.:clubPASSAT

Punto de encuentro de los amantes del Volkswagen Passat

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Shelby: Passat 3c 2.0 TDI Advance 2008
NotaPublicado: 17 Nov 2011 19:43 
Passat 1.6 Trendline

Residencia: Madrid-Aluche
Año de nacimiento:: 1983
Modelo Passat: PASSAT 3C (B6) (2005-2010)
Mi Passat y yo juntos desde...: 05 Feb 2011
Muy buenas compañeros

Después de unos meses disfrutando del coche y de este gran foro creo que es el momento de hacer un perfil como manda la tradición.
Me llamo Ángel , tengo 28 años y soy de Madrid.
Soy el feliz propietario de un Passat 3c 2.0 TDI 2008 Advance que de momento solo me da satisfacciones.
Anteriormente tenía un Opel Zafira que le compre a mi hermano y que un buen día de Enero me dio el venazo de cambiar.
He de reconocer que el Passat no estaba dentro de mi búsqueda. Lo primero que intente buscar fue algún Skoda Superb, que es un coche que me tiene loco, pero se iba de precio al ser un modelo tan reciente y no haber muchas unidades de segunda mano.

Más o menos tenía claro lo que quería, una berlina grande, espaciosa, diesel y por lo menos de 130cv y como mucho 4 años y 70.000 Km.
Después de descartar el Skoda empecé a mirar el resto de coches que me gustaban, Bmw 320D, Ford Mondeo, Mazda 6, Honda Accord y de más berlinas medias. Visto que había mucho donde elegir al final opte por decidirme por un coche del grupo VAG, dado el buen resultado que siempre habían dado en mi familia, ya sea el Audi Coupe 2.8 que acompaña al Passat, el Audi 80 Tdi de mi tio , un Passat 3bg 1.9 Tdi 130cv que tuvo otro de mis hermanos o los incontables Polo, Golf e Ibiza que han pasado por las manos de mi padre en la autoescuela.

Teniendo esto mas claro empecé la búsqueda un poco más centrado:
Audi B7/Seat Exeo: descartados por no tener el espacio que buscaba. Mido 1,93cm con lo que detrás mío alguien iría muy apretado y el maletero me parecía pequeño, esto es un defecto por tener antes una Zafira.

Audi B8: estaba al límite de presupuesto y para ser un cambio de coche por capricho no quería pasarme.

Audi A6: encontré alguna unidad que no estaba nada mal pero se pasaban en Km o en años de lo que tenía en mente. Estuve a punto de caer en la tentación pero pensándolo fríamente decidí no optar por este gran coche.

Skoda Octavia: un gran coche pero que no me termina de gustar del todo, si hubiera habido algún RS dentro de mi margen de búsqueda puede que hubiera sido el elegido.

Y por fin llegue al Passat. En cuanto me monte en el primero que fui a ver supe que eso era lo que estaba buscando. Después de mirar mucho, tanto dentro como fuera de Madrid y viendo todos los niveles de equipamientos al final me decidí por mi actual 2.0 TDI Advance matriculado en noviembre de 2008, con 42.500 Km cuando lo saque del concesionario.
Actualmente desde Febrero que lo tengo ya le he cascado 13.000km, con su correspondiente consumo de aceite, y ya asoma la cara la revisión de los 60.000km.
Antes de comprarme el coche fue cuando conocí este foro y empecé a leer sobre los dichosos inyectores y viendo que el mío ,aunque matriculado a finales de 2008, era un bomba inyector me quede algo preocupado y decidí hacer llegar esa preocupación al concesionario donde lo iba a comprar. En cuanto lo comente me confirmaron que el día que fuera a buscarlo tendría montado 4 inyectores nuevos y además al financiar con ellos el coche me ampliaba la garantía oficial a 2 años.

Dicho esto me decidí tirar a la piscina y hacer que preparan los papeles para la venta. Dado que el coche estaba en Murcia, el plan era bajar, verlo, probarlo y si me gustaba volver ese mismo día a Madrid con él. Así que con el madrugón correspondiente me marche para allí un Sábado para estar cuando abrieran y así empiezo mi historia con este gran coche.
Las primeras sensaciones fueron muy buenas y de momento no han cambiado.

De momento no le hice grandes modificaciones respecto a lo de serie pero algo si que esta hecho.
_ Vag Com.
_ Doble asa del maletero.
_ Cubre maletero de goma.
_ Sustitución del RCD 300 por un navi imitación del RNS 510. En este caso un VW 7088 Silver Edition. De momento ningún problema. El usb lo lleve a una de las tapas ciegas de los botones junto a la palanca de cambios.
_ Sustitución de las luces interiores, maletero y posición por Led.
_ Kit Xenon 35W 6.000Kº
_ Embellecedores cromados antinieblas

En un futuro tengo pensando lo siguiente.
_ Molduras interiores en aluminio cepillado.
_ Umbrales de las puertas.
_ Tintado de lunas.
_ Integrar mando garaje.
_ Montar Kit R-Line exterior, calandra R-Line y colas de escape.
_ Cambio de llantas a 17” . En principio en esta medida a ser la que tengo como máximo homologada. No se si optare por alguna del catalogo VW o buscare algún otro tipo de llanta.
_ Bajar suspensión con los muelles de los R-Line.
_ Reprogramación centralita a 170Cv. Esto una vez pasada la garantía.

Os dejo unas fotillos de la maquina.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya os iré poniendo las novedades y contando las experiencias.

Un saludo a tod@s :vw

P.D. Perdón por el tocho :smt024 :smt024

PASSAT 3C 2.0 TDI 140CV BKP
Mod´s.Luces DLR Maodulite, Navi Chino VW7088, Camara Trasera en Logo VW, Modulo IPAS para Lineas de Aparcamiento, Interior completo con luces Led, Plafones Led Matricula, Vinilo molduras Interiores, VAG COM,PolarFis Advance, Molduras madera- aluminio cepillado, Asientos Cuero-Alcantara Highline, Doble Donuts con todas las funciones, Luces Warning Puertas Led.........................

AUDI COUPE 2.8 V6. Blanco Perla Original Audi, llantas Speedline 15".

Última edición por Shelby el 26 Abr 2012 09:55, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Shelby: Passat 3c 2.0 TDI Advance 2008
NotaPublicado: 17 Nov 2011 20:08 
Passat 1.6 Trendline

Residencia: madrid
Año de nacimiento:: 1976
Mi Passat y yo juntos desde...: 19 Sep 2011
muy guapo lo de la toma usb como lo hiocistes?

NotaPublicado: 17 Nov 2011 20:36 
Phaeton

Residencia: Madrid
Año de nacimiento:: 1989
Mi Passat y yo juntos desde...: 06 Oct 2006
Muy buen perfil, ademas muy bien explicado con la busqueda del coche jeje.

Ya veo que tienes una buena lista de ñapas en mente, le esperan una gran cantidad de cambios al coche.

Salu2

NotaPublicado: 17 Nov 2011 22:06 
Passat 2.0 TSI Individual

Residencia: Navarra
Mi Passat y yo juntos desde...: 25 Oct 2008
muy chulo, a cuidarlo mucho, un saludo

NotaPublicado: 18 Nov 2011 22:19 
Passat 1.6 Trendline

pcars escribió:
muy guapo lo de la toma usb como lo hiocistes?

Hola.
Al llevar el navi chino ya un cable usb solo hay que desmontar la tapa donde quieres ponerlo y hacer el agujero. El paso del cable es sencillisimo al ir todo el túnel central vacío y comunicado con el hueco de la radio. El propio usb se sujeta al llevar los bordes mas anchos que el cuerpo.

Me alegra que os guste el pequeñin y esperemos que poco a poco llegue a ponerlo tan guapo como algunos de los que por aquí se estilan. Eso si poco a poco y con muchas dudas y preguntas que os haré :smt017 :smt017 :smt017

Un saludo compañeros

Mod´s.Luces DLR Maodulite, Navi Chino VW7088, Camara Trasera en Logo VW, Modulo IPAS para Lineas de Aparcamiento, Interior completo con luces Led, Plafones Led Matricula, Vinilo molduras Interiores, VAG COM,PolarFis Advance, Molduras madera- aluminio cepillado, Asientos Cuero-Alcantara Highline, Doble Donuts con todas las funciones, Luces Warning Puertas Led.........................

NotaPublicado: 19 Nov 2011 02:03 
Moderador

Residencia: Teruel
Año de nacimiento:: 1980
Mi Passat y yo juntos desde...: 30 Dic 2008
Un gran perfil te has currado, tienes un passat muy guapo. Como te han dicho los compañeros a cuidarlo y ir poco a poco con las ñapas, que son como una droga.

Saludos

Volkswagen Passat 2.0 Tdi CR Dpf 140 cv Highline. pintura negro efecto perla. Bi-xenon,alarma,chapita volante Highline,Navi Rns510,Camara trasera Oem,Bt Oem,pedales R36 Oem,colas de escape oem, chapitas asientos R.: ,umbrales de puertas oem, Llantas Chicago 18" OEm,etc...
Mi perfil---> passatccc-vw-passat-2-0-tdi-cr-dpf-highline-05-01-2013-t3457.html

NotaPublicado: 19 Nov 2011 14:08 
Phaeton

Residencia: Albacete
Año de nacimiento:: 1981
Mi Passat y yo juntos desde...: 04 Oct 2008
Como te dicen los demas, un perfil muy currado, y un passat muy bien cuidado jeje, ya veras como con el tiempo al final le haces todas esas ñapas y lo dejas a tu gusto, y ganas que tenemos de verlo jejeje

Saludos

Paquete Tech, Techo Solar, Ñapas Vag Com, Americanas, Donuts, Diurnas en antinieblas, Cierre por lluvia y mil cosas mas, Rns 510, Radares, Bt Basico,Colas Rs, Volante R, Llantas Chicago 18 OEM, Aireadores B7 iluminados, y mañana mas¡¡¡

Mi perfil: http://passat.forogratis.es/pacurro-y-passat-r-line-2-0-tdi-170-cv-bicho-t5129.html

NotaPublicado: 08 Dic 2011 12:12 
Passat 1.6 Trendline

Muchas gracias compañeros :smt023 :smt023
A ver si poco a poco voy poniéndole las cosillas que le pienso meter, aunque va a durar mucho el proceso, que también ando con la restauración del Audi y ese se va a llevar solo en chapa y sobre todo pintura una pasta. Menos mal que de mecanica esta hecho un chaval :smt025 :smt025

De momento ayer hicimos los cinco cincos

Imagen

y como el cabrito ya esta avisando que le toca la revision, justo al hacer los 56.000Km estoy mirando precios y de momento donde pregunte me saldría por 336€ con aceite, filtros, liquido de frenos y demás cosas que les miran, ¿como lo veis?..
¿El liquido de frenos es necesario?

Puede ya que lo meto a la revisión que salga con los sensores de parking traseros, que con este pedazo culo hay veces que no se donde acaba el condenado y un día le voy a cascar una buen ostia.
Aunque ya mire como hacerlo yo y vi que no parece muy complicado, aun no me atrevo yo a desmontar tanto el coche, así que pasare por el aro de la VW. Según ellos 479€.
De paso ya pregunte el precio de los muelles de los R que rebajan la altura y me han dicho 270€ muelles, otros 170€ por montaje en el eje delantero y 70€ en el trasero, vamos una pasta :smt018 :smt018 De momento nada y ya se veran opciones mas económicas, sobre todo de montaje .

Un saludo y ya os ire actualizando con las novedades :vw

NotaPublicado: 08 Dic 2011 12:54 
Passat CC 3.6 V6

Residencia: elda
Año de nacimiento:: 1988
Mi Passat y yo juntos desde...: 13 Nov 2009
de los muelles yo monte eibachs pro kit para ke mi coche se quedara a la altura de los R y highline y me costaron 180 pero me los monte yo en el taller

saludos

Alerón R-line original/manos libres original VW/faldones delanteros,trasero y laterales pintados luces de giro en antinieblas, alzado de ventanillas con un toque, alzado de ventanillas por lluvia, intermitentes blancos, pinzas de freno azules con el logo del ClubPassat, Llantas Chicago, Leds en manetas interiores,Dobles Donuts, Eibachs Pro Kit, RCD 510,Interior logo trasero en carbono, Añadido .:R-Line, Media-in, posavasos central iluminado, luz ambiente en plafón trasero, Equipo de audio,Parrilla Highline personalizada,espejos negros.
Imagen

NotaPublicado: 06 Feb 2012 12:15 
Passat 1.6 Trendline

Muy buenas compañeros.

Escribo estas líneas para celebrar mi primer año con mi Passat.
365 días y 15.243 km después, solo puedo decir que estoy cada día más convencido de que hice la mejor elección dentro de mis posibilidades.
Durante este año no he hecho más que disfrutar del coche, de su buen comportamiento, su nobleza de reacciones, su buen andar.

Aunque hay algunas minucias que no me terminan de convencer, como los grillos que le salen o lo fácil que se pelan algunos mandos y partes de la consola, eso no ensombrece el resto del conjunto.

El mes que viene le toca la revisión, que ya lleva tiempo anunciándomela y espero poder seguir pronto con las mejoras que tengo prevista, aunque está la cosa ahora para poco gasto.

Pues lo dicho, un año fantástico disfrutando de este gran coche y esperemos que sean muchos más.

Un saludo :vw

edupassat escribió:
de los muelles yo monte eibachs pro kit para ke mi coche se quedara a la altura de los R y highline y me costaron 180 pero me los monte yo en el taller

saludos

Muchas gracias por la respuesta compañero. Aun no se que haré. De momento esperare a ver mas opciones y hablare con el mecanico que me lleva el Audi a ver que opina el.

Un saludo :smt023

NotaPublicado: 07 Feb 2012 01:16 
Phaeton

Residencia: ZARAGOZA
Año de nacimiento:: 1984
Modelo Passat: PASSAT 3B/3BG (1998-2005)
Mi Passat y yo juntos desde...: 26 Oct 2009
Unas fotillos con los cambios cuando puedas para celebrarlo!!!

Passat Variant ´04 Tdi (avf) 130cv Highline, ex-Cordoba Cupra ´98.

ImagenImagenImagenImagenImagen

NotaPublicado: 07 Feb 2012 11:33 
Usuario Passat

Residencia: Madrid
Año de nacimiento:: 1987
Mi Passat y yo juntos desde...: 23 Nov 2010
Buen curro

NotaPublicado: 07 Mar 2012 08:52 
Passat 1.6 Trendline

Gracias compañeros por los comentarios.

Últimamente me había fijado en que muchos coches traen los antinieblas rematados con adornos cromados y viendo que nosotros tenemos esa preciosa calandra pensé que a los nuestros no le quedaría mal del todo algo así.
Buscando un poco en por san Ebay encontré unos embellecedores para nuestros 3c y este es el resultado :smt023 :smt023

Imagen
Imagen
Imagen

Estos son los que yo pedí.
http://www.ebay.es/itm/180747814705?ssP ... 1497.l2649

En un par de semanas han llegado y no están nada mal para el precio que tienen y mas comparándolos con otros que se ven.

Espero que os guste esta pequeña y barato Mod.

Un saludo :vw

NotaPublicado: 26 Abr 2012 10:02 
Passat 1.6 Trendline

Muy buenas.

Este pasado Lunes pasamos por el taller a hacer la revisión de los 60.000 Km y todo perfecto, nada anormal.
Como le hice un escaneo con el VAG COM antes de entrar y otro nada mas salir, ya comprobe que no han jodio nada.
El precio, 396,61 € en concesionario oficial por el tema de la garantia que aun me queda. La verdad que lo cobran bien carito.

Como novedad destacable, la obra de arte que algún hijo de cabra me dejo en la tapa del maletero y que espero poder disimular pronto. Si no se quedara asi hasta que este el coche mas picado y me de por pintarlo entero.

Un saludo.

NotaPublicado: 25 Jul 2012 22:21 
Passat 1.6 Trendline

Hola compañeros.

Pues después de mucho tiempo sin meterle mano al coche, me he liado estas dos últimas semanas a hacerle cosas.

La primera fue cambiarle la junta de la EGR por la de 9mm y la verdad que algo se nota :smt023

La segunda novedad son las luces DRL que le puse. Son las Dectane Modulite con acabado smoke.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La integración con el coche es perfecta y el montaje muy sencillo. En cuanto al resultado, yo las esperaba mas brillantes, pero hablando con gente que he ido detras de ellos, me dicen que se ven bien. A ver si hago yo la prueba un día

Y por último y después de desmontar todo lo desmontable

Imagen

instale una camara de visión trasera :smt023 :smt023

Imagen

Proximo Mod: ni idea pero algo se me ocurrira.

Un saludo

NotaPublicado: 25 Jul 2012 22:30 
Moderador

Residencia: Teruel
Año de nacimiento:: 1980
Mi Passat y yo juntos desde...: 30 Dic 2008
Muy buenas ñapas. Las luces me gustan mucho, me estáis tentando, je je.
Sobre la cámara no sabes lo bien que va hasta que no la utilizas, ya nos contaras cuando te montes en otro coche y mires a la radio, je je.
Me da pánico ver el coche así de desmontado.

Saludos

Volkswagen Passat 2.0 Tdi CR Dpf 140 cv Highline. pintura negro efecto perla. Bi-xenon,alarma,chapita volante Highline,Navi Rns510,Camara trasera Oem,Bt Oem,pedales R36 Oem,colas de escape oem, chapitas asientos R.: ,umbrales de puertas oem, Llantas Chicago 18" OEm,etc...
Mi perfil---> passatccc-vw-passat-2-0-tdi-cr-dpf-highline-05-01-2013-t3457.html

NotaPublicado: 12 Ene 2013 01:01 
Passat 1.6 Trendline

Hola compañeros.
Hace tiempo que no actualizo mi perfil y ya es hora.

En este tiempo me ha dado tiempo a sufrir la rotura de un inyector, a tener un pequeño golpe, culpa mia culpa mia :smt014 :smt014 :smt014 , que ya esta reparado

Imagen

y sobre todo a darle otro aire al interior vinilando las molduras.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De momento no se ha despegado nada y por algo mas de 12€ el cambio del interior merece la pena.

Ya tengo en mente un nuevo mod, así que en breve mas novedades.

Un saludo

NotaPublicado: 14 Ene 2013 17:30 
Phaeton

Residencia: ZARAGOZA
Año de nacimiento:: 1984
Modelo Passat: PASSAT 3B/3BG (1998-2005)
Mi Passat y yo juntos desde...: 26 Oct 2009
Queda muy bien el vinilado, la verdad que es una buena solucion y rapida, para no cansarte del interior.

Passat Variant ´04 Tdi (avf) 130cv Highline, ex-Cordoba Cupra ´98.

ImagenImagenImagenImagenImagen

NotaPublicado: 13 Mar 2013 16:42 
Passat 2.0 TSI Individual

Residencia: Prado del Rey
Año de nacimiento:: 1990
Mi Passat y yo juntos desde...: 28 May 2011
Angel,tienes el coche precioso!! sigue cuidandolo asi y haber si nos vemos prontito!!
PD: saca tambien al coupe q no coja polvo jejeje

Volkswagen Passat 1.9 TDI BLUEMOTION BXE 105, Plata Reflex metalizado, 2007,Navegacion RNS 510 con Bluetooth Premium, Climatronic, Control de crucero, Autohold,Volante multifuncion , Luces USA, Luz diurnas, Comming home,Llantas Golf GT 17" con separadores 2cm,Interior aluminio cepillado y asientos deportivos electricos tela Monza, Frontal highline,placas matricula acrilicas.
Audi Coupe 2.3E NG 1990 QUATTRO,blanco, piel beige, llantas 15"speedline, check control,aire acondicionado, elevalunas electricos.
Suzuki LT-Z QuadSport, kit ensanche y carburacion, parrilas y defensa.

NotaPublicado: 20 Mar 2013 13:25 
Passat 1.6 Trendline

Jsport escribió:
Angel,tienes el coche precioso!! sigue cuidandolo asi y haber si nos vemos prontito!!
PD: saca tambien al coupe q no coja polvo jejeje

Gracias compañero.
Hay que cuidarlo que tiene que durar mucho tiempo el pasote.
El Audi cuando lo coja ya ni me acordare como va la verdad, hará un par de meses que no lo pillo para nada.
A ver si ahora que empiezan los días a estar mejor lo saco a la montaña a desperezarlo un poco.

Aprovecho para actualizar el perfil con la última mod

La cámara trasera integrada en el símbolo de VW del maletero.

Imagen
Imagen

Aproveche la instalación que ya tenia para la vieja cámara y asi solo tuve que pasar los cables hasta el maletero desde el portón.
Lo unico que tuve que hacerla un poco de hueco porque con los refuerzos del maletero no entraba muy bien, tuve que doblar un poco mas un pliegue y listo

Imagen

Y ya que estaba en faena active el modulo IPAS de lines dinamicas de Aparcamiento que tenia instalado, pero que aun no usaba

Imagen

Decir que la cámara la compre por ebay y no es mas que una copia china de la original de VW adaptada para dar el video en RCA para los Navi Chinos.

Me queda solo buscar otro punto de alimentación para que quede perfecta. Buscare alguno del cierre centralizado.

Y bueno a falta de pasarme por la VW y encargar un par de botones, ya tengo listo la próxima mod que en breve os presentare.

Un saludo compañeros

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente