.:clubPASSAT

Punto de encuentro de los amantes del Volkswagen Passat

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: rns 510 y mandos en el volante
NotaPublicado: 04 Nov 2015 13:05 
Usuario Passat

Residencia: pamplona
Año de nacimiento:: 1971
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 10 Oct 2008
Hola buenas.Soy nuevo en el foro.No se como funciona esto asi que si hago algo mal por favor hacermelo saber ya que no se muy bien como funciona.Bueno,ahí va mi duda que me esta volviendo loco.Me llamo JUan Carlos y hace poco adquiri un rns 510 para mi passat tsi del 2008 con fis rojo.El problema viene que la radio me funciona perfectamente pero no me muestra la informacion en el fis y tampoco me funcionan los mandos al volante.He codificado todo bien con vag com,quitado protocolo bap y mirado que todos los bit esten bien configurados pero nada.El rns 510 es vs B con HW 04 y esta actualizado a SW 5238.No se que puede ser.Ayudaaaaa por favorrrrr.Gaacias y un saludo a todos los miembros del foro.

Asunto: Re: rns 510 y mandos en el volante
NotaPublicado: 05 Nov 2015 13:26 
Phaeton

Residencia: Albacete
Año de nacimiento:: 1981
Mi Passat y yo juntos desde...: 04 Oct 2008
Bienvenido al foro¡¡ y en cuanto al problema que cuentas es raro, si tienes quitado el protocolo bap y bien codificado es muy raro que no funcione.
Yo tengo que pasarle el vag este finde, si eso te paso mi codificación y pruebas haber.

Saludos

Paquete Tech, Techo Solar, Ñapas Vag Com, Americanas, Donuts, Diurnas en antinieblas, Cierre por lluvia y mil cosas mas, Rns 510, Radares, Bt Basico,Colas Rs, Volante R, Llantas Chicago 18 OEM, Aireadores B7 iluminados, y mañana mas¡¡¡

Mi perfil: http://passat.forogratis.es/pacurro-y-passat-r-line-2-0-tdi-170-cv-bicho-t5129.html

NotaPublicado: 07 Nov 2015 10:41 
Usuario Passat

Hola.Gracias por tu ofrecimiento.Ahora estoy aventurado en otra odisea(quien me manda tocar nada).El caso es que me aventure a restablecer el firmware que deberia tener de fabrica que es el 1020.Hasta ahora tenia el 5238.DEcir que lo compre de segunda mano ya modificado.Lei en algunos foros que ese podia ser el problema,y realmente el problema lo tengo ahora ya que al intentar actualizar me da el error 202 gateway y no hay manera de salir de ahi.He probado a bajarmr tropocientas versiones diferentes de fw y nada.Me parece que tengo ahora un pisapapeles de 600 euros,

NotaPublicado: 10 Nov 2015 10:49 
Phaeton

Residencia: Albacete
Año de nacimiento:: 1981
Mi Passat y yo juntos desde...: 04 Oct 2008
En menudo jardín te has metido entonces¡¡

Yo llevo la 5238 y me va de lujo, en su dia el mio llevaba la 0900 y fui subiendo hasta dejarlo en la 5238 y ahí lo dejo.

Antes de seguir tocándole, prueba a conseguir un firm 5238 ya que esa fue la ultima que llevabas y prueba a ver si la coje.

De todas maneras si por lo que fuera no consigues hacerle funcionar, no tires la toalla con el, siempre puedes echar mano de vicenvi de Vs multimedia que te lo podrá arreglar, o también tienes a vag navisystem.

Saludos

Paquete Tech, Techo Solar, Ñapas Vag Com, Americanas, Donuts, Diurnas en antinieblas, Cierre por lluvia y mil cosas mas, Rns 510, Radares, Bt Basico,Colas Rs, Volante R, Llantas Chicago 18 OEM, Aireadores B7 iluminados, y mañana mas¡¡¡

Mi perfil: http://passat.forogratis.es/pacurro-y-passat-r-line-2-0-tdi-170-cv-bicho-t5129.html

NotaPublicado: 11 Nov 2015 18:58 
Usuario Passat

gracias por la respuesta.He conseguido el 5238 y me seguia dando error 202 gateway.Luego le he metido un software de recuperacion que encontre por ahi y volvio a nacer a medias,es decir,me aparece los menus,funciona el tactil,pero esta todo en aleman y no hay manera de ponerlo en español,ya que me pide introducir los mapas,cosa que no tengo porque mi rns no admite dvd de doble capa,y no hay manera de conseguir una version de mapas que entre en en dvd normal.Creo que el problema que siempre he tenido con la "incomunicacion con los mandos al volante y el fis" ha sido siempre ese error de gateway,que ya lo tenia me temo desde que lo compre de segunda mano.Creo que lo conseguire revivir del todo,ya que estoy aprendiendo muchisimo en diferentes foros,y cuando lo consiga la pondre a la venta junto con un bluethoot fiscon que compre aparte.LA radio es buena pero lo de los mandos al volante me raya un monton.Gracias y un saludo,te seguire informando.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]