.:clubPASSAT

Punto de encuentro de los amantes del Volkswagen Passat

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Volkswagenn CC, Donde Comprar Luz Diurna/Cruze
NotaPublicado: 02 Feb 2017 18:29 
Usuario Passat

Residencia: cadiz
Año de nacimiento:: 1988
Modelo Passat: PASSAT 3C (B7) (2010-....)
Mi Passat y yo juntos desde...: 21 Feb 2013
Hola familia. Que tal? Necesito vuestra ayuda... tengo un volkswagen CC desde hace unos 3 años y se me ha fundido la luz diurna/Cruze... como es bixenon de esas me sale en la casa oficial 350 eurazos y me han dicho que tendria que cambiar las dos porque al ser diferentes partidas cambian la luminosidad... en resumen.. 700 eurazos.. una puta pasada...

Haber donde la habeis comprado ustedes... si original...o otras marcas.. precios y tal para comprarla y montarla yo...ya que me hace falta urgente que voy visco por la carretera...

Un abrazo y gracias por vuestra ayuda

Asunto: Re: Volkswagenn CC, Donde Comprar Luz Diurna/Cruze
NotaPublicado: 02 Feb 2017 19:45 
Passat 3.2 FSI 4 Motion

Residencia: Spain
Año de nacimiento:: 1987
Modelo Passat: PASSAT 3B/3BG (1998-2005)
Mi Passat y yo juntos desde...: 23 Dic 2019
Lo primero de todo confirma el modelo de lámpara que utiliza tu coche: si es bixenon el modelo es la "D3S" de 35 wattios. Normalmente la temperatura de color es de 4300ºK aunque si puedes conseguirlas de 6000ºK te lo aconsejo encarecidamente ya que es blanco puro y se ven mil veces mejor que las originales. Es más: cuando las pongas nuevas hasta la lámpara más mala te parecerá la leche de buena respecto a las que tenías.

Echa un vistazo por Amazon que tienes unos cuantos modelos y es posible que la pareja te la saques por unos 100€ o tal vez un poco más. Mi consejo personal es que elijas Philips u Osram.

Saludos.

NotaPublicado: 02 Feb 2017 20:21 
Usuario Passat

maestro.jimenez escribió:
Lo primero de todo confirma el modelo de lámpara que utiliza tu coche: si es bixenon el modelo es la "D3S" de 35 wattios. Normalmente la temperatura de color es de 4300ºK aunque si puedes conseguirlas de 6000ºK te lo aconsejo encarecidamente ya que es blanco puro y se ven mil veces mejor que las originales. Es más: cuando las pongas nuevas hasta la lámpara más mala te parecerá la leche de buena respecto a las que tenías.

Echa un vistazo por Amazon que tienes unos cuantos modelos y es posible que la pareja te la saques por unos 100€ o tal vez un poco más. Mi consejo personal es que elijas Philips u Osram.

Saludos.

Si es d3s el modelo.. pero al mirar la luminosidad hay varios modelos y no entiendo ni papa... pues muchisimas gracias por el consejo... buscare el de 6000° haber si encuentro la pareja a 100 me animo con los ojos cerrados... voy al lioo. Muchisimas gracias compañero

NotaPublicado: 02 Feb 2017 20:44 
Usuario Passat

He encontrado en una web alemana a 110 las osram.. las 2 de 6000... la de philips de 500 a 92€ la unidad.... la web en teoria es conocida y admite paypal... tambien he visto que hay que tener cuidado ya que hay osram falsas...

NotaPublicado: 03 Feb 2017 17:38 
Passat 3.2 FSI 4 Motion

Hay má falsificaciones de Philips que de Osram pero como todo: cuestión de confianza y de la web donde las compres.

La duda que tienes de temperatura de color te la resuelvo con esta sencilla tabla:

Imagen

Lo que suelen equipar casi todas las casas de serie es 4300ºK que es luz amarilla tirando a blanca. Los 6000ºK son blanco puro o luz día, la más estandarizada, sobre todo para los kits de xenon. De los 8000ºK en adelante, la luz se vuelve más azulada/violeta: esta se suele montar en Mercedes.

Mi consejo, si puedes, es que si te convencen las Osram las pilles en Amazon: ahí tendrás un precio muy competitivo, envío gratuito y la seguridad de que son 100% originales. Dentro de la marca, la que más rabia te de. Eso sí: ya que tienes una fundida, desmóntala para saber la referencia y el tono de color y elige. Te dejo por aquí el enlace a las originales:

https://www.amazon.es/Osram-Xenarc-inte ... ilips&th=1

Saludos.

NotaPublicado: 05 Feb 2017 14:10 
Usuario Passat

maestro.jimenez escribió:
Hay má falsificaciones de Philips que de Osram pero como todo: cuestión de confianza y de la web donde las compres.

La duda que tienes de temperatura de color te la resuelvo con esta sencilla tabla:

Imagen

Lo que suelen equipar casi todas las casas de serie es 4300ºK que es luz amarilla tirando a blanca. Los 6000ºK son blanco puro o luz día, la más estandarizada, sobre todo para los kits de xenon. De los 8000ºK en adelante, la luz se vuelve más azulada/violeta: esta se suele montar en Mercedes.

Mi consejo, si puedes, es que si te convencen las Osram las pilles en Amazon: ahí tendrás un precio muy competitivo, envío gratuito y la seguridad de que son 100% originales. Dentro de la marca, la que más rabia te de. Eso sí: ya que tienes una fundida, desmóntala para saber la referencia y el tono de color y elige. Te dejo por aquí el enlace a las originales:

https://www.amazon.es/Osram-Xenarc-inte ... ilips&th=1

Saludos.

Le he enviado un mensaje privado amigo. Gracias por todas las molestias tomadas y gran ayuda esa imagen.. un abrazo

NotaPublicado: 05 Feb 2017 14:22 
Usuario Passat

El modelo en concreto que he visto bien de precio en la web alemana con paypal es este:

OSRAM D3S 66340CBI XENARC COOL BLUE INTENSE XENON BRENNER DUO-BOX

que entiendo que me va perfecto para mi coche y viene la pareja... lo que si tengo una duda.., es que me sale igual el siguiente modelo.. y no se la diferencia entre los dos modelos y cual merece la pena... gracias familia y lo siento por tantas preguntas...

OSRAM D3S 66340XNB NIGHT BREAKER UNLIMITED XENARC
OSRAM D3S Xenarc 66340ULT - ULTRA LIFE DUO-BOX

solamente de diferencia no llega a 10 euros...

gracias por todo de nuevo

NotaPublicado: 06 Feb 2017 02:18 
Passat 3.2 FSI 4 Motion

En el enlace que te he puesto de Amazon, que me da más confianza que la página alemana, tienes también los dos modelos. Lo que se sobre las Night Breaker es mi experiencia en luces halógenas y es que dan muy buen resultado. Son la competencia de las X-Treme Vision de Philips (hablando de halógenas). Las Cool Blue son una luz un poco más blanca tirando a azulada y las Ultra Life son el recambio original que posiblemente lleves ahora.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]