.:clubPASSAT

Punto de encuentro de los amantes del Volkswagen Passat

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Repro passat cc 140 cv dsg. Y sorpresa con Volkswagen
NotaPublicado: 08 Abr 2016 23:20 
Usuario Passat

Residencia: poio
Año de nacimiento:: 1972
Modelo Passat: PASSAT 3C (B7) (2010-....)
Mi Passat y yo juntos desde...: 10 Ene 2011
Hola a todos, solo era por comentar que llevaba un tiempo dándole vueltas a reprogramar mi coche, un cc 140 DSG del 2009, pero con que ahora no se puede correr, unido al desenvolso pues no me decidía. Hace unos dias un compi la hizo a su coche y estaba encantado, asi q finalmente me decidí y hoy he ido a hacerla.
me ha molado porque primero el del taller lo ha metido en el banco y luego otra vez tras la repro.
Los datos antes 141 cv y 305,3 de par, tras la repro 183 cv y 402 de par. No me ha dado tiempo a probarlo mucho pero lo cierto es que se nota q sube bastante mas alegre.

Lo curioso del tema es q yo metí mi numero de bastidor en la pagina de Volkswagen y me salía q mi coche no estaba afectado. Al hacerme la repro el técnico me ha dicho q mi coche si era de los afectados, q al meterle el ordenador se veían los distintos mapas de potencia del coche y q no cuadraban. Q habia algo raro y q era lo q esta listo para las pruebas. Asi q siguen mintiendo en la volkswagen.

Lo cierto es q me da igual porque el coche va genial

Asunto: Re: Repro passat cc 140 cv dsg. Y sorpresa con Volkswagen
NotaPublicado: 11 Abr 2016 13:49 
Usuario Passat

Residencia: jaen
Año de nacimiento:: 1988
Modelo Passat: Ya me gustaria tener uno...
Mi Passat y yo juntos desde...: 24 Jul 2015
Yo no me calentaba la cabeza, ni aun que estuviera seguro que fuera de los afectados.... mientras vaya bien.... :smt026

NotaPublicado: 11 Abr 2016 16:47 
Passat 3.2 FSI 4 Motion

Residencia: Spain
Año de nacimiento:: 1987
Modelo Passat: PASSAT 3B/3BG (1998-2005)
Mi Passat y yo juntos desde...: 23 Dic 2019
Por lo que tengo entendido la ganancia de potencia en los motores equipados con cambio DSG se nota bastante (no he tenido el placer de comprobarlo). Usa los caballos de mas con conocimiento jajaja.

Por otro lado si en la pagina oficial de Volkswagen te han informado que tu coche no esta afectado yo me fiaria de lo que dice Volkswagen, no de lo que te diga alguien ajeno al servicio oficial. A fin de cuentas esa persona que te lo ha reprogramado tocara cada dia cientos de coches con mapas de potencia distintos: a fin de cuentas si te tiene que llegar la carta lo hara.

NotaPublicado: 12 Abr 2016 22:53 
Usuario Passat

Residencia: poio
Año de nacimiento:: 1972
Modelo Passat: PASSAT 3C (B7) (2010-....)
Mi Passat y yo juntos desde...: 10 Ene 2011
Pues ya han pasado unos dias y he podido circular con el coche y lo cierto q estoy encantado. Se nota mucho la alegría con la q sube de vueltas y el aumento de par.
El coche es un coche grande y pesado q aunque en marcha y por autopista circulaba fenómeno y a medias altas, si q es cierto q en arrancadas y adelantamientos le notaba un pelin perezoso y ahora ciertamente ha quedado de sobra compensado.
Resumiendo q estoy encantado, q lo recomiendo y q este o no afectado me es indiferente, un saludo a todos y hala Madrid q acabamos de pasar a semis :D

NotaPublicado: 09 May 2016 22:37 
Usuario Passat

Residencia: santiago
Año de nacimiento:: 1990
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 28 Abr 2015
Yo tengo el 170cv con dsg, estaba pensando en darle un toque, pero me da miedo poder forzar el dsg, alguien sabe algo de esto?

NotaPublicado: 10 May 2016 08:47 
Usuario Passat

Residencia: Madrid
Año de nacimiento:: 1988
Mi Passat y yo juntos desde...: 13 Jul 2012
julito20 escribió:
Yo tengo el 170cv con dsg, estaba pensando en darle un toque, pero me da miedo poder forzar el dsg, alguien sabe algo de esto?

Pues yo tengo el mismo coche que tu, y al final llegue a la conclusión de que, como el límite de par del DSG esta en 350nm y es lo que llevan nuestros coches, era mejor no forzarlo, que cambiar el DSG no es barato precisamente.

Probablemente aguantasen la subida de par sin problemas, pero yo al menos prefiero no comprobarlo!

NotaPublicado: 25 Ene 2017 02:09 
Usuario Passat

Residencia: Cartagena
Año de nacimiento:: 1964
Mi Passat y yo juntos desde...: 25 Ene 2006
Y para los que tenemos cambio manual, habría algún problema hacerlo?? Actualmente llevo 143.000 kms y va bien, pero como bien dice matrax44 en ciertos adelantamientos se echa en falta unos caballitos más. Por cierto donde lo llevastes para la repro (taller) y como se llamó (€€)ese aumento de potencia?

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]