destacar es el indicador interior de los retrovisores al encender las intermitencias

Imagen

En definitiva, el Nuevo Golf sigue estando en su linea, interiores de plastico, pero de calidad, buen tacto, buen manejo y coche muy versatil. La unica pega su precio 21.695 € siendo este el modelo más basico

Espero que hayais disfrutado con este pequeño reportaje, a pesar de algunos contratiempos que tuvimos ( La camara se rompio, el coche de pruebas no era ese, si no otro que estaba limpio...)
:smt024

_________________
Vw Passat Bluemotion 2.0 TDI
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Prueba Golf VII
NotaPublicado: 18 Nov 2012 14:42 
Desconectado
Phaeton
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2007 00:50
Mensajes: 3013
Ubicación: Valladolid
Residencia: Vizcaya
Año de nacimiento:: 1978
Modelo Passat: PASSAT 35i/3A (1988-1997)
Mi Passat y yo juntos desde...: 27 May 1988
Buen reportaje Costello. Gracias por compartirlo aquí.

Me ha sorprendido lo del peso. Al leer la ficha iba a preguntar si era un error, pero luego he visto que lo has comentado en la prueba. Bien, de eso se trata más que de subir potencia.

Otras cosas que me han llamado la atención:
- "no cuenta con luz diurna led, aunque más adelante segun nos informarón les incorporaran": Como diría Mou, ¿y por qué?. Son estas cosas las que no entiendo en las marcas. ¿Sacan los coches sin terminar? ¿Han de dedicar 1000 horas más de desarrollo para tener ese extra? ¿Es un tema de marketing? En fin, esas cosas me cabrean mucho.

- La consola central demasiadas líneas rectas para mi gusto.

Un saludo!

_________________
VW Passat 35i (B3) Imagen
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Prueba Golf VII
NotaPublicado: 19 Nov 2012 01:32 
Desconectado
Passat 2.0 TDI 170 Highline
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2009 18:21
Mensajes: 686
Residencia: Leon
Año de nacimiento:: 1986
Modelo Passat: PASSAT 3B/3BG (1998-2005)
Mi Passat y yo juntos desde...: 27 Feb 2010
Yo estuve viéndolo en el concesionario y me gusto bastante. El interior es acogedor y tiene buenos detalles. Lo que no me gusta es lo que comenta Pescarolin, que todavía esta sin terminar. Como puedes sacar algo que todavía le faltan cosas? Siendo ademas como es un coche, que una vez que te lo dan ya no se le añaden cosas.

_________________
Passat 1.9 TDI 110CV 97
Mi perfil


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro