.:clubPASSAT

Punto de encuentro de los amantes del Volkswagen Passat

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vw Passat 2.0 Tdi Dsg (Segunda mano)
NotaPublicado: 27 Dic 2012 02:11 
Usuario Passat

Residencia: Albacete
Año de nacimiento:: 1976
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 27 Dic 2012
Hola...soy un recien llegado al foro y este subforo me viene de perlas puesto que estoy a punto d comprar un passat 2009 dsg tdi 140cv con unos 40000 km de la gama advance plus segun el vendedor.
Mi pregunta es cuanto creeis que es un precio razonable por este coche...aq el vendedor me dijo que no tiene faros de xenon y por que he estado viendo esta version los lleva...mna veo y pruebo el coche y tendre mas informacion...
Agradeceria cualquier informacion y aportacion al respecto....

No he tenido nunca un passat pero ya he tenido dos golf (serie 2 y 4)...y por motivos de aumento de familia me tengo que pasar al familiar d los volkswagen...mi golf tsi 1.4 170cv tendra que pasar a otras manos...pero vamos que soy un enamorado de los volkswagen.

Gracias de antemano

Asunto: Re: Vw Passat 2.0 Tdi Dsg (Segunda mano)
NotaPublicado: 27 Dic 2012 13:12 
Phaeton

Residencia: Vizcaya
Año de nacimiento:: 1978
Modelo Passat: PASSAT 35i/3A (1988-1997)
Mi Passat y yo juntos desde...: 27 May 1988
Hola,

En el hilo de tu presentación comentas que el precio que te han dado es de unos 15.000 €. Yo no lo veo mal precio porque he estado mirando en cuanto anda un coche de ese año, motor, km y a falta de saber otros extras o posibles daños (golpes, rozones, etc), son superiores a ese que te han dado (cercanos a los 20.000€)

Si lo vas a probar, es una manera de despejar algunas dudas sobre ruidos, vibraciones, entrega de potencia.

Si pudieras dar una lista de los extras que lleva, mejor, así los que están más al día sobre ese modelo te dirán con más precisión.
Sobre los Xenon, si puedes saca unas fotos al coche y en detalle a los faros para que te digamos.

Nos cuentas.

Un saludo!!

NotaPublicado: 27 Dic 2012 20:01 
Usuario Passat

Residencia: Albacete
Año de nacimiento:: 1976
Mi Passat y yo juntos desde...: 27 Dic 2012
Hola de nuevo!
Gracias por las rapidas respuestas. Ya he probado el coche y os cuento mis impresiones. Como todo algo de gato encerrado habia...el coche es del 2008 no del 09...en concreto matriculado en junio. Los km eran mas de los indicados en el anuncio (decia 38000) Y son 43000, al igual que tampoco decia que ha tenido 2 dueños...el primero lo vendio con 25000km y este ahora con 43000. Eso han sido las incongruencias con el anuncio.

Lo positivo ha sido la conduccion...me ha parecido suave, de buena respuesta tanto en el modo D como en el S(sport). El regulador de velocidad es de rapida respuesta y la direccion responde sin que haya notado deficiencia alguna...tambien la suspension...y estas sensaciones despues de llevar años conduciendo un golf gt 170cv deportivo q es una bala. Tb me parecio un consumo razonable para la caña que le di. La frenada bien y sin sensaciones raras en el pedal. Alguna vibracion al iniciar la marcha, pero no se nota nada en marcha ni con velocidad en carretera. El aislamiento acustico muy bien.

Lo negativo es q tanto la tapiceria como el salpicadero tienen "señales" de uso...arañazos, algun desconchon, roces en los asientos...un coche usado al fin y al cabo. El maletero esta bien. El motor no tenia signos de desgaste de manguitos ni tuercas parcialmente avellanadas (signos de apertura del motor), y la bateria tenia un aspecto normal, ni muy limpia ni muy sucia. Un pequeñisimo roce en la parte trasera izqda que el mismo dueño me ha señalado...igual ni lo hubiera visto yo.

El chico que lo vende trabaja para una compra venta, y le he hecho saber mi desconfianza de estos...le he propuesto verificar los km en un concesionario oficial y no me ha puesto pega alguna, es mas me ha dejado probar el coche durante 25 min a mi solo con mi mujer...no pense que lo haria pero no se ha subido en la prueba, asi que le he sacado un poco las tripas para conocerlo mejor. Pregunta: si conectan el coche a la "maquina" en el concesionario, me diran los km reales??

Ya os puedo hablar de equipamiento: faros halogenos (NO XENON), DSG y DFP, faros antiniebla, sensor de lluvia, intermitentes en retrovisores, retrovisor interior fotosensible, retrovisores calefactables, regulador de velocidad, radio mp3, climatizador bizona,llantas aluminio se 16 pulgadas, rueda de repuesto similar pero sin llanta adicional, freno de mano electrico, ordenador de abordo...imagino que algo me dejo.

Bueno, el precio final son 14000€...aq con los cambios respecto al anuncio me planteo apretarle un poco...ah!! Se me olvidaba, me dan un año de garantia...

¿Que os parece?
Gracias por aguantar el rollo
Un saludo

NotaPublicado: 27 Dic 2012 20:44 
Phaeton

Residencia: Vizcaya
Año de nacimiento:: 1978
Modelo Passat: PASSAT 35i/3A (1988-1997)
Mi Passat y yo juntos desde...: 27 May 1988
Uhmmmmmmmm, 43.000 Km y dos dueños? Ufff, a mi eso me espantaría muy mucho:

a) Tiene algo gordo "oculto" y por eso los otros dos dueños se lo han quitado de encima.
b) Tiene muchos más Km. No tengo ni idea de si en la VW pueden ver si está trucado. Supongo que si ha pasado las revisiones en la casa podrán ver con que Km las hizo.

No se compañero, yo no termino de ver claro lo de los dos dueños por muy buenas sensaciones que transmita el coche.

A ver que opina el resto. Un saludo!

NotaPublicado: 27 Dic 2012 21:38 
Passat 2.0 TDI 170 Highline

Residencia: la roda
Año de nacimiento:: 1977
Mi Passat y yo juntos desde...: 25 Jul 2008
yomiraria mas que nada quefuera comon rail. el mio tambien es matriculado en agosto, pero al ser de stock fue fabricado en febrero, por lo tanto es bomba inyectora, mira eso muy bien, por que puede ser que se lo quiten de enciima por que de problemas con los inyectores, aunque tambien seria raro con tan pocos km, pero si le han quitado....

NotaPublicado: 29 Dic 2012 22:28 
Usuario Passat

Residencia: la alberca
Año de nacimiento:: 1966
Mi Passat y yo juntos desde...: 09 Sep 2011
Hola; no soy forero muy activo, pero si en ver los mensajes para poder conocer a todos los que formamos esta familia y tu caso es muy particular.

En primer lugar, como dicen, mosquea un poco con tan pocos km, dos dueños y solo 14.000 euros (yo compre en 09/2011 un avance 140 cv con 98000 km y me costo 13.500), pero como tienes un año de garantia (me imagino que por escrito), gastate unas perrillas llevalo a un servicio oficial de confianza y hazle un testeo a fondo, vamos un test supercompleto y aleja toda duda de si los dos dueños es por tener un vicio oculto no comentado y reconocido por el vendedor, pues en ese caso tienes casi la posiblidad de pelearte con el vendedor y de darle "caneo en serio".

Disfruta de el y espero que todo vaya bien.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]